Ver la Versión Completa : ¿Es peligroso el GPS?
jorge_kai
22/02/06, 21:46:32
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2006/02/22/gadgetoblog/1140605117.html
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2006/02/22/gadgetoblog/1140605117.html
L.David
22/02/06, 21:54:31
Pues si que es peligroso, el pioneer que yo tengo te da una visita turistica, por la zona, antes de llevarte al destino, :zorro12: :zorro12:
A que si Errota :partida2:
Pues si que es peligroso, el pioneer que yo tengo te da una visita turistica, por la zona, antes de llevarte al destino, :zorro12: :zorro12:
A que si Errota :partida2:
Yo viaje con uno de esos X-D
claro que es peligroso, como los móviles, los manos libres... pero en éste momento es cuando se están vendiendo, cada día un poco más... no vamos a estropear el negocio ¿verdad? más adelante, cuando el mercado se haya estabilizado y la tarta se haya repartido entonces nos plantearemos el prohibirlos ¡como prohibirlos! prohibirlos y tratar a sus usuarios como delincuentes peligrosos, claro... mientras tanto, si alguno se deja los dientes en la cuneta .. bueno, nada es perfecto ¿verdad?
en fin :pensando:
y lo digo yo, que no uso el movil mientras conduzco por que no me gusta, y me parece bien que se sancione su uso POR SEGURIDAD pero no para recaudar... móviles no, GPS si.. cuanta hipocresía
carletes
23/02/06, 00:38:15
Hoy he estado en Madrid, en Gran Vía 52, y ha llegado fenomenal por un montón de callecillas, porque he elegido el recorrido más corto; después, a las 10,30 me ha sacado muy bien, sin problemas y por calles amplias porque opté por el recorrido rápido, para mi es un gran amigo. Lo programo y arranco, lo que no hago es enredar en el camino por temor a un despiste. Para los que nos perdemos en Madrid es necesario. Saludos gente
timbaleros
23/02/06, 00:58:56
coincido plenamente por lo escrito en el blog en cuanto a la voz robotica, no entiendo como ya con los avances tecnologicos que existen en mi equipo del coche tanto el gps como el telefono cuando tiene que decir un numero de telefono en vez de decir por ejemplo diecisiete veinticinco doce diga ciento setenta y dos mil quinientos doce, lo odiooooooooooo y luego esa voz diciendo la siguiente torcer derecha, si pillo a la parlanchina la afixio, jijii.
Ahora eso si utiles son y muchooooooo, yo he viajado a francia a pasar el dia y da gusto moverte por las ciudades cual frances foraneo, y como tambien han dicho ya algunas veces te da una visita turistica por la ciudad.
Solo hecho una cosa en falta, que no hayan actualizaciones mas a menudo, y claro a un precio modico.
No me parece logico que centros comerciales con dos años de antigüedad aun no salgan en los mapas con version 2006 por ejemplo y que gasolineras que han desaparecido hace 4 años sigan apareciendo.
Francis
23/02/06, 01:25:07
Yo no necesito GPS....estoy casado. X-D :pensando: Es peligroso el matrimonio? :pensando:
Luis M.
23/02/06, 11:34:01
Sobre todo es peligroso si da calambre, o si tiene entre sus funciones algún juego de marcianitos, por ejemplo. :kala:
Yo es que no entiendo por qué leches la gente llena el coche, la casa, etc, de cacharritos, si hasta ahora que yo sepa se funcionaba estupendamente sin ellos. Yo nunca (y digo nunca) me he perdido -ni por el monte, utilizando mi brújula y los mapas del topográfico del Ejército, si quiera- y además si cuando voy conduciendo no se bien por donde ir, me paro en un área de descanso, miro el mapa, me tomo un café, pregunto y de paso descanso un poco. ¿No es más saludable? :D
Bye. 8 )
Yo es que no entiendo por qué leches la gente llena el coche, la casa, etc, de cacharritos, si hasta ahora que yo sepa se funcionaba estupendamente sin ellos. Yo nunca (y digo nunca) me he perdido -ni por el monte, utilizando mi brújula y los mapas del topográfico del Ejército, si quiera- y además si cuando voy conduciendo no se bien por donde ir, me paro en un área de descanso, miro el mapa, me tomo un café, pregunto y de paso descanso un poco. ¿No es más saludable?
hombre, pararse si vas por carretera esta muy bien, pero tu prueba a hacerlo en el paseo de la castellana
yo es un aparato util para andar por la ciudad sino conoces por donde vas. por carretera, pues la verdad es q con un mapita te vale
Estoy con Luis... me he recorrido casi toda España en coche y nunca me he perdido, y no me considero un conductor especial, la verdad... en nuestro reciente viaje a Alemania mira que podríamos habernos perdido ¡todos los días! por aquellas carreteras, todas esas ciudades... pues solo UNA vez tuvimos que darnos la vuelta por que nos pasamos un desvio... y dimos la vuelta en el siguiente, así que nos dimos cuenta al momento... no se, no lo veo tan imprescindible, la verdad... tal vez para vendedores, puede ser...
carletes
23/02/06, 17:26:38
Estoy con Luis... me he recorrido casi toda España en coche y nunca me he perdido, y no me considero un conductor especial, la verdad... en nuestro reciente viaje a Alemania mira que podríamos habernos perdido ¡todos los días! por aquellas carreteras, todas esas ciudades... pues solo UNA vez tuvimos que darnos la vuelta por que nos pasamos un desvio... y dimos la vuelta en el siguiente, así que nos dimos cuenta al momento... no se, no lo veo tan imprescindible, la verdad... tal vez para vendedores, puede ser...
Joer, Carlos tu llevabas el GPS del mundo en el asiento de al lado: pantalla de cristal liquido (tu seño es una joya), voz no sintetizada, buena conversación, no se le gastan la pilas y por tanto no tenias que enchufarlo al mechero. Mi GPS es todo lo contrario, osea mucho peor, pero con una minima ventaja que yo he notado en los viajes largos: cuando lo apagas, o se le gastan las pilas ya no habla. Y eso, a veces, se agradece ;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.