Ver la Versión Completa : Fotos de concurso
El pasado año se llevó a cabo un concurso en Murcia para dotar el portal de internet de la región de contenidos fotográficos para cada municipio. Yo me presenté por el pueblo de mi esposa, y aquí está el resultado:
aquí (http://www.regmurcia.com/servlet/integra.servlets.ServletLink?sit=a|88|c|479|&cad=ReportajesPortal$Municipio%20de%20Oj%F3s$7540$ DETALLE_REPORTAJES)
espero que os gusten :tomafoto:
timbaleros
21/02/06, 19:14:49
lo que no me queda claro si ganaste el concurso o no?
bonitas fotos las de la web.
Muy bonito reportaje, muestra un pueblo muy tranquilo y con rincones de extrema belleza. Enhorabuena
Pues sí que lo gané... menudos saltos que dí al enterarme... :platano: :platano: :platano:
Muchas felicidades amigo, las fotos son estupendas :campeon:
timbaleros
21/02/06, 19:26:25
Pues entonces mi enhorabuena por ese concurso, a ver cuando puedo decir yo lo mismo.
jejejejejeje.
eduvitale
21/02/06, 19:27:26
Felicidades Giorgo!
Muy buenas.
GranAngular
21/02/06, 19:27:27
Enhorabuena paisano... Te tengo en cuenta por si organizamos alguna kedada de murcianos :ok:
GranAngular, eso está hecho.
Weberio
21/02/06, 19:55:19
Enhorabuena, yo tambien he tenido algun premio que otro y es una verdadera sadisfaccion para seguir adelante con esta afición.
Salu2
monarko
21/02/06, 21:22:30
Enhorabuena paisano, yo me presenté para mi pueblo, pero no hubo suerte. Tus fotos me gustan mucho. ¿que piensas de las que ganaron por Murcia capital? yo las vi algo faltas de calidad y muy retocadas.
Un saludo.
Hola monarko, la verdad es que presentar 15 buenas fotos no era nada fácil, sí que las ví algo retocadas, me sorprendió por lo que decían las bases acerca de los retoques, pero para eso estaba el jurado.
Zorro12
21/02/06, 22:55:44
Magnifico amigo :ok:
Pere Larrègula
22/02/06, 03:57:35
Felicidades por el concurso... a ver si me presento yo a alguno... y ganar seria la leche...
Saludos
Monarko, ¿has subido al foro las fotos que presentaste? me gustaría echarles un vistazo...
kalamatianos
22/02/06, 13:25:11
Giorgo, enhorabuena por el premio.
Saludos.:D
eldruida
22/02/06, 13:29:09
Enhorabuena!!!
Enhorabuena por el premio! :wink:
Byez
monarko
22/02/06, 16:03:35
No las he subido Giorgo, la verdad es que ahora no si ni las que son. Tengo unas 3.000 fotos de mi pueblo, hice una selección y las mandé. Pero creo que no seleccióne las adecuadas, tuve el error de pensar que como eran para una web querian fotos descriptivas del pueblo, pero las que ganaron eran más bien artísticas.
Giorgio: Enhorabuena. Me gustan tus fotos.
Aunque no nos conocemos, estuvimos juntos en la entrega de premios de ese concurso. Me dieron el premio por Águilas.
En estos días entro muy poco porque estoy liado con los Carnavales.
Un saludo a todos.
jomabesa
22/02/06, 16:23:28
Bonito lugar y muy bien fotografiado.
Felicidades por el premio.
Pues entonces mi enhorabuena por ese concurso, a ver cuando puedo decir yo lo mismo.
jejejejejeje.
Ahora, va a ver uno en Gasteiz a nivel nacional y es la 37 edición, puedes aprovechar a presentarte, los premios son de ensueño....... lo coordino yo con otras cuatro personas que estoy localizando........ excusas no tienes, eh??? Te pasaré las bases..
Felicidades por el premio, las fotos preciosas para un portal.
Errota.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.