PDA

Ver la Versión Completa : A VER SI ES VERDAD - una FZ3

setu
31/03/04, 21:40:54
Desde esta mañana corren rumores de la puesta a la venta de una Panasonic Lumic FZ3

3 mp
12x óptico estabilizado
controles manuales

precio 500 dolares

si fuese verdad podría ser MUY INTERESANTE

Anatima
31/03/04, 21:54:01
:shock: suena muy bien.

fidelo
31/03/04, 22:12:44
setu, ya te digo que sería interesante, a mi me interesaría muchísimo, creo que la fz10 se me pasa de presupuesto... Aunque 500 dolares igual es algo caro...

setu
31/03/04, 22:25:12
si sale de veras, en mi opinión sería mucho mejor esta que la FZ10

no se, la FZ10 la encuentro un pelo "estirada"

ya veremos :grin:

Roccko
31/03/04, 22:30:46
Si que tiene una pinta mas que buena, no hay que hablar de las bondades de estos modelos no ??. Vamos, yo me lo pensaría

fidelo
31/03/04, 22:32:45
Si saliese, probablemente me la compraría en vez de la fz10 y con la diferencia me compraba un par de tarjetas de memoria y si queda algo de pasta, una bateria extra.

BT69
31/03/04, 22:57:41
Pues suena muy bien si, esperemos a ver si es verdad

Anatima
02/04/04, 15:33:11
setu, buscando precios de la FZ2 me he encontrado con esto :shock:

http://shop.store.yahoo.com/sale4sure/dmc-fz3.html

setu
02/04/04, 16:47:17
esa es una de las tiendas web de las que se habla.

En el foro de Steve's Digicams participa (de vez en cuando) un tal Panasonic Bob.

El tío es en realidad un ingeniero de Panasonic, autorizado por la casa para aclarar dudas técnicas sobre las cámaras Panasonic. Por su explícita admisión no sabe nada de ventas, es más dice que nadie sabe nada aparte los del departamento de marketing. Bueno el rollo sería largo... lo corto.

Sobre la FZ3 ha dicho que no le resulta que exista este modelo, pero....
ha dicho que el nombre podría ser utilizado para una próxima cámara (significa que algo está cociendo en la cocina Panasonic)

Así que no ha desmentino ni ha confirmado. Estaremos al tanto.

alejander
03/04/04, 01:44:00
No sé, yo no le veo mucho sentido comercializar una cámara de esas características teniendo la FZ-10 casi igual.

Además, la FZ-10 cuesta 530$, lo digo porque estuve apunto de comprarsela a un colega que me la encargó.

Saludos.

elcowboy
03/04/04, 06:32:56
setu, Algo hay, pues en la siguiente direccion, ya se puede preordenar y el precio es 499. Ahora no se si sera la misma, ya que tu hablas de Panasonic Lumic FZ3 y la que encontre la denominan Panasonic DMC FZ3. Tiene las mismas caracteristicas que vos comentas: 12x Zoom, estabilizador de imagen y 3 MP.

http://shop.store.yahoo.net/sale4sure/dmc-fz3.html

Tambien esta listada en la siguiente direccion

http://www.ibmega.com/index.asp?sp=93647

setu
03/04/04, 09:38:24
hablamos de lo mismo

Lumix es la serie de cámaras realizadas por Panasonic en colaboración con Leica,
la denominación del modelo es DMC FZ3

y las tiendas son 3 pero como tienen la misma compaginación es probable que sean de la misma sociedad

fidelo
03/04/04, 10:10:34
¿Alguien ha visto alguna foto? Lo digo por que en todas las páginas que he visto que la venden en ninguna aparece la foto, no se, esto suena a bulo...

cable_00es
04/04/04, 13:00:15
Hombre, por 3MP , zoom 12x, estabilizador... son tres cosas q busco yo para mi proxima camara. A lo mejor 4MP? pero vamos q esas tres cosas las veo muy muy importantes

kokorski
19/04/04, 16:49:22
Sin duda una opcion interesante, pero dudo que haya hueco en el mercado entre la FZ2 y la FZ10

zapuco
19/04/04, 17:33:26
Es que supongo que en cuanto salga la fz3...quitan de enmedio la fz2.
Atentos los que esteis interesados porque entonces si que va a ser el chollo del siglo: una fz2 por 200~250€ es material obligado en todo equipo de excursionista-naturalista...¡¡el que avisa no es traidor!!

