Ver la Versión Completa : El ojo de Vittorio
Foto realizada por Falken con mi camara y el objetivo macro de Vitto. :pensando:
Un saludo.
Sacrifice
21/02/06, 23:33:06
Buenoooooooooooo, casi casi le saca hasta la talla del boxer!!!
kalamatianos
21/02/06, 23:38:55
:shock: Después de ver esa foto ya sé por qué se tuvo que poner las gafas de cerca. :kala:
Muy buena foto.
Saludos.:D
Una pregunta, fue con flash?
Tiene el ojo irritado, segurito estaba rodeado de humo. Casi se le ve el fonde de ojo sin ir al oftalmologo :D
Si Silvi,le pego un flasazo que le dejo temblando,tubo que ponerse mis gafas de cerca,jajaja.
Un saludo.
eldruida
22/02/06, 01:02:55
Pedazo ojo!!!
DeSantos
22/02/06, 01:33:50
Ximo, ¿lo tuyo eran los bichos..... no?. O lo habeis puesto en la categoría. Vittorio, creo que tienes que mas dormir y menos juerga, lo dice tu ojo X-D . Un saludo
Pere Larrègula
22/02/06, 02:16:19
La verdad es que asusta un ojo asi de grandote... el nivel de detalle y la nitidez es tremendo!!!.... Buena foto, creo que hare alguna de estas...
Weberio
22/02/06, 04:28:38
Eres un hacha en esto del macro Ximo.Un poco mas y tambien sales tú reflejado en el ojo.
Dentro del ojo hay una galaxia... son mundos por descubrir... el primer paso ya lo ha dado Vicent ;-)
eduvitale
22/02/06, 05:07:33
Buena Foto!
Ostras, no sabía que había quedado tan bien! :shock: La verdad es que es una pasada, eh?? :wink: Y yo que pensaba que había perdido la práctica para la temporada que viene ... X-D
Byez
vafervi
22/02/06, 12:35:39
Es un ojillo de llevar las gafas de cerca :kala:
Buen detalle Falki! (no me tengas el fallo en cuenta amic)
Ya ha empezado la campaña de macros???
Miraaaa el GIRASOL :D
Me gusto mucho esa foto. Saludos ;-)
ondario
22/02/06, 17:09:39
Sí, pero diría mas bien que no me gusta.
pilar2580
22/02/06, 17:13:09
Espectacular... :shock:
Que cosa mas fea, por Dios!!!! No había otro ojo a mano???? Con rimel o algo así :-) Eso es lo que se llama, un super acercamiento..
Errota
vittorio
22/02/06, 17:28:42
Madre mia de mi vida!!! ¿Esa cosa es mia? :shock:
Juer Vicente, en la camara se veia muy bien, pero aqui es que es la leche! De todas formas, a la proxima que me hagas, suprimimos el agua de Valencia del dia anterior X-D y antes me le meto un viaje de colirio al ojo que quedara mas mono... :kala:
Ximo, sigo vendiendo el objetivo, extrañamente ha subido de 70€ a 120€ :silbando: Con 4 fotos mas como esta se pone en 200 € X-D
increible, una pasada...aunque ya me he liado y no se de quien es el merito, si de Falken, de Vittorio, de Ximo o del agua de Valencia X-D
jorge_kai
22/02/06, 20:41:22
El detalle es espectacular!
increible, una pasada...aunque ya me he liado y no se de quien es el merito, si de Falken, de Vittorio, de Ximo o del agua de Valencia X-D
Pues ya ves,yo solo puse la camara :kala:
Cuando vimos la foto en la camara,le dije a Falken,creo que esta fuera de foco,pero cuando la vi en el pc dije coño a quedado de lujo.
El merito es para los dos,Falken por hacerla y Vittorio por poner el ojo y recivir el flasazo.
Un saludo.
Peazo ojo, madre mia!!!Y la nitidez es increible!!!
Te atrapa ver todo lo q se ve en un ojo...eso sí cuidalo q esas venitas rojas no se si serán del agua de valencia pero piden colirio a gritos :kala:
Zorro12
23/02/06, 19:27:44
A esto te dedicas con la nueva y flamante 20D ¿no?
Hay zorriyo,lo acabo de poner mas arriba:
El merito es para los dos,Falken por hacerla y Vittorio por poner el ojo y recivir el flasazo.
Pero algun dia llegara jeje.
Impresionante detalle....
:shock: J*der......, que "ojo" ha tenido Falken para hacerle la foto al ojo de Vittorio con la cámara de Ximo en Valencia.
Impresionante :ok: .
Saludos
Increible nitidez, muy buena.
Saludos
Vaya nitidez :shock: Espectacular
Rayos-X
28/02/06, 20:29:51
Ximo, un foton. buen acercamiento..
Vittorio, aun ves o te metio el objetivo en el ojo? :grin:
Saludos
Al_Ballut
28/02/06, 20:32:40
Pues está muy mejorado desde la última vez que lo ví....:kala:
Flaken como siempre, intentando buscar en el interior...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.