PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las herramientas de PS

erestor
20/02/06, 13:53:16
El problema que tengo es el siguiente: he cambiado el pc hace poco y reinstalado todos los programas. Después de instalar Photoshop CS2 he comenzado a trabajar con alguna imágen y me he dado cuenta de que las herramientas goma de borrar y clonación, entre otras, no funcionan; selecciono la herramienta, intento borrar algo y no sucede nada; lo mismo si intento clonar una parte de la imágen; en cambio sí funciona el borrado especial. He probado a reparar la instalación, desinstalarla completamente y volverla a instalar, buscar archivos perdidos, etc.. pero no he conseguido nada y durante la instalación no me indica mensaje alguno respecto a algún problema con algún archivo. He probado a instalar la versión en inglés y la de castellano y en ambas tengo este problema.

He notado también que con el Gimp me pasa algo parecido con las herramientas, por lo que pienso en alguna imcompatibilidad hardware

Mi pc es un Amd 64 X2 3500+ con 4 gb de RAM y tarjeta NVIDIA GeForce 7800 GT de 256 Mb. En el anterior pc (un AMD64 3000+) me funcionaba y funciona aún perfectamente, por lo que no entiendo a qué puede ser debido

El sistema operativo es WinXP+SP2

jorge_kai
20/02/06, 16:05:33
mmm que raro, nunca oí nada similar, a ver si te puede ayudar alguno de nuestros expertos en PS

Scooby Doo
20/02/06, 16:13:56
Pues....tampoco he escuchado nada al respecto.....
Por casualidad..... ¿has mirada en el modo de fusión que tienes la herramienta.....?
No te importaría poner una captura de como tienes el PS, cuando estas utilizando, por ejemplo, el tampón..

Un saludo

erestor
21/02/06, 10:40:47
El caso es que una veces funciona y otras no, y no he conseguido saber porqué, si pasa con algún tipo de imágen en concreto o si es con algún formato determinado, pero me pasa con cualquier archivo. Una captura usando el tampón: aquí (http://www.valladolidwebmusical.org/usuarios/dexktudio/captura.png)