Ver la Versión Completa : Winsms o similares
jorge_kai
05/11/03, 01:29:57
Bueno, yo llevo ya mucho tiempo sin utilizar el winsms, cuando hasta hace poco no podía pasar sin él... ahora pago religiosamente mis centimos de euro por cada mensaje... ¿alguien sabe si el winsms ha vuelto a ser lo que era?... ¿alguno similiar que funcione?
Pues ni idea, se que hay algunas páginas que aun se pueden mandar, pero no se ahora mismo ninguna. :(
www.everyday.com
es un coñazo porque tienes q ir consiguiendo puntos para poner mandar sms, pero para sacar del apuro y mandar 3 sms al dia, no esta mal. yo tengo una cuenta q me hizo la novia, y es ella quien me va rellenando los puntos, y yo de vez en cuando le mando un sms (es un acuerdo, ella me da puntos, y yo los gasto en mandarle sms X-D). pero q vamos, q es buena idea si mandas sms rara vez, si todo el dia estas mandando sms, no vale, ya q te aburres de mandar postales para conseguir puntos.
saludos
cable_00es
05/11/03, 02:16:12
Yo desde q quitaron el servicio gratuito de la pagina de amena.....
Por aqui dijeron creo recordar el XeonSMS o algo asi, estaba en la lista de programas mas usados, yo lo baje pero habia q ir registrandose y chorradas de esas y al final ni lo probe
Ya no merece la pena ese programa, gratuito totalmente no queda ningún servidor, el que más está condicionado a conseguir puntos por métodos mareantes.
jorge_kai
05/11/03, 10:12:45
Respondiendo a cable_00es,
el Xeon lo utilicé yo y parece que iba con Vodafone, pero nada más... la cosa es que ahora Vodafone también ha cambiado los métodos de envío de mensajes y sólo son gratuitos los primeros 5 a otro vodafone... :-(
¿os acordáis cuando había 3 ó 4 servicios gratuitos para mandar sms todo el día?
qué tiempos aquellos :lloron2:
cable_00es
05/11/03, 23:57:59
Para q poner cosas gratis sin sacar beneficio? Nooo, mejor no y que los pobres currantes paguen por un servicio q antes era regalado.
ASCO de vida, que les cuesta a ellos q yo mande mensajes gratis
mikiglesias
06/11/03, 08:57:41
Y el asrazm no se que ese que habia? no furula?
jorge_kai
06/11/03, 11:25:52
Respondiendo a mikiglesias,
el asrazm no se que ese que habia?
ese es el winsms tio :-(
mikiglesias
06/11/03, 11:35:58
Puaj....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.