Ver la Versión Completa : Se acabó. He terminado con Juandie y Lolymargarita
carletes
05/02/06, 14:07:49
los envios del carné del club. Creo que casi todos los teneis en vuestro poder así que ahora me dedicaré a ordenar un poco las cuentas y a pagar lo que debo. Tengo que reconocer que los envios en grupo son más faciles y que los últimos individuales han sido un poco más pesados.
Ahora, como balance, tengo que decir que la idea del carné era fenomenal y la prueba es que tengo un montón de peticiones encima de la mesa de nuevos compañeros que demandan el suyo. Dentro de unos días haremos pública la segunda convocatoria con los nuevos plazos y las bases, que serán las mismas que en la anterior, aunque habrá bastantes novedades sobre todo en cuanto a la entrega, que no será por correo. Saludos amigos ;-)
Genial carletes y como ya te hemos dicho hiciste un trabajo fenomenal !!! te mereces un 10 :ok:
delacampa
05/02/06, 14:31:35
Gran trabajo, amigo, a sido fenomenal. La proxima semana tendras noticias mias.
salu2
Una vez más gracias por el gran trabajo que habeis hecho los que habeis formado parte de este gran proyecto.
estupendo trabajo, Carletes :dios:
Ha sido toda una entrega de dedicación.Gracias.
Felicidades Carletes, no dudo que ha sido pesado el trabajo, pero no veas lo agradecidos que os estamos a todos los participantes en este evento..
Errota
Mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo y la dedicación a este proyecto.
Pursang
05/02/06, 16:50:07
:ok: Buen trabajo.
Saludos.
Gracias por todo lo que te has volcado con el tema.
jorge_kai
05/02/06, 18:02:52
Gran trabajo amigo, a mi sólo me quedan 4 'perdidos' sin carné ;-)
lolymargarita
10/02/06, 12:19:26
Confirmando:
:platano: :platano: Ya lo tengo en mis manos!! :platano: :platano:
Exelente trabajo :ok: Gracias :D
saludos
Excelente trabajo, organización y rapidez! Si curras así normalmente (que seguro que sí), no te faltarán clientes! :wink:
Gracias por todo Carletes!
Byez
enhorabuena a todo el equipo que ha hecho que el carnet del club sea una realidad
Yo aun no lo he recibido Carletes...si puedes dime la fecha en que salio para poder reclamarlo en Correos.
jorge_kai
10/02/06, 19:53:58
Siempre que leo el título de este post me asusto...
Se acabó. He terminado con Juandie y Lolymargarita
:(
X-D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.