PDA

Ver la Versión Completa : Nikon D70 ya a la venta en Casanova Foto. Barcelona.

Luis M.
29/03/04, 14:45:27
Según tengo entendido (me lo han comunicado por un e-mail), los chicos de Casanova Foto en Barcelona ya tienen disponibles varios cuerpos de Nikon D-70. Al parecer las sirven bajo reserva, debido a la gran demanda.

Dado que nuestro concurso es de fotografía en B&N, os pongo una fotografía echa en B&N por el amiguete Hugh, del foro de Fred Miranda (EEUU, en inglés), con una Nikon D70, para que os sirva de ejemplo.

Bye.

cable_00es
29/03/04, 14:48:52
:babas: no esta mal no esta mal la foto. Pero no se si es por la camara o si es por el fotografo

setu
29/03/04, 15:42:57
reducida tiene ese grano en el cielo?

no me lo puedo creer

espero que aviso a mi amigo Pere que se le cae la baba y está en Barcelona

koskor
29/03/04, 16:59:17
Yo he visto fotos en este foro mejores y con cámaras mucho más baratas. :(

Caloritx
29/03/04, 20:37:55
He tenido ocasión de ver muchas fotos de la D70, y os puedo asegurar que son excelentes, sin ruido a ISO alta y con un colorido impresionante, si a esto le añadimos el que los objetivos de los que ya usamos Nkon son compatibles, (Hasta los viejos objetivos manuales, con alguna merma en funciones, la verdad es que es una pasada, Ah! casi no tene lag ya que sólo usa la pantalla para ajustes y reproducción tengo entendido, para visualizar para algo está el visor reflex, y tengamos en cuenta que el sistema autofoco y de flash son de los mejores del mundo.

setu
29/03/04, 20:56:35
ya te digo, mi amigo Pere no ve la hora de meterle las manos encima, para comprarla se lo ha vendido todo, hasta la funda de la FZ

estoy esperando que me cuente

pero hace no más de 3 días me confirmó que seguramente hay una serie chunga con problemas, tanto es que decidió comprarla en España por el tema de la garantía (Nikon España no quiere ni mirar cámaras que no tengan su garantía)
aunque le cueste más cara.

cable_00es
29/03/04, 23:01:43
Señores, y este bicho cuando decis q cuesta?

fidelo
29/03/04, 23:08:12
Anda más o menos igual de precio que la canon eos 300D, lo que no se ya es el tema de los objetivos...

setu
29/03/04, 23:11:14
entre 1300 y 1500 euros solo cuerpo (sin objetivos) si no me equivoco

cable_00es
30/03/04, 08:35:38
setu, si si, es bonita para verla en los escaparates ahi colocadita :shock:
Los objetivos de las reflex digitales son iguales q los objetivos de las reflex de toda la vida? O tienen alguna diferencia

setu
30/03/04, 08:51:01
los objetivos son iguales, es más la mayoría de las reflex digitales aceptan sin problemas los objetivos de las reflex clásicas; seguramente los últimos modelos. Seguramente aceptan también los antiguos pero perdiendo algunas de las funciones más punteras.

Robeck
30/03/04, 09:46:07
Una pregunta:

Cuando os referis a el precio de una cámara, solo el cuerpo, quiere decir que es solo la cámara, no? pero que puedes hacer fotos sin problema, no? pq esto solo se dice de las reflex? no se podria hablar tb de las compactas que permiten poner objetivos?

Me pregunto.....si yo me comprara una Canon 300D o una Nikon D70, solo el cuerpo, hasta que punto es recomendable o imprescindible comprar uno o varios objetivos? como andan los precios de esos objetivos?

He leido que el precio de la Nikon es entre 1300 y 1500, un poquito más que la Canon, yo he he visto por 1100. Aunque tb he leido que la Nikon gana a la Canon en muchas cosas (segun vi una comparativa entre la D70, 300D y creo que la D1)

Un saludo!

cable_00es
30/03/04, 10:10:28
Cuando hablas solo de cuerpo es la camara sin ningun objetivo, luego tienes q comprarlo tu aparte un 28-80 o el que quieras sino compras cuerpo no puedes hacer fotos

setu
30/03/04, 10:15:22
la nikon D70 es mucho mejor que la Canon Rebel (300D) en muchos aspectos

cuando se habla de "solo cuerpo" quoere decir precisamente eso, no haces fotos porque no tienes objetivo para hacerlas. Al coste de la cámara tienes que añadirle el coste de por lo menos un objetivo. Los precios de los objetivos cambian mucho según sus características y las marcas. Un objetivo original Nikon cuesta muccho más que un Sigma de características "parecidas".

Digo enseguida que no son comparables como rendimiento, pero visto que te interesa la FZ10 te digo que el 400 mm f2.8 de Nikon para reflex ronda los 5000 euros

Robeck
30/03/04, 10:15:28
...luego tienes q comprarlo tu aparte un 28-80 o el que quieras sino compras cuerpo no puedes hacer fotos

Querrás decir objetivo, no?

Y....solo por hacerme una idea, un objetivo 28-80 que precio tiene aproximadamente? ese es el más "generico"? quiero decir, el que casi todo el mundo se compra y luego si quieres algo más "especial" te compras otro?

