PDA

Ver la Versión Completa : Les mirades limitades

Edu
04/02/06, 17:17:06
Las tradicionales funciones de docencia, investigación y difusión que la Universidad de Valencia lleva a cabo se alcanzan plenamente en la muestra fotográfica y documental que ahora presentamos públicamente.
Así, tanto “Les mirades limitades. Imátges des de la presó”, como Piezas (o una parte de mi ser) materializan una singular tarea de aprendizaje.
Esta práctica cultural responde a la interacción que el ámbito universitario mantiene con la sociedad en general, y en este caso concreto con una institución como el Establecimiento Penitenciario de Valencia.

SALA OBERTA - LA NAU ** Universidad de Valencia

31 de Enero hastal el 26 de Febrero

ondario
04/02/06, 19:47:23
Bravo Edu,gratificante lo que estais haciendo y muy buenas las fotos.Las webs que pones estan pero que muy bien.Felicidades

Al_Ballut
05/02/06, 12:24:26
Tiene que ser interesante esa exposición...Lastima que nos pille tan lejos...

carletes
05/02/06, 13:10:08
Edu, explica un poco más la exposición ¿Quien hizo las fotos? ¿los propios internos ó alumnos de la Univerdidad?. Lo que se ve parece bueno. Saludos amigo

jonathan
05/02/06, 23:44:51
me parece una exposicion muy buena. La entrada es gratuita??. Lo digo porque yo estoy estuduando fotografia artitica en la escuela de vivers, por saver si hay que pagar y por ser estudiante te hacen descuento..
Hay alguna foto tulla????

Edu
10/02/06, 17:30:22
Hola amigos..., me alegro que os haya interesado esta expo. Yo he sido un mero visitante, pero me pareció interesante y he querido haceros participes de este evento, por si algún caso la quereis visitar.
Por lo que tengo entendido, es una expo colectiva de los internos participantes en un Taller de Fotografía Digital y Documental en la carcel de Valencia, coordinados por el profesor/fotógrafo Pep Pelechá y en el taller Documental por los profesores/realizadores Isadora Guardia y Eduardo Alonso.
La expo es gratuita.

Saludos cordiales