PDA

Ver la Versión Completa : Donde vivo

eduvitale
03/02/06, 19:16:24
Aqui les mando un panoramica del Kibutz Hokuk.Atras se puede apreciar el Lago Kineret(mar de Galilea).
Lindo.No?

zapuco
03/02/06, 20:14:57
un sitio precioso Edu...espero y deseo que tambien sea un sitio pacifico ;-)

GranAngular
03/02/06, 20:55:47
Una gozada de paisaje. Por cierto... ¿eres argentino no? Una curiosidad... El apellido Vitale es muy común allí? Ya te lo dije en otro post, pero me encanta la música de Lito Vitale :ok:

george
03/02/06, 20:58:33
!Que maravilla de sitio!, que envidia.

JoseVicente
03/02/06, 21:03:44
Una bella postal...
Me he acordado de una canción de Jorge Drexler que me encanta.
Saludos.

Silvi
03/02/06, 21:08:36
Precioso el lugar, los sembrados pertenecen al Kibutz? :D

jorge_kai
03/02/06, 23:56:11
Se ve un lugar tranquilo y bonito :-)

eduvitale
04/02/06, 06:01:15
un sitio precioso Edu...espero y deseo que tambien sea un sitio pacifico ;-)

El Emeq Yarden,Tiberias es decir todo lugar alrededor del Lago Kineret convivimos cristianos,musulmanes,judios y drusos en perfecta armonia y con respeto,como tiene que ser.

eduvitale
04/02/06, 06:07:23
Una gozada de paisaje. Por cierto... ¿eres argentino no? Una curiosidad... El apellido Vitale es muy común allí? Ya te lo dije en otro post, pero me encanta la música de Lito Vitale :ok:

Gracias Gran angular.
En efecto soy argentino y el apellido Vitale es sinonimo de grandes musicos como Lito o su hermana Liliana.Yo soy compositor de musica electronica y mi hijo que vive en Argentina es un eximio bajista y toca en una banda de rock.

eduvitale
04/02/06, 06:10:12
!Que maravilla de sitio!, que envidia.
Gracias ctms.
Y nada de envidiar!.A ver si te pones las pilas,me venis a visitar y lo disfrutas con tus propios ojos.
Un abrazo.

eduvitale
04/02/06, 06:12:51
Una bella postal...
Me he acordado de una canción de Jorge Drexler que me encanta.
Saludos.
Gracias Jose.
Te acordas el nombre de la cancion?

eduvitale
04/02/06, 06:17:48
Precioso el lugar, los sembrados pertenecen al Kibutz? :D
Si Silvi.
Se cosechan:trigo;olivas;mango,tenemos vaquitas y una fabrica de plasticos que exporta a EEUU.
Es un Kibutz chico(150 habitantes mas o menos)y hay bastantes argentinos.Por eso en el Kibutz hablamos mas el castellano que el hebreo.

eduvitale
04/02/06, 06:21:55
Se ve un lugar tranquilo y bonito :-)
Vivimos con la puerta abierta Jorge y eso,no se paga con nada.En Argentina dormiamos bajo siete llaves.Aca cuando golpeas una puerta no te preguntan Quie es? si no te dicen Adelante!

kalamatianos
04/02/06, 06:33:07
Preciosa imagen.Me gustaría estar allí algún día.
Saludos.:D

eduvitale
04/02/06, 06:43:25
Venite Kala no te vas a arrepentir!

Luc
04/02/06, 09:47:02
Bonita foto y precioso debe de ser ese lugar.
Un saludo.
Luc.

Errota
04/02/06, 10:09:02
Un lugar maravilloso, hace años que me di una vuelta por Israel y prometí volver, aún no he cumplido la promesa, pero siempre la tengo encima de la mesa..

Bonita vista..

Errota

eduvitale
04/02/06, 12:57:24
Bonita foto y precioso debe de ser ese lugar.
Un saludo.
Luc.
Es verdad Luc.Esta region es cuna del Cristianismo.Como dato,en el lago Kineret,Jesus Multiplico los peces.Y esta el pueblo Migdal,donde vivio Maria Magdalena.

eduvitale
04/02/06, 12:59:57
Un lugar maravilloso, hace años que me di una vuelta por Israel y prometí volver, aún no he cumplido la promesa, pero siempre la tengo encima de la mesa..

Bonita vista..

Errota

Espero que la puedas cumplir Errota!

Sacrifice
04/02/06, 13:25:49
Vaya sitio!!

xiloc
04/02/06, 14:32:46
Una foto preciosa de un lugar que según lo cuentas debe de ser idílico y maravilloso para vivir, quien sabe si algún día vaya por ahí, no está dentro de mis planes pero nunca se sabe lo que te depara el destino.

