Ver la Versión Completa : Cudillero (recuerdos)
jomabesa
02/02/06, 11:46:25
El post de Silvi me ha hecho recordar la estupenda Semana Santa que pase en el año 88 en Asturias (Perlora), a pesar del mal tiempo que nos hizo.
No he podido resistirme a subiros estas fotos que, aun siendo de poca calidad, me traen gratos recuerdo. En una estan mi hija, entonces con siete años, y mi mujer, y en la otra toda la familia al completo (entonces, pues a finales de año nacio mi segundo hijo).
carletes
02/02/06, 12:07:23
Magníficas fotos, de las que yo hago y de las que me gustan, joma, se te ve casi veinte años más joven, y se nota. Un abrazo amigo, para tí y tu familia. ;-)
jomabesa
02/02/06, 12:19:33
se te ve casi veinte años más joven, y se nota. Un abrazo amigo, para tí y tu familia. ;-)
Joroba, Carletes, ya me has hundido la mañana. Yo que pensaba que estaba igual.. :kala:
Pero si no ha cambiado nada !!!
Lo que si no se como se animaban de dejar los autos tan cerquita del agua :D
Unas fotos para no olvidar, je, je... El sitio sin muchos cambios..
Errota
jorge_kai
03/02/06, 00:59:34
qué jovencito estabas jeje X-D
Pues ya llovió desde que hiciste esas fotos, un bonito recuerdo, ahora tienes que volver para refrescar la memoria, ya verás que Cudillero no ha cambiado pero Gijón y otros sitios de Asturias han pegado un cambio importante para mejor.
kalamatianos
03/02/06, 11:37:10
Un paisaje de lujo.
El sitio no ha cambiado y tú tampoco. X-D
Saludos.:D
jomabesa
03/02/06, 14:07:23
El sitio no ha cambiado y tú tampoco. X-D
Saludos.:D
Muchas gracias Kala, menos mal que tu tienes buena vista y no la "mala uva" de otros (qué jovencito estabas jeje)
Ya llovió, ya...
¡Qué recuerdos me traen estas fotos! Cudillero es el pueblo que más me gustó de mi estancia en Asturias.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.