Ver la Versión Completa : Mercado Medieval 2006 * III *
En esta tercera entrega es más colorida, son detalles de algunos puestos, la cuarta las herramientas de herrar a los caballos y la última la hice con una espada apuntandome jeje, decían que tenía una piedra embrujada y que tenía luz :D
Mavegam
19/02/06, 19:11:06
Cojeme unos botecillos de pimientos ¡qué baratos que están!
Bonitas fotos ;-)
timbaleros
19/02/06, 19:21:16
muy buenas tomas me gustan todas las 3 series.
que buen reportaje Charo, me ha encantado! ... La cesta de frutas y las flores de madera las que mas, pero son todas muy buenas
muy divertidas las caras de los cruzados :partida:
Esta serie es genial.
¿Puedes explicarnos cómo lo haces?
Qué bonitas!
Mi hijita Ana quiere decirte algo:
las fotos son muy bonitas y la que más me gusta es la de las muñecas. Yo tengo una camara y mi padre me enseña a hacer fotos.Yo ire a Antequera a hacer fotos.
que buenas Charo...unos detalles preciosos, sobre todo el bodegon de verduras y las flores estan realmente que se salen...me ha encantado esta serie :ok:
María Molina
19/02/06, 20:53:02
Muy buenas todas Charo. Unos colores preciosos.
Me encantan esos mercadillos por la gran variadad de cosas curiosas que hay. Besitos
También es fenomenal esta serie, un hermoso colorido y un cachondeo con los cruzados esos, je, je..
Hermoso reportaje.. Felicidades Charo.
Errota
Bertoniny
19/02/06, 21:19:35
Genial me gustan todas y en especial el bodegón. Eres una fenómena. ¡Que digo! La genio de la cámara. Que buen partido le sacas
aerolito
19/02/06, 21:29:57
bonito reportaje charo vaya fotazos
un saludo
kalamatianos
19/02/06, 21:33:20
Excelente serie, Charo.Enhorabuena.:ok:
Saludos.:D
Precioso y completo reportaje Charo del Mercado.
Me encanta la de las flores, es toda una explosión de color. Y la de la cesta de verduras....están para hacer un gazpachito y tomárselo de tran fresquitas q aparecen.
Esta serie es genial.
¿Puedes explicarnos cómo lo haces?
Qué bonitas!
Mi hijita Ana quiere decirte algo:
las fotos son muy bonitas y la que más me gusta es la de las muñecas. Yo tengo una camara y mi padre me enseña a hacer fotos.Yo ire a Antequera a hacer fotos.
Anita guapísima, porque ya se ha acabado el mercado, si no iba ahora mismo a comprarte esa muñeca :besito:
Gracias a todos :besito: :besito:
Estupenda serie Charo.
Saludos
alf2000
20/02/06, 08:33:51
Muy buenas todas, como el resto de la serie, en especial me gusta la de las flores.
Un saludo
solidad
20/02/06, 08:47:46
Gracias de nuevo por el reportaje
como si hubieramos estado alli !
Besos
Al_Ballut
20/02/06, 22:48:14
Esa de las flores la tengo casi igualita...
De todas formas la que más me gusta es la del herrador... muy buena la perspectiva.
JoseVicente
20/02/06, 22:57:15
Charo, como siempre, dando lecciones de lo que de verdad importa en Fotografía... :ok:
Gerardo, si es verdad que tienes esa foto igualita, ni se te ocurra ponerla, o terminarás vendiendo tu flamante D20. :ashu:
Al_Ballut
20/02/06, 23:05:53
Gerardo, si es verdad que tienes esa foto igualita, ni se te ocurra ponerla, o terminarás vendiendo tu flamante D20. :ashu:Igualita, igualita, no... yo la tengo en formato horizontal... y de tirarla nada, que hay que amortizarla como sea.
Que bonitas estas también, me gustan todas, esas flores de madera con tanto colorido y la fruta y esos pimientos, ummm....me chiflan, ahora, la última foto está de premio, muy buena amiga :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.