Ver la Versión Completa : En Madrid . Teneis q verlo [Chema Madoz]
cable_00es
03/02/06, 13:45:06
No se si se puso aqui pero....
http://fotomiradas.com/?p=99
http://fotomiradas.com/?p=99
ésta misma mañana me lo ha comentado Carmen, por que ha pasado por allí... tenemos que verla, me encanta su trabajo y tengo un libro suyo
Los que vayais a ver esa expo ya podeis hacer fotos y subirlas, por que desde luego la foto que se ve de muestra es de lo más original, que ocurrencias, como todas sus fotos sean de ese estilo...
solidad
03/02/06, 16:20:13
Es muy bueno desde luego
Besos
condivx
03/02/06, 16:39:33
Esta bien eso es para los que no tiene fregaplatos no ajajajajjaja, este aun no se entero que existen, :burlas:
Es un fotografo excelente.
La primera vez que supe de él, fué porque alguien me dijo una vez que alguna de mis fotos le recordaba a Chema Madoz, entonces busqué acerca de su obra y me quedé de piedra, con los ojos como platos. Es el mejor halago que me hayan hecho nunca (infundado, of course, pero hace una ilusion...:D).
Es, desde mi punto de vista, uno de los mejores fotógrafos del mundo (Man Ray mediante), y lo que mas me gusta de el es que es un fotógrafo de ideas, no fotografía cosas bonitas, fotografía ideas y hace cosas bonitas (y duras) con ellas.
Sin duda ,para mi, el mejor fotografo que existe,mañana si no pasa nada,me voy a verla
salu2
Esta mañana he visitado la expo,IMPRESIONANTE,totalmente recomendable,y ademas gratis
salu2
Expo (http://www.fundacion.telefonica.com/)
Web (http://www.chemamadoz.com/gallery1.htm)
JCarlos
04/02/06, 15:38:17
ya me gustaría ya
Pursang
08/02/06, 23:20:29
La iré a ver, la verdad es que sus fotos me parecen curiosas e intrigantes. El tipo tiene ideas cachondas y las mete en la cámara. Lo mejor de todo es que parece que se lo pasa de PM.
Saludos.
Tambien podeis ver en un video los montajes que se curra el tio,no utiliza PS,es todo de verdad.Un monstruo :dios: :dios:
salu2
JCarlos
09/02/06, 17:20:09
¿Dónde es la exposición?, igual me acerco un día de estos
saludos
Está en la Gran via,te dejo el enlace
http://www.fundacion.telefonica.com/noticias/principaldos.jsp#noticia655
JCarlos
09/02/06, 18:03:48
Gracias Aurelio, espero poder ir, ya os contaré
Toda la obra de este hombre me fascina, con su estilo se suma a otros grandes que hacen que la fotografía no sea sólo un mero duplicado de las cosas. Él abre nuevos horizontes en el leguaje fotográfico; un fotográfo de los mejores del mundo mundial, vamos.
Un poeta de la imagen...en la linea de Joan Brossa con la escultura o de Ramon Gomez de la Serna con la escritura: una mente brillante y una aguda imaginacion sazonadas con mucho sentido del humor...una gozada, vamos ;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.