Lo digo pq se me pasó por la cabeza comprar la Canon 300D hace un tiempo pero se me iba de presupuesto ya solo el cuerpo y además, si no tienes material de una cámara anterior compatible, no es solo comprar la cámara, es: Cuerpo + Objetivo (en este caso) + bateria de repuesto + tarjeta o tarjetas de memoria + funda decente + tripode.... y claro los 1100€ de la Canon suben como la espuma....

Robeck
30/03/04, 10:18:20
Digo enseguida que no son comparables como rendimiento, pero visto que te interesa la FZ10 te digo que el 400 mm f2.8 de Nikon para reflex ronda los 5000 euros

Uffff, alucinante!! 5000€, joer, vale, vale, queda claro, me quedo con mi futura FZ10 que solo soy un aprendiz con muchas ganas de aprender pero todavia (esperemos que quiza algun dia) no soy millonario, jejejeje

Gracias por la aclaración!!

setu
30/03/04, 10:20:49
Lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una reflex digital es que los objetivos DEBEN SER BUENOS, pueden ser viejos, pero han de ser buenos

esto porque el poder de resolución de los CCD es mayor que el de los carretes químicos

en otras palabras

si usas un objetivo "así así" en una reflex química el resultado es aceptable; en una reflex digital sacas una patata de foto

Luis M.
30/03/04, 10:32:05
Aquí os pongo las ofertas de Foto Casanova en Barcelona. (www.casanovafoto.com)

Bye. 8)

cable_00es
30/03/04, 10:55:12
Luis M. no se si lo sabras , pero por si acaso lo explico. Si quieres poner alguna vez una pagina web puedes poner asi

[web]http://www.casanovafoto.com/prehome.php[/web]

Y quedara tal que asi
[web:557eacd788]http://www.casanovafoto.com/prehome.php[/web:557eacd788]

cable_00es
30/03/04, 10:57:27
Por cierto q significa la G que pone despues de las aperturas de los objetivos? O las IF-ED?

Luis M.
30/03/04, 11:12:58
La G indica que el objetivo pertenece a la serie G (es decir de gama baja, no profesional).
IF = Internal Focus. Mecanismo de enfoque interno, lo que hace que el objetivo no varíe la logitud durante el enfoque, y no gire la parte frontal del objetivo (muy útil con el uso de filtros polarizadores o con degradados)
ED = ExtraLow Dispersion. Utiliza cristales de muy baja dispersión, con lo cual se reproducen mejor las imágenes reduciendo las aberraciones cromáticas.

Bye. 8)

cable_00es
30/03/04, 11:29:36
Me parece q el te compre yo con la F65,que venia con un 28-80 y un 70-300 tb es de gama G

Caloritx
30/03/04, 13:16:23
Respecto al tema de los objetivos, siempre son mejores los desarrolados para tecnología digital, pero eso no quiere decir que los demas sean malos realmente algunos son hasta muy buenos, yo he visto unas fotos tiradas co la Canon Eos 1D y un miserable Cosina 19-35 y la calidad era mas que encomiable, respecto a la serie G de objetivos de Nikon son objetivos en los cuales se ha prescindido del anillo de diafragmas, ( con lo cual no sirven en cámaras manuales), y se ha abaratado el costo lo máximo posible, la calidad óptica de algunos es muy buena , por ejemplo el 28-80 G, que obtiene ratios de calidad óptica muy muy altos en los tests de las revistas especializadas, lo malo su débil contrucción en metales plásticos, respecto al 70-300 G, se rumorea que lleva las mismas lentes que el 70-300 ED, pero sin la ED y fabricado por Tamron, en fin las leyes del mercado, es de sobras conocido que los grandes fabricantes, sólo fabrican lentes caras y de muy alta calidad.
Los objetivos manuales funcionan en la F-70 igual que lo hacen en la F-80, la cámara pierde la medida de su fotómetro, con lo cual, o hay que tomar la medida con un fotómetro, o con otro objetivo que tenga CPU y trasladarle los valores en manual total y absoluto. De todas maneras he visto fotos tomadas con 24mm AI, y ya quisiera yo que mi oly 750 las hiciera con esa calidad y insisto con ese colorido y sobre todo el rango dinámico que es excelente.

cable_00es
30/03/04, 14:07:01
Luis M., Caloritx, a veces me queda grande lo q explicais, pareceis de otro planeta pero vamos q hasta donde llego llego y poco a poco voy llegando mas, algun dia os entendere completamente

PixelFriend
02/04/04, 10:54:25
cable_00es, ya somos dos que estamos igual
Por cierto...
Una pagina en castellano donde analicen la Nikon D70?
Gracias 8)

Luis M.
02/04/04, 11:05:04
Aquí: http://llwa258.servidoresdns.net/revista/articulo.php?id_articulo=164&pagina=1 (Tiene 4 páginas)

Bye. 8)

PixelFriend
02/04/04, 11:34:34
Luis M., Gracias compañero :ok:

Juanjose
02/04/04, 21:43:01
Un buen articulo este que has comentado

BT69
02/04/04, 22:19:37
Luis M., Caloritx, a veces me queda grande lo q explicais, pareceis de otro planeta pero vamos q hasta donde llego llego y poco a poco voy llegando mas, algun dia os entendere completamente

Estoy como tú pero bueno, uno poco a poco va aprendiendo algunas cosas