Ver la Versión Completa : Renata para todo ECD...
Pues aqui os dejo a una de mis modelos favoritas, se llama Renata es Rusa y una encanto ...
Slau2..
timbaleros
22/02/06, 00:50:01
Me gusta la toma aunque veo cositas que se podian mejorar, por ejemplo no cortar la mano izquierda de la modelo y que el pelo que se corta por abajo saliera por encima del marco asi seria un foton.
Gracias Timbaleros, no te falta razon , pero es el encuadre original, ya me flajelè cuando vi esa mano cortada,,,
Un abrazo..
Salu2..
He tenido que torcer el cuello para verla, pero ha merecido la pena.. Chico te ha quedado muy bien a pesar de esas cosillas. El encuadre muy majo y ella muy maja.
Errota
Mavegam
22/02/06, 01:04:19
Coincido con Errota en una cosa, este es el último post de hoy porque me voy a tomar un relajante muscular para ver si me arreglo el cuello ¿por qué poneis a estas chicas tan guapas en esa posturita? ¿es para torturarnos?
PD: No os podeis ni imaginar la cara de mi mujer cuando le he dado la vuelta al portatil X-D.
Coincido con Errota en una cosa, este es el último post de hoy porque me voy a tomar un relajante muscular para ver si me arreglo el cuello ¿por qué poneis a estas chicas tan guapas en esa posturita? ¿es para torturarnos?
PD: No os podeis ni imaginar la cara de mi mujer cuando le he dado la vuelta al portatil X-D.
Bruto, mas que bruto, poner teclas abajo al portatil... donde lo habrás visto!!!!
Yo también me largo a la cama, hasta mañana a todos.. y buenas fotos, digo noches...
Errota
eduvitale
22/02/06, 08:01:33
Buen retrato!.
Y las Chicas rusas,son mi debilidad.
solidad
22/02/06, 08:51:50
Me gusta mucho
resulta original,suave,agradable y sugestiva al mismo tiempo.
Saludos
jorge_kai
22/02/06, 09:57:41
Me gusta mucho amigo, la modelo además muy bella :-)
ondario
22/02/06, 17:16:23
La foto tiene detalle,está bien de luz,pero la pose no me agrada demasiado.La chica guapa por supuesto
]-ZeNeR-[
22/02/06, 20:20:58
Una miagen excelente, parece que se vaya a salir de la pantalla...
María Molina
22/02/06, 21:07:00
Distinta y con magnetismo. Me gusta mucho el encuadre y pose. Lo tiene todo para que puedas sentirte orgulloso de tu foto. :ok:
Me esta mirando a mí!!!!!
Gracias a todos por vuestras opiniones, pero no penseis que os vais a librar de torcer mas el cuello, tengo alguna mas que ire subiendo,, me gusta experimentar con esas cosas,
Eso si, ya lo avisare para que podais tomar unas horas antes algun antiinflamatorio..
Muchas gracias a todos,,,
Salu2..
Una pose curiosa para una foto muy sugestiva...
Xavier Memije
28/02/06, 17:25:42
Que Foto Tan Hermosa, Me Gusta Mucho, Los Colores Y La Iluminación Son Fenomenales.
Saludos.
Rayos-X
28/02/06, 17:35:29
Bonta foto y buena modelo.
Saludos
condivx
28/02/06, 21:11:59
esta OK
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.