Ver la Versión Completa : Paren la rotativas! Exposicion de EduVitale
eduvitale
02/02/06, 11:44:45
Hola a todos!
Les comento que hace casi cuatro anios que vivo en Israel y esta sera mi primera exposicion en este pais.
El lugar sera en El Complejo Bait Gabriel Del Emeq Yarden en Marzo-Abril de 2006.
La tematca sera:Estatuas.Una vision Personal.
Un adelanto lo podran ver en la Pagina www.phk.es/eduvitale/estatuas/
Hay algun interesado que quiera cubrir tan maravilloso evento?
Desde ya,ayudaria con los problemas de alojamiento en mi Kibutz a un precio irrisorio.
Un abrazo a todos.
Enhorabuena por el evento! A ver quien va a cubrir la expo! :wink:
Byez
carletes
02/02/06, 11:49:14
Edu, por lo que he podido ver en tu página la expo me parece fantástica, muy bonita y además original. Por supuesto que ECD estára allí aunque sea contigo, que tendrás que cubrir tu propia exposición. Tú allí y todos los demás aquí, pero contigo amigo ;-) .
eduvitale
02/02/06, 11:51:16
Thanks Carletes!
Yo voy a estar muy ocupado.Le dejo el honor a mi mujer que como fotografa es muy buena sicologa.
Suerte con la Expo. Tus fotos, desde luego que tienen una visión diferente... y mucha fuerza expresiva..
Me pilla un poco lejos que sino... iba.
Felicidades y a disfrutarla...
Un saludo,
Celeb
Que bueno !!! felicidades :D:D:D
Creo que sos el unico forero en Israel, al menos activo no?
Ojala me encontrara mas cerca :D
Sacrifice
02/02/06, 12:14:16
Enhorabuena por tu trabajo! Ya nos mostraras algunas fotos de como va todo.
eduvitale
02/02/06, 12:14:58
Gracias Celeb!
Se que vivo en el otro lado.
Pero fue una decision en conjunto con mi familia,despues de la crisis en Argentina del 2002.
Yo se Que todos los integrantes del Club me acompaniaran en este evento.Tanto fisca como espiritualmente.Les agradezco a todos.
Un abrazo
eduvitale
02/02/06, 12:17:11
Gracias Silvi!
En el 2005 visite Italia.Espero en el 2006 Llegar a La peninsula Iberica y conocer a tantos amigos como pueda.
Gracias de verdad!
eduvitale
02/02/06, 12:19:29
Gracia Sacrifice.
Y espero cubrir las epectatvas mias y de ustedes,que se la merecen.
eduvitale
02/02/06, 12:21:41
Estoy dispuesto a dar lo que no tengo para aquel que quiera venir!
Gracias Falken y seguimos educando nuestro tercer ojo!
Enhorabuena por la Expo!!!!
Seguro q vas a encontrar alguien q te cubra el evento. Y nosotros estaremos aquí esperando ver el reportaje de tan grande acontecimiento.
P.D: Tiene q ser una experiencia única el vivir en Israel.
PixelFriend
02/02/06, 12:42:18
Me alegro mucho amigo, y me encantaria estar alli en persona, debe ser una pasada fotogarfiar en ese pais.
Un saludo y toda la suerte en esta nueva aventura
PD: QUIERO FOTOSSSSSSSSSSSSS
eduvitale
02/02/06, 12:42:23
Es verdad Sonia! vvir en Israel,cuna de tres religiones es hermoso,sacando la politica del medio.Sabes que a metros de mi casa existen cuevas que habito el Hombre de Neanderthal?.
Ver para creer!
Ojala alguien pudiera venir.
eduvitale
02/02/06, 12:44:45
Se te acalambraria el dedo de tanto sacar PixelFriend.
El Neguev(desierto) es hermoso.
Un abrazo
delacampa
02/02/06, 13:24:34
podias conseguirte unos carteles del club y colocarlos por la sala de exposiciones, asi si lo vemos en televisión nos acordaremos de ti.
Por cierto Carletes le podias mandar un correo al corresposal de tve en israel para q se pase a dar una vueltecita. por si las moscas se deja caer.
saludos y felicidades por la expo.
Originalmente Escrito por eduvitale
Es verdad Sonia! vvir en Israel,cuna de tres religiones es hermoso,sacando la politica del medio.Sabes que a metros de mi casa existen cuevas que habito el Hombre de Neanderthal?.
Q maravilla poder disfrutar de un entorno así. Tuve un profesor enamorado de esas tierras y me hizo valorar y apreciar aquella tierra. He leido bastante de ello. Una tierra compleja pero inmensamente rica de conocimientos, cultura y arte.
