Ver la Versión Completa : ¿Qué es esto?
pppepot
22/02/06, 00:26:47
Aquí os pongo una fotografía de una planta o flor... yo qué sé lo que es!
Saludos
Una siempreviva Sempervivum montanum plata crasa de la familia de las cactáceas, da unos vástagos de flores rojas en prolongados tallos, es apreciada cómo planta ornamental o de jardines ;-)
Pere Larrègula
22/02/06, 06:23:04
Una siempreviva Sempervivum montanum plata crasa de la familia de las cactáceas, da unos vástagos de flores rojas en prolongados tallos, es apreciada cómo planta ornamental o de jardines ;-)
Soyitus, te las sabes todas?
Saludos
borimoli
22/02/06, 06:46:00
En cuanto a la fotografía, personalmente, hubiese abierto o cerrado más el encuadre, es decir, o encuadrar toda la planta, sin cortes, o cortar radical hacia el centro en plan casi macro... No sé, es la opinión de un novatillo, claro...
ondario
22/02/06, 17:12:28
Parece en 3D y el colorido no me desagrada,sobre todo el de la planta de la izquierda.
Zorro12
23/02/06, 19:30:41
Ye ha salido muy bien la siempreviva, donde esta sacada en un jardin botanico? lo digo por las plantas que le rodean...
David Vlc
23/02/06, 20:07:28
Soyitus, me has dejado sin palabras!!!! :dios:
Soyi,
montanum... puede ser :? pero cactácea XD :ayuda: Crasul....
Si no fuera por Soyitus tampoco sabia que podría ser...
Respecto de la foto, esta muy bien de exposición pero como ya lo han dicho un encuadre mas abierto mejoraría..
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.