Ver la Versión Completa : Mujer de epoca
pues eso... mujer vestida de epoca , la chica se llama Nuria :D
timbaleros
23/02/06, 00:59:54
me gusta el encuadre y el virado pero no veo la foto bien enfocada.
me gusta el encuadre y el virado pero no veo la foto bien enfocada.
Me da la impresion estimado Timbaleros que tienes una pequeñisima confusion entre el enfoque/desenfoque que hoy todo el mundo da por sentado en la fotografia moderna ..... con cierto efecto soft que existe muy a menudo en las fotografias de epoca .. yo creo que aqui el amigo Coleop ha intentado y conseguido dar ese aire suave en el rostro de Nuria .. que da la impresion de ser un desenfoque, cuando en realidad es un efecto totalmente acorde con la imagen ... el efecto se llama SOFT ....
Espero que me corrigais si me equivoco ...
Magnifica imagen Coleop ... diste en el clavo como dice Carlos .. :D
Si te soy sincero, es una toma y posterior procesado, en la que se unen varios aciertos, virado, muy bueno, viñeteo acertadisimo, pose de la modelo, muy a la epoca a la que nos quieres trasladar, y suavizado de textura tambien acertadisimo,,
Y sobre todo ese fondo, acorde al sentido final de la foto..
Como veras, todo esto para decirte que me estamos ante un gran trabajo,
Enorabuena...
Salu2..
solidad
23/02/06, 23:20:22
Muy bueno!
Besos
jorge_kai
24/02/06, 00:04:27
Tiene un aire a foto antigua excelente! mi enhorabuena! :D
eduvitale
24/02/06, 05:25:42
Del album de los recuerdos.
No solamente por el atuendo, sino también por el virado, la iluminación, la pose y el viñeteo, pareciera de verdad una imagen y una persona de hace muchos años..... yo creo que hasta te aguantaría que le agregaras algo de ruido y rascaduras....
Me gusta Fran..... sobre todo esa pose tan especial, tan natural, como de señora de la vida real, sin pose para la fotografía, sino muy en su papel...
Un saludo....
Pd.- No pierdo la esperanza de algún día poder encontrarnos haciendo algunas fotografías por ahí... el modelo sería por supuesto Errota...
Amigo Carlos..... Después de lo acontecido en la visita a Valencia, a partir de entonces, cobro por posar, con un buen caché..... :-) :-) Tengo prevista una salida, pero es para tierras de Marruecos, puede que después piense en pegar un salto al charco........ A Coleop, solo le pillarás en Barcelona, Rubí, Montcada y Arlé.......
Errota
Coleop, ya lo han comentado todo, veo una muy buena foto de época, en toda ella, aunque nada mas verla, he pensado en el foco....
Errota
Carlos-bcn
04/03/06, 20:34:45
Que chula te quedó. Me gusta ese aire antiguo.
Me gusta mucho la foto pero la veo un pelín desenfocada...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.