Ver la Versión Completa : Niña multicolor
Joaquín Glez
21/02/06, 00:57:33
...no se que color queda por representar... :D
Un abrazote.
http://www.claraisabel.com/matechu/colores.jpg
Mavegam
21/02/06, 01:02:24
¡qué buena!
aunque con tan maravillosa y preciosísima modelo ya podrás... :D
Tienes razón, ni le sobran, ni le faltan, hermosa la niña..
Errota
No sé cómo consigues crear éstos retratos tan naturales, no se aprecia ni el mas mínimo error, es cómo si estuvieras jugando con la niña o cómo si realmente no existieras... los gestos de la criatura son de lo mas explícito en el arte del buen hacer... :aplausos:
rainman
21/02/06, 01:56:40
Muy salada :-)
Lo primero que se me ocurrió al verla: qué estará mirando?
Guaooo, Está preciosa !!! Excelente :ok:
jorge_kai
21/02/06, 09:32:23
Una ricura amigo!! :D
:dios:
una maravilla de retrato... eso si,no tiene nada de mérito con esa estupenda modelo! :grin:
No, en serio, ya no es solo la expresión de la niña (fantástica) es el encuadre, la iluminación ... :ok: :aplausos:
Cuéntanos un poco el proceso, como "manejas" a la niña, como está iluminada (auque por los reflejos de sus ojos parece que hay una caja a un lado y algo a la otra, no estaría mal que nos hagas un rápido "making off"
Felicidades :D
AngrisT
21/02/06, 09:43:06
Que ojazos tiene esta niña por dios! Está genial, todo, iluminación, color, encuadre, expresión.... pa quitarse el sombrero.
Joaquín Glez
21/02/06, 17:18:32
Me alegra que os guste amigos.
Mis retratos infatiles, pues mucha paciencia, crear un ambiente de juegos, y poco mas.
Acoto antes la zona de juegos......donde tengo el control mas o menos de la luz....y eso si, siempre me ayudo de alguien, yo solo no podría la verdad.
Las luces disparadas con dos flash uno a la derecha, subexpuesto un poco, no me acuerdo de los valores, "disparo antes, miro las curvas en la pantalla, para orientarmen un poco" y otro flash en la camara rebotado al techo.
580-550, la verdad que es gustazo ajustar remotamente los valores de un flash y otro.
Todas mis fotos las disparo en raw...para luego corregir...prefiero simpre subexponer...pero sin pasarme...luego ps.
Un abrazote a todos.
María Molina
21/02/06, 17:23:36
Esa cara de muñeca tan perfecta solo puede plasmarla un maestro. Felicidades :dios:
Scooby Doo
21/02/06, 17:41:50
Mucho nivel Joaquín Glez...mucho nivel,.....
http://smilies.sofrayt.com/fsc/bow.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/bow.gif
Precioso retrato Joaquín!
El gesto-mirada de la peque genial.
Saludos
barlovento
21/02/06, 17:58:33
La expresión de la niña es para comersela.....
Saludos
lolymargarita
21/02/06, 18:09:14
Que preciosura de retrato y de niña :D , buena foto :ok:
Saludos
Resumiendo .. una imagen IMPRESIONANTEMENTE MAGNIFICA ... La pequeña esta para comersela a besitos ... :besito:
Un abrazo
borimoli
21/02/06, 18:51:43
A mí solo hay una cosa que no me cuadra... ;-) : que firmes como "Un novatillo, con muchas ganas de aprender"... Creo que lo de novatillo te sobra, eso déjanoslo a otros ;-) ;-)
La fotografía, una pasada -como la modelo
Un abrazo
Bufff. Tremendo retrato, lo tiene todo. Es un género de moda (Eladio, Carlos Fuentes, tú, etc...)
Que pottolada de retrato. Tecnicamente perfecto, la guardo con tu permiso para ir aprediendo, aunque claro creo que de momento me tendré que conformar retratando sin flash. Enhorabuena por la foto y sobre todo por esa preciosa modelo.
Un saludo
solidad
22/02/06, 08:32:32
Impresionante
el color
la expresión
la nitidez
Me encanta
Saludos
Sir Villeta
22/02/06, 21:30:28
muy buen trabajo, y muy natural.
Me encanta el color pálido de la cara combinado con la explosión de colores vistosos, sus ojos son impresonantes,
Que guapa. Vaya foto mas buena....q colores.
:tomafoto: :tomafoto:
Una preciosidad de niña y de retrato :D
Sacrifice
22/02/06, 23:59:10
Que buenoooo, presiosa la foto y la cria.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.