PDA

Ver la Versión Completa : Comprar tarjeta SD, acceso rápido? marcas? (URGENTE)

Robeck
28/03/04, 18:55:07
Hola chicos, ya tengo encargada mi Panasonic FZ10, aun me quedan 15 dias de espera.

Resulta que ayer le regalaron a mi hermana una JVC GC-A70 y venia sin tarjeta de memoria, puede usar SD, al igual que mi futura panasonic y la necesito para el martes, asi que mañana voy a comprar una SD de 256Mb para usarla ahora con la JVC y mas adelante con la FZ10.

Me han recomendado AppInformatica y PcBox, el precio esta entre 68€ y 78€, las de 68€ no pone marca (PcBox) y la de 78€ (Appinformatica) son Memorex. No estoy muy puesto en marcas de tarjetas de memoria asi que a ver si alguien me puede decir si las marcas importan mucho o son todas iguales.

Tb habia leido que es mejor adquirir tarjetas de acceso rápido, hay SD "normales y SD "de acceso rápido", se diferencian mucho en precio?

A ver si me echais un cable ya que mañana la tengo que comprar, si es mejor comprar de acceso rapido y para eso, tengo que buscar en tiendas, mañana compraria una de 64Mb normal para mi hermana y ya buscaria para mi futura FZ10.

Ya me direis.

Un saludo!!

PD: No se si este es el apartado para esta pregunta, he usado el buscador y no he logrado encontrar nada

Nestu
28/03/04, 19:17:45
Precios que veo en catálogos para tarjetas SD, de 256 Mb:

FotoPrix: 83,50 eur
Beep: 75 eur

Ignoro las marcas

setu
28/03/04, 19:25:58
como SD para la FZ1>2 tengo una Sandisk y otra Hama que en 1 año no me han dado ningún problema.

Los fabricantes de tarjetas SD en todo el mundo son sólo 2 ó 3. Lo que cambia es el control de calidad. Yo personalmente prefiero gastarme 20 euros más y estar seguro. Las marcas que te indique de momento no reportan problemas. Las originales Panasonic (inventora de las SD) son injustificadamente caras.

En cuanto a lo de las tarjetas de alta velocidad. Según comentó un ingeniero de Panasonic en un foro americano, las han hecho sólo para las cámaras de vídeo, en fotografía no aportan beneficios destacables.

Sinceramente hace un par de meses que no miro pero no creo que el tema haya cambiado respecto a entonces.

:-)

BT69
28/03/04, 21:04:29
Hombre, supongo que cualquier marca conocida (Sandisk, kodak,panasonic, memorex, kingston....) no deberia darte problemas. Yo tengo 128 mb kingston y de momento ningun problema

jose_luis
10/04/04, 11:46:00
El otro día compre en Media Mark una "SanDisk" SD Card de 256 mg por 87 € .
Por internet van poco mas o menos y tienes que esperar varios días.
Tú mismo.
De momento va de coña y no me ha dado problemas.

sigma
10/04/04, 11:49:27
Yo he visto SD de 128 mb de sandisk por 40 euros y de 256 mb por 60 euros, ambas en Master Cadena :D