Ver la Versión Completa : Salamanca
Este verano hice un pequeño viaje por Castilla-León, os pongo una foto del bullicio nocturno de la Plaza Mayor de Salamanca, y un saludo especial a los salmantinos, que son gente muy agradable. :-)
Preciosa, me encanta ese color casi noche :D:D:D
GranAngular
03/02/06, 20:49:14
Me encanta... Qué EXIF tiene la foto? Me interesa sobre todo la velocidad y el ISO
18 mm, 1/40 F/3.5, 320 iso. El nikkor 18-70 viñetea a 18, como puedes comprobar.
Preciosa foto, una luz muy conseguida. Por poner un pero se lo pondría al encuadre, hubiese tomado la foto desde ese lado pero por la calle de arriba, la que entra desde la universidad y cogería el ángulo desde el lateral del ayuntamiento hasta el de la derecha hasta la esquina donde está el mesón Cervantes, así has cogido un lado completo y dos partidos, pero es solo mi opinión. Un saludo y bien venido.
PRECIOSA FOTO y precioso lugar.
elliclark
03/02/06, 23:31:56
preciosa foto de un precioso lugar.
lo que me ha llamado mucho la atencion es la cantidad de detalles que hay en la zona oscura.
saludos
jorge_kai
03/02/06, 23:52:42
Un lugar maravilloso, tengo que volver allí ;-)
ondario
04/02/06, 10:45:43
Muy buena foto de esta magnifica plaza de Salamanca
Bonita foto de una ciudad muy bonita, hace tiempo que no voy por allí, tendré que pararme un día que vaya de camino a Madrid, le tengo cariño a esa ciudad por que mi abuelo materno era salmantino, de un pueblo llamado Golpejas.
Jorge ya te lo dije.... tenemos que hacer una kdd en Salamanca, que a los de la zona nos queda cerca.
Zorro12
04/02/06, 17:51:54
Una foto muy bonita, aunque la veo un pelo oscurilla ¿no?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.