PDA

Ver la Versión Completa : Filmaciones Con La Lumix Fz30

LUMADI
20/02/06, 04:19:58
Hola a Todos
Soy Luis y vivo en Buenos Aires. He conocido este foro y gracias a el, y a las lecturas, informaciones, comentarios y demas que se han hecho en el mismo, de la LUMIX FZ30, he adquirido una.
Consigo sacar fotografias de muy buena calidad (y otras no tanto). Voy aprendiendo a usarla, disparando fotos a doquier.
Mi consulta va no a la fotografia sino a las filmaciones que con ella se pueden hacer, ya que no consiguo realizar ninguna de calidad buena (ni siquiera regular).
Puede alguno ayudarme a como configurar la camara?
Depende de la resolucion que se ponga? (8, 5, etc. Mpx), la calidad, la velocidad, etc.
Depende el "modo de medicion"?
Porque los objetos se van de "foco" constantemente?
Si uso el zoom mientras estoy filmando, todo esta fuera de foco.....

Bueno, les comento que estoy usando una tarjeta SD EXTREME III de 1 GB que son de "alta velocidad"

Agradecere toda otra ayuda sobre estas preguntas y todo lo relacionado al tema

Saludos
Luis

carletes
20/02/06, 07:09:00
lumadi, ninguna cámara digital hace milagros con el video, creo incluso qu el zoom no es opeativo al menos en la mia; mi consejo es que repases el manual. Saludos amigo

Silvi
21/02/06, 03:53:06
A ver si algun FZ30 te puede ayudar que hay unos cuantos :D

LUMADI
21/02/06, 04:55:20
Carletes

Realmente se que no se pueden esperar milagros en video, con una camara fotografica, pero..... He visto en el foro, filmaciones de autos formula 1 que he visto una y otra vez, y son "casi perfectas", realizadas con LUMIX FZ30. Es por ello que SI se puede. Aun leyendo el manual, la experiencia de otros facilitaria o acortaria el aprendizaje. Para este tema, y el resto que se publica en el foro, lo leo para tomar "experiencias" de quien quiera compartirlas.
Agradezco tu respuesta.

En cuanto a SILVI, gracias por tu respuesta, ya que me da expectativas de mas respuestas.
Saludos de LUIS

Silvi
21/02/06, 05:02:25
Mira, estos usuarios JAG, jjmazo, jomabesa, Koosla, cero tienen esa camara, tambien puedes probar escribirles un privado para que se pasen por aqui :wink:

eduvitale
21/02/06, 05:42:41
Soy tambien el feliz poseedor de una Panasonic y lamentablemente tengo el mismo problema.Pero tenes que saber que es una camara fotografica y,es muy limitada en calidad de filmacion.Te da lo mejor para lo que fue creada,lo otro es un accesorio.

condivx
21/02/06, 10:03:11
Bueno deciros que pude testear esta maquina y quede satisfecho con ella por la calidad de sus fotos y su video me sorprendio 30fps y 640x480 francamente bueno en formato quicktime , las pase a divx y reduje la calidad aun asi no estan mal pero los originales son bastante buenos me extraña lo que comentais, aparte se puede usar el zoom en plena filmacion, aqui teneis un post puesto por mi sobre las FZ30 espero que sirva.

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=28067

LUMADI
21/02/06, 15:24:44
Luego de ver nuevamente las filmaciones de FORMULA 1, no me queda mas que insistir y realizar distintas pruebas. En algo estoy fallando...
Luis

Francis
21/02/06, 15:34:01
Hola Luis, bienvenido al club, yo tambien tengo una FZ30, aunque desde hace poquito, la verdad es que aún no me he puesto con el tema de los videos, pero en cuanto tenga algo de tiempo lo haré y así podremos intercambiar opiniones.

Un saludo.