Ver la Versión Completa : Pentax Optio S6
sugars697
06/02/06, 15:39:09
Hola estube configurando la pentax s6 y el resultado de la fotografia no esta mal solo que cuando la pones en photosop y la visualizas al 100%, el detalle se pierde , no se si me explico, la duda que tengo es que si al hacer copia en digital ese grano que vemos al poner la imagen al 100% en photoshop se vera. Por otra parte creo que le falta nitidez los primero planos los hace muy bien pero el resto lo deja un poco difuminado , o es mi impresion.
Alquien sabria decirme cual es el ajuste perfecto para que te de la maxima calidad yo le puse el tamaño de foto el mayo calidad *** , estc lo que quisiera es si alguien sabria decirma cual es el ajuste bueno para dejarlo perfecta gracias
jorge_kai
06/02/06, 16:39:00
hola amigo :-)
cuando imprimes la foto no vas a ver la foto al 100%, en absoluto, al 100% siempre vas a ver grano... logicamente si piensas imprimir la foto a un metro x un metro probablemente lo veas, pero en un tamaño 'normal' de foto, no lo verás para nada.
Sobre el ajuste perfecto, no hay un truco genérico... si quieres la máxima cálidad, tira la foto a máxima resolución. Luego lo 'único' que podrás hacer es echar la foto con los ajustes adecuados para cada situación (más iso, más o menos velocidad, etc)
No te fies mucho de la pantalla,no corresponde con la realidad,Ponla a maxima calidad, y envia alguna a imprimir,a mi por lo menos me funciona bien asi
salu2
sugars697
07/02/06, 15:04:42
por otra parte tengo una duda que me esta matando, la bateria de esta pentax es de litio pero no me guanta mucho es decir yo hago fotos y las veo en la pantalla de la propia camara hago video y los veo y en menos de una hora o un poco mas bateria agotada esto le acurre a todo el mundo o es que mi bateria está mal, quisiera que me digerais algo al respecto ya que no se si comprar otra bateria por que me parece un problema , ya se que si se ve el video chupa mucha bateria pero las fotos es normal que las tenga que ver y asi todo la bateri ano me dura demasiado ya creia que me duraria como un movil onos 3 dias si la uso mucho y 5 dias si practicamente no la usa, pero nada de eso me dura escasamente hora y media haciendo fotos sin parar, bueno ya em entendeis por ser la novedad de la primera vez. pero quisiera que me quitarais esa espinilla os dura la bateria mucho o cuanto tiempo.
gracias por contestar jorge_kai y antona
Hola Sugars
Yo tenia la optio s4,una maravilla,pero la perdi...,entonces compre la s6,y la cambié.Como sabes estas camaras chupan mucha bateria a causa de la pantalla y lo que en principio es una ventaja,las fotos se ven de maravilla,se convierte en un problema,efectivamente a mi me duraba una tarjeta,no mas.
Otro problema que detecte es que el flah tenia demasiada potenca,ademas de consumo,me quemaba las fotos,(solo la tuve 1 finde)por lo que tampoco la probe mucho
Ahora tengo la optio X,que esta descatalogada,pero la busqé y me la compre en mediamarkt.Estoy muy contento,porque la pantalla no es tan grande y la bateria dura mas.Te recomiendo que te compres una bateria de repuesto,porque la otra opcion es apagar la pantalla el mayor tiempo posible,y en este tipo de camaras como que no.
bueno vaya charla que te he pegado
salu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.