setu
19/04/04, 17:56:46
Zapuco

este cacho de panorámica ponlo en Album de fotos; abres un nuevo post asi tiene el realce que se merece

mira que se van a acojonar :grin:

fidelo
19/04/04, 21:26:51
setu, tanta cara nueva me abruma, jejeje

¡¡Bienvenidos a todos!!

cable_00es
19/04/04, 21:31:43
zapuco, te vamos a echar por abuson, como pongas mas fotos de este estilo todo el mundo va a irse a comprar la FZ y las demas marcas van a quebrar. Setu ya me aviso pero no me esperaba esto.

ALUCINANTE, mi enhorabuena aunque por lo q me parece eres de los que nunca esta satisfecho y buscas esa perfeccion.

Despues de ver esta foto voy a por un trapo que he manchado el teclado de baba

jorge_kai
19/04/04, 22:12:25
zapuco, la foto es impresionante y el detalle magnífico, muy buena amigo! :-)

sigma
20/04/04, 00:59:45
Bonita foto...es buenísima zapuco..como me gusta :D

cable_00es
20/04/04, 07:35:21
Atentos los que esteis interesados porque entonces si que va a ser el chollo del siglo: una fz2 por 200~250€

Zapuco, ojala te oigan las altas esferas, pero quiza les salga mejor quitarla del mercado que bajarla de precio

zapuco
20/04/04, 12:28:36
Es que cuando el fabricante deje de hacerla, seran los distribuidores los que la bajaran de precio para deshacerse de los stocks...al menos es lo que suele suceder...
De todas formas no son mas que elucubraciones, igual Panasonic quiere mantener la gama FZ al completo en 2, 3 y 4Mp...¡quien sabe!

En cualquier caso, ahora mismo pueden conseguirse aun fz1 alrededor de 300€ en algunas tiendas on-line, que despues de actualizar su firmware se convierten en fz2 como las de casi todos los que andamos por aqui de la peña FZ. Sigue siendo una relacion calidad-precio excelente.

rober1972
21/04/04, 09:42:38
A lo mejor empieza a circular por Internet un nuevo firmware para pasar la FZ2 a FZ3. Aunque esto de pasar de 2 a 3 MP mediante firmware será un poquito complicado, no? :grin:

fidelo
21/04/04, 15:13:38
rober1972, no tiene por que, siempre se pueden interpolar las fotos, con la consecuente pérdida de calidad...

rober1972
21/04/04, 19:07:48
Hola Fidelo,

Yo me refería a lo fácil y "barato" que fue pasar de una FZ1 a una FZ2 mediante un firmware que Panasonic sólo vendió en Japón pero que empezó a circular por Internet.
En fin, siempre nos quedará la interpolación como bien dices. Me han hablado muy bien del Photozoom Pro, la pega es que es shareware y hay que pagar si quieres que se elimine la marca de agua que deja la demo. Buscaré por ahí a ver si consigo un nº de serie.
Me temo que me estoy saliendo un poco del tema. Será cuestión de abrir un nuevo hilo. Miraré antes que seguro que ya hay algunos sobre el tema.
Salu2.

fidelo
21/04/04, 20:12:36
rober1972, ya conocía lo de la actualización del firmware de fz1 a fz2, y ahora que sois un monton de usuarios con esta cámara, tengo que preguntaros algunas dudas, ya abriré otro post.

En fin, siempre nos quedará la interpolación como bien dices. Me han hablado muy bien del Photozoom Pro, la pega es que es shareware y hay que pagar si quieres que se elimine la marca de agua que deja la demo.

Un forero hizo una guia de como aumentar el tamaño de las fotos sin que estas perdiesen mucha calidad, creo que está en la sección tutoriales. El truco funciona para aumentarlas un poco, cuando lo haces muchas veces pierde calidad... Se me olvidaba, "el truco es para photoshop"

Buscaré por ahí a ver si consigo un nº de serie.

No lo digas muy alto, nueva norma, prohibido hablar de pirateria ;)

Saludos