Disfruta todo lo q puedas estando allí. Me encantaría poder ver y admirar todo aquello
eduvitale
02/02/06, 14:50:48
Apunto el dato Delacampa y tus ideas son interesantes.
kalamatianos
02/02/06, 14:56:20
Edu, enhorabuena por la Expo.Ojalá pudiera acercarme.Mucha suerte. :wink:
Saludos.:D
eduvitale
02/02/06, 15:35:48
Gracias Kala.Mas adelante podriamos organizar un Tour con cualquiera que se quiera anotar.En donde vivo hay un complejo para turistas y Jadara ojel (comedor) y un paisaje que no te lo pozzo dire!.
Un abrazo
enhorabuena!!!!
te deseo mucho éxito en ésta exposición... he visto la galería de tu web y creo que va a tener un estupendo recibimiento, mucha suerte y una vez mas FELICIDADES !!! :D
eduvitale
02/02/06, 16:12:21
Gracias de todo corazon Carlos.
Un fuerte abrazo.
Enhorabuena y que todo te salga de maravilla.
GranAngular
02/02/06, 18:03:39
Mucha suerte con la Expo... Al menos estaremos desde aquí haciendo fuerza :ok:
eduvitale
02/02/06, 18:06:56
Gracias a Lucan y Gran Angular.
Y gracias a todos por darme fuerza.
solidad
02/02/06, 18:45:32
Oiga encantada de conocerle ¡ me mola su sentido del humor !
...con gusto visitaria ese pais con la excusa de su exposición :)
que por cierto tiene buena pinta.
Por lo menos no deje de ponernos fotos del evento...mientras ponemos velas a los santos mas cercanos por su éxito.
Un par de besos
Enhorabuena Edu, esperamos ver fotos de esa expo y te deseo el mayor de los exitos...:ok:
Aprovecho para preguntarte, veo que eres de origen argentino y que tanto tu expo como tus trabajos los publicas en castellano...¿como esta el uso de nuestra lengua ahora mismo en Israel?
Soy un apasionado de la cultura sefardí y de la huella que ha dejado en España (tan breve desgraciadamente...) y tengo curiosidad por todo lo relativo a esa gran familia del judaismo...:roll:
Bonita serie de esculturas, seguro que la expo será todo un éxito, pena que estás un poco lejos que si no más de uno nos presentábamos ahi para hacer ese reportaje.
Me gustaría apuntarme...... ¿Se requiere visa para Israel?
Desde Argentina al menos no y creo que tampoco desde Mexico :-)
Al_Ballut
02/02/06, 23:13:36
Pues, enhorabuena por la expo. Seguro que será un éxito
Muchas Felicidades y te deseo todo el exito del mundo :D
eduvitale
03/02/06, 05:50:03
Me parece que no se requiere visa.Igual yo voy a averiguar y les cuento
eduvitale
03/02/06, 05:53:00
Gracias Solidad! y puedes tutearme,me haces sentir una persona de 50 abriles mas todos los meses del calendario
eduvitale
03/02/06, 05:53:43
Thanks amigo Al-Ballut
eduvitale
03/02/06, 05:55:35
Gracias Charito!
Tus fotos tienen mucho sentido de la estetica.
eduvitale
03/02/06, 06:08:29
Enhorabuena Edu, esperamos ver fotos de esa expo y te deseo el mayor de los exitos...:ok:
Aprovecho para preguntarte, veo que eres de origen argentino y que tanto tu expo como tus trabajos los publicas en castellano...¿como esta el uso de nuestra lengua ahora mismo en Israel?
Soy un apasionado de la cultura sefardí y de la huella que ha dejado en España (tan breve desgraciadamente...) y tengo curiosidad por todo lo relativo a esa gran familia del judaismo...:roll:
Aca se enloquecen con todo lo referido al castellano.Hay un canal(Viva)que pasan solo novelas en castellano y me encantan ver a los chicos saludando y balbuceando nuestro idioma.
Referente a mis trabajos tambien estan publicados en una pagina en ingles
www.eduvitale.deviantart.com que pueden visitar.
El hebreo le resulta facil a los chicos pero,para los jovatos como yo es dificil
Yo no soy judio y me abro a todas las culturas como tiene que ser.Tengo amigos arabes;rusos;marroquies;tailandeses y latinoamericanos.Como veras un crisol de razas.
Mando mail para contestar dudas de los interesados:
eduvitale@walla.com
Un abrazo
eduvitale
03/02/06, 06:10:48
Bonita serie de esculturas, seguro que la expo será todo un éxito, pena que estás un poco lejos que si no más de uno nos presentábamos ahi para hacer ese reportaje.
Muchas gracias Xiloc.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.