Ver la Versión Completa : la más hermosa criatura
Sir Villeta
23/02/06, 01:57:34
Este es mi primer retrato, espero que esté a la altura de los vuestros ;-) y aunque no sea éste el ojo crítico, me gustaría saber a parte de vuestra opinion y algún consejo sobre cómo hacerlo los retratos.
Esta es mi novia, y como dice el título, (para mí) la más hermosa criatura.
Yo la veo muy obscura :(, ademas que esta muy centrada, por lo general se trata (o la mayoria) de no centrar tantisimo al sujeto para tratar de dar un poquito mas de dinamismo, como sea es una "reglita" que esta hecha para romperese X-D. En este caso si no me gusta que quede tan centrado ademas que queda bastante aire a los lados que siento que no aporta mucho a la foto.
Creo que un encuadre vertical mejoriaria mas el asunto.
En cuanto a la expresion y la pose :ok:
Anda anda, tienes modelo a disposicion para practicar mucho X-D vele a tomar muchas fotos X-D
Como sea no me hagas mucho caso :ashu:
Sir Villeta
23/02/06, 02:47:06
Gracias por tu opinión, como la foto es más grande arriba y en los lados voy a poner otro encuadre a ver que te parece.
con el brillo no puedo hacer gran cosa, porque el gimp tiene sus limitaciones... :(
No os corteis en dar sugerencias!!, en la proxima sesión quiero hacer unas fotos a la altura de la modelo!! X-D
ftrancos
23/02/06, 02:55:36
A mi me gusta la pose natural que tiene en la foto, la verdad es q si que la primera es un poco oscura.
Q bonito el nombre del post mañana se lo digo jejeje.
Sir Villeta
23/02/06, 03:33:28
calla, calla, que me llamará moñas XD. No seas chivato jajaja
mariscal
23/02/06, 05:50:18
Jajajaja... la verdad que Carlos no me dejo palabras para decirte , es un monstruo y veo como avanzo con los retoques de PS, pero un sencillo , fija le mirada del modelo hacia un infinito donde alla aire , la cual quedara como si la mirada se perdiera en la salidera de la imagen , es un truquito para ir empezando. (algo asi.)
Aca dejo mi aporte X-D
Pero conste es lo que yo haria cada quien tiene sus gustos personales a la hora de tomar fotografias X-D
Eso si hazle caso a Carlos, el es un maestrazo X-D
solidad
23/02/06, 08:46:35
Ya está hecho
cerrar el encuadre y aclarar algo.
Saludos
Con los reencuadres de Carlos y Ashu me gusta más, sigue intentándolo, en eso estoy yo también.
"Mi consejo" X-D es que sigas los consejos de Carlos, es un muy buen profesor.
Tienes una bella modelo para seguir experimentando.
Saludos
Pere Larrègula
23/02/06, 10:17:04
Carlos eres un maestro... opino lo mismo, añadiría que le falta luz... utiliza el flash para rellenar (con un difusor o una tarjeta para rebotarlo). Tengo la sensación que has incrementado el ISO por falta de luz (la veo con ruido)...
Mi aportación
Saludos
Sir Villeta
25/02/06, 00:47:02
muchísimas gracias por los consejos de todos. La verdad es que el original está muy oscuro y no he conseguido aclararlo más con el gimp, sin que la perdida de calidad arruinara la foto. Fué echa un día tarde, a la sombra y con modo manual y la exposición corta... así que tenía pocos F y poca luz :(. el iso creo que era 100, lo que ocurre es que el aumentar el brillo y el constraste han resaltado el ruido.
Pues eso muchas gracias por vuestro tiempo y consejos. Tomo nota de todos, y espero que dentro de poco os pueda mostrar mejores fotos.
]-ZeNeR-[
25/02/06, 00:54:09
Si siges todos los consejos que te han dado seguro que el proximo retrato de tu novia es estupendo... Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.