Que maravilla poder vivir así en armonía distintas culturas, religiones, etc, eso debería de ser así en todo el mundo y por culpa de unos pocos todo se estropéa cuando aquí queda demostrado que es posible vivir así.

antona
04/02/06, 14:45:18
El Emeq Yarden,Tiberias es decir todo lugar alrededor del Lago Kineret convivimos cristianos,musulmanes,judios y drusos en perfecta armonia y con respeto,como tiene que ser.

Pues felicidades por el lugar y por la paz,que dure muchos años
salu2

eduvitale
04/02/06, 15:00:38
Una foto preciosa de un lugar que según lo cuentas debe de ser idílico y maravilloso para vivir, quien sabe si algún día vaya por ahí, no está dentro de mis planes pero nunca se sabe lo que te depara el destino.

Que maravilla poder vivir así en armonía distintas culturas, religiones, etc, eso debería de ser así en todo el mundo y por culpa de unos pocos todo se estropéa cuando aquí queda demostrado que es posible vivir así.

Lo del destino es verdad Xiloc sino mirame a mi donde estoy.

Comprension,respeto hacia los demas.Creo que es la formula.

JCarlos
04/02/06, 15:06:44
Precioso lugar, suerte de vivir en un sitio así

bonita foto, saludos

solidad
04/02/06, 15:52:14
Muy bonito el lugar
Besos

Joan
04/02/06, 17:07:48

Alegra el corazón leer eso, y los sentidos ver que existe un lugar así.
Felicidades

eduvitale
04/02/06, 17:14:05
Precioso lugar, suerte de vivir en un sitio así

bonita foto, saludos
Thanks JCarlos
Un abrazo.

eduvitale
04/02/06, 17:15:33
Muy bonito el lugar
Besos
Me gusta que te guste Solidad.

eduvitale
04/02/06, 17:22:38
Alegra el corazón leer eso, y los sentidos ver que existe un lugar así.
Felicidades.

Gracias Joan.
Te comento que la casa me quedo chica y para una mas grande tenemos que mudarnos del Kibutz porque no las hay mas grandes y estamos postergando la partida una y otra vez.Nos cuesta dejar el lugar y la gente.
Un abrazo

Sonia
04/02/06, 18:13:47
Disfruta de un lugar así mientras puedas. Me parece un auténtico lujo poder vivir en un sitio así.

Además estar en un sitio donde conviven varias culturas, para mí eso siempre es enriquecedor. La convivencia en armonía es inteligencia.

jeny
04/02/06, 18:27:03

Que belleza ! que lugar tan especial, a parte de bella foto, bello lugar, lo mas importante para mi es lo que diuces: "es que TODOS viven en ARMONIA y con RESPETO. COMO tiene que ser". :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :besito: :besito: :besito:

Al_Ballut
04/02/06, 19:59:28
Me gusta el sitio. No sé si sería capaz de vivir permanentemente allí; pero para una temporadita. Desde luego eso que contás de la tranquilidad es un bien que hay que cuidar como un tesoro. Todavía recuerdo con cierta añoranza mi niñez en el pueblo donde, igual que vos, nunca cerrábamos la puerta de la calle.... Me encanta que viváis en armonía gentes de diferentes culturas y/o religiones. Esa es una de las cosa que siempre he querido conservar como herencia de mi ciudad de adopción, Córdoba.

Por cierto, después de verte varias veces, se me despertaron las ganas de volver a escuchar a Lito Vitale.. y aquí ando con "Viento sur", el primer disco suyo que compré y seguramente el que más me gusta. Decís que vos componés, ¿tenés algo publicado? Y ya, de puro metiche, ¿en qué grupo guitarrea tu hijo?

eduvitale
05/02/06, 06:47:51
Disfruta de un lugar así mientras puedas. Me parece un auténtico lujo poder vivir en un sitio así.

Además estar en un sitio donde conviven varias culturas, para mí eso siempre es enriquecedor. La convivencia en armonía es inteligencia.

Gracias Sonia!
Y hablando de Cultura,sabias que los drusos varones usan unos bombachones
holgados entre las piernas porque un varon y no una mujer espera parir al Mesias?.
Son muy buena gente.Respetuosa y trabajadora.

eduvitale
05/02/06, 07:03:42
Que belleza ! que lugar tan especial, a parte de bella foto, bello lugar, lo mas importante para mi es lo que diuces: "es que TODOS viven en ARMONIA y con RESPETO. COMO tiene que ser". :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :besito: :besito: :besito:
Gracias Jeny
Y una para vos:Estaba Ben Gurion tratando de armar el estado de Israel cuando un colaborador suyo le da la noticia que en Etiopia hay judios negros.A lo que Ben Gurion contesto"ya tenemos demasiados quilombos y ahora me venis con que hay negros judios".
Y es asi.Cuentan que el rey Salomon visito Etiopia y tuvo amorios con la reina Makeda de Saba y desde ese momento un sector de la poblacion se convirtio al judaismo.Tambien aca hay muchos etiopes por la ley de regreso a la tierra prometida.Es un derecho de todos los judios del mundo.

