Ver la Versión Completa : ...y que tal en sepia?
Podeis mejorarla, darla otro aire o simplemente criticarla.Me interesa distintos puntos de vista para seguir aprendiendo.
Salu2.
jorge_kai
19/02/06, 14:02:52
le da a la foto un toque algo más dramático, ¿la subiste también en color?
Fantástico retrato. Esos ojos tienen una expresividad bárbara :ok: Clona la esquina inferior izquierda y mejor aún.
FranciscoT
19/02/06, 14:12:03
Tiene mucha fuerza esa mirada. Como dice Granangular la esquina inferior derecha distrae, yo añado que tambien distrae algo el reflejo de la gorra, arriba en el centro.
le da a la foto un toque algo más dramático, ¿la subiste también en color?
No porque la hice ayer, lo que sí puede ser que haya subido algun retrato del mismo niño.Me encanta la mirada que tiene.
timbaleros
19/02/06, 14:37:06
Realmente la imagen tiene mucha fuerza, ya lo han dicho clonar la esquinita inferior derecha pero me gusta mucho por el potencial de esa mirada.
Pere Larrègula
19/02/06, 15:28:27
Buenísimo retrato... no hay criticas ni sugerencias por mi parte, me parece simplemente perfecto (salvo por lo que te comentaban del margen izquierdo)...
Preciosos ojos y expresión del niño, buena foto, yo tampoco tengo nada q criticar.:-)
solidad
19/02/06, 15:31:13
Preciosa
besos
No tiene nada que criticar, está perfecta :D
Me gusta mucho,los ojos del crio hablan por si solos
salu2
una foto estupenda amigo...con luz natural habria quedado mejor sin duda, pero a pesar del flash, conserva la fuerza esa mirada...
María Molina
19/02/06, 20:44:56
Dios, qué ojos!!! Me encanta esa mirada y el viriado. Felicidades
Maestro.... que quieres que te diga, es un lujo ver una foto así, un hermoso retrato de una hermosa mirada de un niño, Felicidades ctms. El tratamiento bueno, pero lo mejor, la toma...
Errota
Creo que no se puede mejorar un retrato como éste. :dios: :dios: :dios:
una foto estupenda amigo...con luz natural habria quedado mejor sin duda, pero a pesar del flash, conserva la fuerza esa mirada...
Mucha razón amigo Zapuco, pero era de noche, estaba de vuelta de Riaño en el coche,me dí la vuelta desde el asiento del copiloto, le ví dormido y cuando el flash media para el enfoque se despertó, me miró....y zás, foto.
Gracias por vuestros comentarios,en el post proceso he intentado seguir vuestros comentarios en otros retratos que he colgado.
Muchas gracias carlos, no esperaba menos de tí.Gracias a todos por los comentarios y en especial a Carlos Fuentes por estrujar toda la fotografía al máximo.
Salu2.
eduvitale
19/02/06, 22:55:01
Exelente CTMS!
Un retrato en sepia precioso.Con el clonado abajo esta 100x100 bien!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.