Ver la Versión Completa : El pueblo de mi parienta
He hecho unas cuantas fotos este finde y he hecho una especie de miniweb con ellas, cuenta algunas cosillas sobre el pueblo.
Falta añadir algunos comentarios a las fotos pero ya se puede echar un vistazo.
http://usuarios.lycos.es/jgustavogil/fuenllana.htm
jorge_kai
05/11/03, 00:23:44
Vaya cantidad de perdices tío!! ;-)
mola la pagina chaval, sobre todo el enlace a la web de ElClubDigital X-D X-D
juandie
05/11/03, 00:32:29
Esta mu bien la web,pero no me gustan la perdices muertas,mejor fotos de ella vivas,no me gusta la cazeria ,pero ese tipo de caza menos aun.
Me gusta la web y las fotos, algunas ya que opino igual que Juandie, estoy en contra de la cazería si no es por necesidad.
cable_00es
05/11/03, 01:17:41
A mi tp me gusta nada la cazeria, se q luego a todos nos gusta comer carne pero es que el verlos morir o muertos... no es lo mio
Yo tb te invito a que cambies el sitio donde la tienes alojada, yo quite la mia de lycos por la cantidad de publicidad y ventanas emergentes que hacen un coñazo el q la gente navegue por ella.
jorge_kai
05/11/03, 01:23:56
coño, acabo de ver la página sin el norton internet security y me ha aparecido toda la publicidad de lycos... mira que son toca pelotas esta gente :-(
cable_00es
05/11/03, 01:26:33
jeje, suerte q teneis los teneis el norton, es un coñazo, para q veais lo q tenemos q sufrir algunos y vosotros no os dais cuenta
a mi la unica caceria q me gusta es la q hacia con 15 años en la discoteca: la caza de mujeres para darte el lote X-D (si, se q no esta bien utilizar a las mujeres para pasar el rato, pero tenia 15 años, estaba en la edad del pavo, uno se hace hombre y tiene necesidades...)
bueno, a lo q vamos. buena coleccion de fotos tienes ya colgadas. te aconsejo lo misom q los demas, cambia de servidor, q la publicidad no es normal
saludos
cable_00es
05/11/03, 02:46:59
a mi la unica caceria q me gusta es la q hacia con 15 años en la discoteca: la caza de mujeres para darte el lote
Pos yo ni eso, la verdad es q tampoco me arrepiento de ello, pero reconozco que era un poco especial tambien con esa edad. Ademas, como habia otros que como polutines se encargaban de entretener a todas ........ ejem
Quiero aclarar que a mi tampoco me gusta demasiado esta actividad, veo menos dañino el tiro al plato.
Tan solo he querido plasmar lo que sucede en este pueblo, y que cada uno piense lo que le parezca.
Me costó bastante conseguir las fotos, tuve que enrolarme como ojeador para poder meterme entre ellos, e intentar que no me viesen la cámara porque no creo que les gustase.
vamos jgus, q hiciste de paparazzi, no? jejeje
sobre lo de la caza, pues habra a quien le guste y a quien no. tampoco vamos a entrar en polemicas ni a discutir sobre las posturas.
saludos
Hola polutines, hay una costumbre de este pueblo que seguro no guste tampoco aquí, es si cabe peor que lo de la caza de la perdiz.
Si has visto estas fotos a lo mejor recuerdas la última de ellas, es una plataforma de forma circular hecha de piedras, esta plataforma es lo que se conoce allí como "majano", son unas madrigueras artificiales que se hacen mucho por allí, es raro que alguien no tenga al menos uno de estos en su terreno.
Pues lo chungo de este majano es que se usa para la caza de liebres o conejos generalmente con hurón.
Se suben los cazadores encima del majano, meten el bicho y a disparar a todo lo que salga, es una matanza en toda regla. Algunos no dejan ni alejarse a las presas, las disparan a pocos metros dejándolas hechas puré.
los hurones, q animales mas simpaticos (aunque chungos, q cuando muerden no veas como duele)
es una lastima (a mi parecer) este tipo de cacerias, q mas bien son matazas. yo tambien tengo algunos conocimientos sobre estos temas. en asturias, esta prohibido la pesca de truchas, pero se ve a bastante gente q se va a pescarlas para luego meterse el festin. eso si, a quien pillan, q prepare el bolsillo porque le va a salir la broma muy pero q muy cara
saludos
cable_00es
06/11/03, 00:28:53
Y bueno, q tiene de divertido disparar a una liebre a bocajarro?
Porque si me dices q vas, andas por el campo, el perro te busca la liebre..... y bueno, eso lo puedo entender pero el matarla asi a los bestia.... No lo entiendo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.