Ver la Versión Completa : Otro retrato III
Pere Larrègula
21/02/06, 07:25:32
Más de la misma modelo
Saludos
rainman
21/02/06, 08:10:49
No me convence... un desenfoque tan brutal hace que la cara 'flote' sobre el resto.
Pere Larrègula
21/02/06, 13:23:45
Si y quizás que se vieran las manos completas daría más sentido y menos sensación de flotar...
coincido con rainman, y la piel la veo demasiado suavizada no se, no me convence mucho el procesado :pensando:
Lo demas :ok:
Pere Larrègula
22/02/06, 01:19:25
Mejor así?
Pere Larrègula
22/02/06, 01:20:34
La verdad es que el enfoque es muy forzado en los ojos... por eso la barbilla sale algo desenfocada
La segunda que has subido Pere la veo mucho mejor, pero sigo opinando, es cosa mía, eh?? que la encuentro un poco artificial, sobre todo la piel.. No obstante, tengo que reconocer que me agrada tu trabajo ................... y la modelo.
Edito... Me agrada tu trabajo, quiero decir tu forma de trabajar con las modelos.
Errota
Pere Larrègula
22/02/06, 20:40:27
Gracias Errota, si es algo artificial, le tengo que pillar el truco a ese filtro
La segunda a mejorado mucho, veo que has bajado un poco el desenfoque y la textura de la cara ahora a ganado mas, antes la veia totalmene enpastada. ¿que valores pones al desenfoque suavizadO?
Pere Larrègula
23/02/06, 03:03:10
He probado tantos que no sabría que decirte... para el próximo post los pondré.
Saludos
La segunda opcion esta mejor, pero.... ¿te has fijado en el pelo?
Borrale la capa de desenfoque en ojos, pelo, cejas, orificios de la nariz y en general en cualquier parte que esperasemos encontrar 'definida', luego, con un pincel grandecito y difuso al +/- 20% borra las zonas de union entre 'difuminado' y no difuminado, asi conseguiras unas transiciones casi imperceptibles.
Si en ved de borrar utilizas mascaras de capas siempre podras 'retocar' la capa para dar o quitar intensidad a esa zona que no termine de quedar bien
Pere Larrègula
25/02/06, 12:00:12
Gracias vizca, tomo nota... ya posteare los resultados.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.