PDA

Ver la Versión Completa : Romería Virgen de Luna 2006 (II)

Al_Ballut
20/02/06, 21:19:07
Ahí va la sengunda tanda.

No todo fue procesión... Vamos, de hecho fue lo de menos, ya que apenas dura unos 20-25 minutos.. La mayoría del personal se monta sus candelitas (fogatas o como le llaméis por ahí), se trae sus cestas y fiambreras repletas de viandas... y se tira el día comiendo y bebiendo... Os dejos unas fotillos del grupo donde estaba mi familia.

También es frecuente que algunos se acerquen con caballos y este año, apareció un señor con un burro bien adornado.. montamos a mi sobrina.. y ahí os la enseño.

Para terminar unas fotos de los protagonistas de esta historia.... la Virgen de Luna y el que hizo las fotos.... Pongo una mía, no por vanidad, que también podría ser, si no porque ha sido la primera foto que ha tirado mi hijo (11 años) con la 20D. Los parámetros se los dejé selccionados yo, pero el encuadre es cosa suya. Me tiró cinco o seis y en general las encuadró bien.

En fin, un día completito: sol, nubes, lluvia, granizo.... de todo.

xiloc
20/02/06, 21:37:30
Que bien os lo montais, me está entrando un hambre... :zorro12: esa longaniza debía de estar de chuparse los dedos.
Tu sobrina que bonita está en ese burro tan bien adornadito, una foto muy simpática :tomafoto: .
Y la foto de la Virgen, ya decía yo que debía de ser una preciosidad, me gusta muchísimo, te ha quedado de lujo :ok:
Ahora, la que tampoco tiene desperdicio es la que te ha sacado tu nene :partida: , dale un beso de mi parte por ser tan buen aprendiz de fotógrafo :besito:

Caloritx
20/02/06, 21:42:00
¡Jo como debe estar el chorizo este que está asándose!

Charo
20/02/06, 23:08:15
Que buen ambiente se os ve, en esta tanda me gusta mucho la de tu sobrína, está muy colorida y queda muy bien, la de la Virgen te la copio para mi padre, que colecciona Virgenes de todos sítios y esta no se si la tiene. Y aunque la tenga..... tan bonita como está la tuya seguro que no está. Y a tu niño , ya se puede ir dando de alta en el foro, porque tiene a quien salir. :D

techu
20/02/06, 23:45:53
!Vaya ambientazo que teneis!.

Soyi
21/02/06, 00:51:57
Que buenas Gerardo !! :D

Errota
21/02/06, 00:57:47
Están muy guapas.....

Errota

Al_Ballut
21/02/06, 17:01:54
Gracias a todos... la verdad es que con lo deslucido que se presentó el día vi menos ambiente que otras veces y yo menos ganas de afotar...
¡Jo como debe estar el chorizo este que está asándose!Ni que lo digas, amigo... Este, si no equivoco, es de la matanza que os puse hace un mes y pico...
la de la Virgen te la copio para mi padre, que colecciona Virgenes de todos sítios y esta no se si la tiene. Y aunque la tenga..... tan bonita como está la tuya seguro que no está. Y a tu niño , ya se puede ir dando de alta en el foro, porque tiene a quien salir. Si tu padre quiere más, alguna que otra hay por ahí... Al nene, ya lo conocerás en Ronda... Allí le dejaré la bolsillera, la Pentax para que haga lo que quiera y de vez en cuando tiene que coger la 20D para que se vaya acostumbrado. Todavía tiene mucha tendencia a apretar el disparado de golpe y es muy fácil que le salgan movidas.

Scooby Doo
21/02/06, 17:32:27
Je...je...je....Así yo tambien soy peregrino http://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/grin.gif
Bonita la Virgen.... No tanto el que has puesto al lado :-)
El chavalote apunta maneras... :-)
Muy buen reprotaje Gerardo... :-)

Un saludo

javierjsc
21/02/06, 18:03:16
Pedazo de reportaje Gerardo... me esta gustando mucho esta romeria :ok:

Weberio
21/02/06, 18:52:08
Como os cuidais

JAG
21/02/06, 18:55:31
Gerardo,
de esta serie me quedo con la de tu chico y el borrico que son mas guapos que tu un rato....ambos :kala:

george
21/02/06, 18:58:13
que envidia!!, una serie muy buena.Me quedo con la bota de vino que le cualga a algien el la 2º foto.

Al_Ballut
21/02/06, 19:30:04
que envidia!!, una serie muy buena.Me quedo con la bota de vino que le cualga a algien el la 2º foto.Pues no lo probé.... Por la mañana estuve hablando con un capitan de la Guardia Civil amiguete y me advirtió que lo mismo había controles de alcoholemia por la tarde a la vuelta y no quería correr riesgos.... Además, yo no suelo beber mucho.... casi ni poco...

Zorro12
21/02/06, 22:47:54
Mecachis, la ultima ha estropeado todo el reportaje :zorro12:

Falken
22/02/06, 15:09:24
Muy buen reportaje! Me quedo con la última!! :partida::partida:

Byez