PDA

Ver la Versión Completa : dudas tiendas online

kool
20/02/06, 16:01:19
buenas
la pregunta tiene truco
y sobre todo va dirigida a todos aquellos residentes de las Islas Canarias (y para los que no lo son tb)que hayais comprado alguna vez en tiendas online de fotografia.
mis dudas son: solo conozco dos paginas que hagan envios a Canarias, fotoboom y digitaltoyshop y me gustaria saber si hay mas tiendas que hagan envios a Canarias, vuestra opinion sobre dichas tiendas y sobre las mencionadas anteriormente y cual considerais que es la mejor en precio, calidad, servicio y demás.

muchas gracias y saludos

jorge_kai
20/02/06, 16:02:40
yo he comprado en ambas y son serias, eso sí, para envíos a la península :-)

kool
20/02/06, 23:31:39
Me he puesto en contacto con ambas paginas, fotoboom y digitaltoyshop; fotoboom en el momento de la compra me haria un presupuesto descontandome el iva (-16%) pero incluyendome los portes (+20€); digitaltoyshop no me descontaria el iva, pero te envia las cosas por 5.95€ o gratis si llamas por telefono o algo asi.
Para accesorios para la FZ5 la veo mas completa y con mas accesorios, de hecho, buscas accesorios dependiendo de tu camara, asi q, seguramente usare esta ultima.
Con el tiempo y por orden de importancia y tiempo me pillare: filtros uv skylight, ND, polarizador, flash esclavo, teleconvertidor y angular. ¿me falta algun accesorio mas?

gracias

kool
21/02/06, 09:54:51
carletes me acaba de acojonar
me ha mandado un privado diciendome q todo lo de digitaltoyshop es practicamente una mierda, vamos q son accesorios muy malos.
raynox es una mala casa de lentes????? dnd consigo accesorios para la FZ5??????

todos a la vez no, por favor ;-)

Zorro12
22/02/06, 00:41:37
Yo he comprado varias veces en Fotoboom, normalmente no tienen mucho stocks, por lo que antes de hacer el pedido por Internet (y sobretodo de pagar) asegurate que tienen el articulo.

De todas formas son serios, el unico problema con la falta de Stocks es que se retrasan en los envios.

Cesalv
23/02/06, 11:55:04
Pues yo les compré el polarizador y el angular/macro a digitaltoyshop y ambos son Bower, marca discreta, sin ser puntera pero que se defiende, Raynox es otra marca con la que trabajan y tampoco es mala, eso si no esperes el equivalente a opticas de gama alta, si lo fuesen costarian como las opticas originales, es de cajón.