PDA

Ver la Versión Completa : Les presento a Maia

eduvitale
20/02/06, 16:11:10
15 anios y una voz que te hace temblar.

Sansa
20/02/06, 17:47:24
Edu .. quiza he visto demasiada oscuridad por delante de esta bellisima jovencita ... dado que esta cantando en un escenario se podria poner asi .. imitando un foco que la ilumine .... sino te gusta lo dices y la borramos .. o puedes tomar la idea y recrearla tu, estimado amigo ... ;-)

eduvitale
20/02/06, 17:59:03
Esta idea me parece buena.Habia borrado las luces del escenario porque no me cuadraban.Voy a probar con otros colores a ver que pasa.Igual este no me molesta.
Gracias Sansa

Sansa
20/02/06, 18:02:41
No hay de que Edu ... esa luz que he puesto es muy fea, pero me alegro que te haya dado una idea ....

Un abrazo

eduvitale
20/02/06, 18:15:10
No hay de que Edu ... esa luz que he puesto es muy fea, pero me alegro que te haya dado una idea ....

Un abrazo

Ta todo bien Sansa. van dos mas

Sansa
20/02/06, 20:23:11
Me gustan mucho los tonos dados en estas ultimas imagenes Edu ..... que tal si colocaras un destello imitando las luces del escenario, para suplir la parte oscura ??

En PS .. hay un filtro/interpretar/Destello ... Pruebalo haber que resultado te da ...

eduvitale
20/02/06, 20:31:18
Me gustan mucho los tonos dados en estas ultimas imagenes Edu ..... que tal si colocaras un destello imitando las luces del escenario, para suplir la parte oscura ??

En PS .. hay un filtro/interpretar/Destello ... Pruebalo haber que resultado te da ...

Algo asi?
Mi Photoshop esta en ingles

Sansa
20/02/06, 22:03:06
Eso es lo que yo te comentaba ... no se ... solo era una sugerencia.
La foto me gusta ... pero no se me ocurren muchas cosas

Depende de como tu lo veas Edu ...

Un abrazo amigo

eduvitale
20/02/06, 22:08:09
Eso es lo que yo te comentaba ... no se ... solo era una sugerencia.
La foto me gusta ... pero no se me ocurren muchas cosas

Depende de como tu lo veas Edu ...

Un abrazo amigo

Ok.voy a trabajar con la otra tonalidad y con los destellos a ver si engancho algo que me guste.
Gracias Sansa.

Al_Ballut
21/02/06, 18:37:50
A mi casi me gusta más la original... también la primera de las versiones de Edu...

Pocas voces nos llegan de Israel... La que más me ha impresionado ha sido Noa... a ver si pillamos por ahí algo de Maia.

Rayos-X
21/02/06, 18:40:22
Yo me quedo con la original.

Saludos

eduvitale
21/02/06, 18:47:47
A mi casi me gusta más la original... también la primera de las versiones de Edu...

Pocas voces nos llegan de Israel... La que más me ha impresionado ha sido Noa... a ver si pillamos por ahí algo de Maia.

Gracias Al.Estoy viendo otras cosas para el original.Ya Sansa me dio algunas ideas.
Un abrazo.

eduvitale
21/02/06, 18:48:26
Yo me quedo con la original.

Saludos

Gracias por tu comentario RayosX.
Saludos

solidad
22/02/06, 08:39:59
Buen retrato :)
Besos

eduvitale
22/02/06, 08:44:59
Me agrada la versión original...... aunque es bueno tratar de hacer siempre algo para que la fotografía se muestre a todo su potencial.....

Me gusta mucho el B&N, pero por otra parte veo una iluminación un tanto plana, debido a la luz del lugar...... por eso me referí a tratar de hacer algo en la computadora.....

Si tienes el RAW puedes modificar la temperatura de color para tratar de rescatar algunas luces por ahí escondidas, de tal forma que te permita una figura con mayor volumen....

No importa que aparezca algo de ruido, pero puedes también emular un Iso diferente para ver que se puede rescatar....

Gracias por los consejos Carlos.
Un abrazo.

eduvitale
22/02/06, 08:45:38
Buen retrato :)
Besos

Gracias Soli.
Muchos Besos