PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera Clave Alta

AngrisT
21/02/06, 08:55:08
Bueno, pues este es mi primer ensayo de retrato en clave alta, y la verdad es que a mi me ha encantado el resultado, será que soy el autor....jejeje. ¿A ver que os parece? Y decirme que se podría mejorar.

Por cierto, que quiero reencuadrarla, pero he buscado varios encuadres y no llegan a agradarme, a ver si sois capaces de aconsejarme en un recorte.

Un saludo!

solidad
21/02/06, 08:59:57
Has dado con alguien a la que no le mola mucho la clave alta.En este caso esa luz tan intensa creo que no le queda bien.
Saludos

Silvi
21/02/06, 13:05:42
Me gustaria un encuadre mas cerrado :D

AngrisT
21/02/06, 14:22:36
Me gustaria un encuadre mas cerrado :D

Mejor así?

Creo que me gusta mas el recorte en horizontal, que opinais vosotros, es que se la quiero regalar a esta chica, por servirme de conejillo de indias.

Silvi
21/02/06, 14:23:27
A mi me gusta la vertical :D

monarko
21/02/06, 14:53:33
pues creo que los ojos han quedado muy bien, pero la nariz ha perdido todo detalles se ve una cara casi blanca en su totalidad (por lo menos en mi monitor).
Creo que para las claves altas es importantes conservar los rasgos mas importantes de la cara.

María Molina
21/02/06, 15:30:16
Hubiera preferido arriesgar menos y ver las facciones de la modelo. El fondo creo que tampoco está en consonancia. Me gustaría totalmente blanco para no quitarle protagonismo a la chica.
Es solo una opinión :-) Saludos

AngrisT
21/02/06, 16:33:04
Hubiera preferido arriesgar menos y ver las facciones de la modelo. El fondo creo que tampoco está en consonancia. Me gustaría totalmente blanco para no quitarle protagonismo a la chica.
Es solo una opinión :-) Saludos

Si, en lo del fondo estoy de acuerdo, no me gusta, pero lo intenté quitar con el Photoshop, y era excesivamente complicado teniendo el pelo movido por el viento. Lo de los rasgos lo miraré, porque la foto no salió tan sobreexpuesta, es parte del postproceso.

Muchas gracias por tu opinión.

Lucan
21/02/06, 17:05:34
No acabo de "ver" la foto, me gusta el arreglo de Carlos Fuentes, pero lo que no me gusta en ninguna foto es el rictus de la boca, demasiado apretados los labios para mi gusto.

AngrisT
21/02/06, 22:01:06
Echando mano de vuestros consejos, y del mágico fotochop, he sacado esto, ¿mejor ahora? a mi me parece que ha ganado frente a la original, no?

Gracias txikos por vuestros comentarios.

Ashu
21/02/06, 22:17:40
Me quedo con esta ultima que has puesto, aunque los tonos no em convencen del todo :pensando:

Ezequiel
21/02/06, 22:42:08
En mi opinion (jo, ya me atrevo...), creo que el jersey de la modelo al ser negro le quita encanto a la foto, intenta hacerlo con alguna prenda blanca

alsmp
22/02/06, 00:48:11
Es una tecnica que tiene su aquel , y creo que esa linea tan fina entre quemar y CA, en este caso se te ha ido un poco, se ha quemado excesivamente la cara..

Salu2..

AngrisT
22/02/06, 11:06:10
En mi opinion (jo, ya me atrevo...), creo que el jersey de la modelo al ser negro le quita encanto a la foto, intenta hacerlo con alguna prenda blanca

Fué improvisada, salimos a la terraza y tiré la foto, ni siquiera hice varias tomas, hacía un frio de pelotas.... pero miraré con mas detenimiento fondos, ropa, etc... la proxima vez que lo intente. Gracias por el comentario.

Sí la veo mejor...... aunque se nota la edición un poco, por encima de su cabeza...

No me habia dado cuenta, tienes razón Carlos, echaré otra manita al fotochop, a ver si arreglo el desaguisado.

Es una tecnica que tiene su aquel , y creo que esa linea tan fina entre quemar y CA, en este caso se te ha ido un poco, se ha quemado excesivamente la cara..

Salu2..

Bufff, complicada técnica, que personalmente me llama mucho la atención, seguimos aprendiendo...

Luis M.
22/02/06, 11:37:47
Para mi gusto te ha faltado un pelín de perfilado en la cara, se difuminan demasiado las facciones.

Bye. 8 )

Sir Villeta
22/02/06, 21:18:33
a mí me gusta más el "aire" de la izquierda, sacaría un poco más de aire allí y moderaría un poco la clave alta para resaltar un poquitín más la nariz. por lo demás bien. Me gusta la expresión de esos ojos, deja una foto muy sugerente.

espero que no sea la última clave alta que hagas, seguro que nos deleitas con alguna maravilla si la primera ya te ha salido así de bien.