Espero que te guste la historia.Chau

eduvitale
05/02/06, 07:20:53
Me gusta el sitio. No sé si sería capaz de vivir permanentemente allí; pero para una temporadita. Desde luego eso que contás de la tranquilidad es un bien que hay que cuidar como un tesoro. Todavía recuerdo con cierta añoranza mi niñez en el pueblo donde, igual que vos, nunca cerrábamos la puerta de la calle.... Me encanta que viváis en armonía gentes de diferentes culturas y/o religiones. Esa es una de las cosa que siempre he querido conservar como herencia de mi ciudad de adopción, Córdoba.

Por cierto, después de verte varias veces, se me despertaron las ganas de volver a escuchar a Lito Vitale.. y aquí ando con "Viento sur", el primer disco suyo que compré y seguramente el que más me gusta. Decís que vos componés, ¿tenés algo publicado? Y ya, de puro metiche, ¿en qué grupo guitarrea tu hijo?

Me gustaria conocer Cordoba y su bagaje historico-cultural que me apasiona.
referente a mi musica dame tu direccion y te mando un CD casero.
Despues te mando el nombre de la banda de lucas y su web que es nueva y ayer no pude entrar.Estoy sin monitor escribiendote desde la PC de mi hija a escondidas.Me tiene prohibido el uso de su compu.
Ah! mi nombre artistico es EMV Tronic y esta registrado en Argentina

Al_Ballut
05/02/06, 14:18:40
Edu, agradecido por la oferta.. ya me pongo en contacto contigo en privado....

JoseVicente
05/02/06, 21:36:05
Gracias Jose.
Te acordas el nombre de la cancion?
Me acordé de Jorge Drexler, porque el también vivió en un Kibutz
Y hay una milonga en su disco "eco" que es una canción que compuso Jorge con el estribillo que le regaló Joaquin Sabina. Con la que me identifico plenamente.
Saludos.

eduvitale
06/02/06, 05:21:29
Gracias Jose.
Yo tambien admiro a estos dos compositores y tambien a Calamaro

Toscón
06/02/06, 07:33:42
Hermosa fotografía y hermoso lugar, esto demuestra que también existe el edén aquí en los corazones de la gente de bien. Enhorabuena por todo lo que comentas.
Salu2.

eduvitale
06/02/06, 08:09:27
Gracias Toscon!
Voy a ver si puedo hacer un excursioncita Al Badi donde vivio en cuevas El Hombre de Neanderthal.Es dficil trepar con la camara a cuestas pero,bien vale le pena, asi pueden tambien disfrutar del lugar,aunque mas no sea por fotos.
Un abrazo.

jomabesa
06/02/06, 14:03:22
Un lugar precioso.
Para los que estamos acostumbrados al lio de las grandes ciudades, quiza demasiado tranquilo.
Lo mejor por lo que dices, ademas del paisaje, el saber convivir en paz, siendo culturas muy diferentes.

eduvitale
07/02/06, 04:51:56
Cuando voy A un shoping,arrastrado por mi flia. a los 5 minutos,huyo despavorido Joma

mariscal
07/02/06, 16:50:55
Buen lugar Edu ...ojala que lo sigas disfrutando plenamente , sabes que aqui en Arg asi no se puede vivir , exepto en Ushuaia , que tambien dejas la puerta abierta y no pasa nada. saludos...

Falken
07/02/06, 17:04:03
Increíble el lugar donde vives! :wink:

Byez

Zorro12
07/02/06, 21:24:30
Fantastica toma.

eduvitale
08/02/06, 05:32:33
Buen lugar Edu ...ojala que lo sigas disfrutando plenamente , sabes que aqui en Arg asi no se puede vivir , exepto en Ushuaia , que tambien dejas la puerta abierta y no pasa nada. saludos...
Hablando de seguridad.La semana pasada le robaron en el tigre a mi hermano el auto con todas las herramientas de trabajo.A mi hace cuatro anios me robaron 40 computadoras de mi instituto en Moron.Los muchachos trabajaron comodos de noche y con zona liberada por la policia del lugar.Esa fue una de las razones por la cual nos fuimos.

eduvitale
08/02/06, 05:33:53
Increíble el lugar donde vives! :wink:

Byez
Gracias Falken.Estas invitado tambien vos a visitarme.