PDA

Ver la Versión Completa : Cuando la mirada se convierte en algo mas...

alsmp
20/02/06, 23:26:43
Esta vez pasamos de las luces a las sombras,
He subexpuesto un poco la zona del rostro porque esos ojos se comian la foto, y he intentado repartir la atenccion dandole un tono suave a la rosa, despues aplicado un poco de ruido para romper el tratamiento tan digital que a veces nos queda,,
Espero os guste..
Salu2..

Sirva esta mirada para agradeceros a todos el recibimiento que me habies dado en este foro, y como no a vuestro apoyo a la foto de la semana,

Señores,, VA POR USTEDES,, con toda mi gratitud..
Salu2..

Soyi
21/02/06, 00:38:21
Yo le bajaría un poquito el grosor del ruido, parece afectar a la belleza natural de la modelo, en sí es un encanto de iluminación y tratamiento, la tenue sedosidad y sutileza del cabello y el frescor de los labios son puntos a destacar. :ok:

timbaleros
21/02/06, 00:42:25
coincido con lo de bajar un poquito el ruido, pero me encanta ese detalle del brillo en la rosa y asi oscurita esta pero que muy bien.

Errota
21/02/06, 00:42:35
Anonadado de tus resultados, no entiendo mucho, pero la veo muy bien.. Felicidades y me da,, que con mas de este tipo, te veo mas semanas al abrir la web :-) :-)

Errota

Silvi
21/02/06, 00:44:09
Gracias por la dedicatoria :wink:
Me gusta mucho el retrato y la rosa :D , pero me distrae ese brillito de la flor :wink:

Bertoniny
21/02/06, 00:58:23
Muy buena luz Antonio y un buen detalle que me llamo la atención de ese reflejo de la flor aunque al igual que soyitus la veo con ruido la cual le afecta la definición. Aunque con grano como se solía decir antes aquellas que se tomaban con película de emulsión rápida como la 400 ASA y el proceso de revelado. También puede ser que le buscaras ese efecto.

Landaree
21/02/06, 01:08:18
Yo el ruido lo encuentro interesante; no sé si es un añadido, me da la impresión de que sí, pero en cualquier caso me gusta cómo afecta a la foto, contribuye a la textura de la piel, del fondo y hasta de la rosa; tan sólo creo que lo hubiese reducido un poco en la nariz, no me preguntéis por qué.

Lo que no encuentro tan interesante es, en primer lugar, la combinación de colores y grises; tal vez me habría gustado más justo al contrario de como está, es decir, desaturar las partes que están en color y viceversa. Y en segundo lugar, aunque no tanto, es un pelín más oscura de lo que me gustaría, creo que quizá el pelo debería tener más luminosidad.

jorge_kai
21/02/06, 09:33:10
Salvo lo comentado del ruido, veo una foto estupenda amigo! :D

Kaneke
21/02/06, 09:49:16
Muy buena foto. Me gusta mucho.
Me uno a mis compañeros en el tema del ruido y el brillo en la flor.

:ok:

alsmp
21/02/06, 12:46:24
Pues dado que la mayoria coincidiis en el ruido excesivo, os dejo otra version con menos ruido, aunque es un porcesado hecho a proposito , espero os guste mas la nueva version,,
Salu2..

Ashu
21/02/06, 19:28:01
Pues yo me quedo con la primera, es genial, pero como dice silvi distrae un poco el brillito en la flor

george
21/02/06, 19:30:21
Muy de mi gusto amigo, es muy buena.

solidad
22/02/06, 08:36:53
Gracias por el detalle
me gusta la foto,el grano
pero recortaria la boca y la flor
dejaria solo ojos y nariz
solo esa mirada estupenda.
Saludos