PDA

Ver la Versión Completa : Censo de gente del Club que ya dispone del carné

jorge_kai
02/02/06, 09:38:21
Esto es lo que se llama "Encuesta de Calidad" jeje...

por favor, aquellos que ya tengan su carné, que lo comenten aquí y que hagan una pequeña valoración de 0 a 10 del conjunto del mismo (diseño, calidad, etc)... no me pongáis ni 0 ni 10 ;-)

Falken
02/02/06, 09:39:23
Presente .... 9,5

Byez

vizca
02/02/06, 09:52:26
Yo mesmo, 9 (que los decimales son mu complicaos pa mi)

carlos
02/02/06, 09:59:33
Calidad : Muy buena, aunque se ven un poco líneas horizontales de la impresión (como ligeros arañazos) éstas son casi imperceptibles...

Diseño, me encanta, el logotipo queda realmente bien en la parte delantera. En la parte trasera no me termina de convencer el verde del texto "Comunidad hispana..." y, si hubiera sido posible, creo que hubieran quedado mucho mejor incluyendo la foto del titular, aunque se que habría complicado mucho todo el proceso, para mi están muy bien, como nota les voy a poner un 8,5

Luis M.
02/02/06, 10:47:04
Me gusta, le doy un 9 (como decía un antiguo profesor que me dió clases, el 10 es la perfección y... la perfección no existe).

Bye. 8 )

Falken
02/02/06, 10:48:02
(como decía un antiguo profesor que me dió clases, el 10 es la perfección y... la perfección no existe).

Me lo has quitado de los dedos! :kala:

Byez

Celeb
02/02/06, 10:56:33
Calidad : Muy buena, aunque se ven un poco líneas horizontales de la impresión (como ligeros arañazos) éstas son casi imperceptibles...

Diseño, me encanta, el logotipo queda realmente bien en la parte delantera. En la parte trasera no me termina de convencer el verde del texto "Comunidad hispana..." y, si hubiera sido posible, creo que hubieran quedado mucho mejor incluyendo la foto del titular, aunque se que habría complicado mucho todo el proceso, para mi están muy bien, como nota les voy a poner un 8,5

Suscribo tus palabras, Carlos. Con la foto hubiera sido la... También le doy 8,5 points.

Un saludo,
Celeb

carletes
02/02/06, 10:58:09

Carlos, es cierto, y yo creo que son debidos a la segunda impresión, la de personalización con el nombre y apellidos, DNI, t periodo de validez; a mi me duele más que a ti pero controlar la fabricación desde 800 km. es muy complicado, pero para ediciones siguientes procuraré subsanarlo. Saludos amigo. Mi puntuación un 8.

eduvitale
02/02/06, 11:02:24
8,5 y seguimos siendo amigos

luistor
02/02/06, 11:54:17
¡¡Ya lo tengo!! yo no soy tan exigentes como vosotros, mi nota es de 9,9. :D

Saludos

Sacrifice
02/02/06, 11:58:22
8,5 y seguimos siendo amigos

Tienes carnet?? No son necesarios 250 posts??

Sacrifice
02/02/06, 12:11:42
Lo acabo de recoger.

Mi valoracion:
- Delantera <---> El logo y foto del objetivo perfecto.
Zona inferior izquierda con datos personales un poco sosilla ya que esta muy "esquinada" y deja el resto de la tarjeta vacia.
-Trasera <------> Me gusta.

-General <------> Tiene ligeros arañazos que solo se aprecian mirandola de lado. Calidad de impresion, diseño y colores, muy bueno. El detalle de FOTOGRAFO me ha gustado.

Que le cambiaria o añadiria:
- Delante una foto seria la bomba, los datos personales mas persalizados y texto un poco mas grande para llenar mas el plano.
- Detrás y viendo que sobra espacio, le pondria una tira de cinta magnetica para darle mas realismo y asi "digitalizarla" aun mas. El espacio para la firma lo mantendria pero ya impresa de origen.

Valoracion final de la tarjeta ......... 8,5
Valoracion final del trabajo para quien/es corresponda ;-) un 10

Silvi
02/02/06, 12:18:57
Un 9 , no voy con decimales jajaja, me gusta el diseño, color, todo !!

godoy
02/02/06, 12:19:17
Yo también lo tengo en mi cartera...tengo más tarjetas!!!! pero visa solo una..

me gusta mucho el diseño...

un 9 es mi votación

Errota
02/02/06, 13:57:40
La tengo, la tengo.... Me parece preciosa, tanto que ni me he fijado si tiene arañazos o no, lo de la foto sería un verdadero puntazo!!! Valoración...... para mi un 9 y eso que no cuento la ilusión, porque entonces se saldría del arco a puntuar :-) :-)

Errota

ondario
02/02/06, 15:34:03
Muy bonito.Mi nota un 9

GranAngular
02/02/06, 15:39:22
Yo lo tengo, y ahora me faltan repartirlo a Monarko y Octavia. Mi valoración va más allá de cómo sea el carnet, porque el trabajo de quien hace esto por amor al arte y por el bien común, NO TIENE PRECIO :ok: Para mí un rotundo 10

Manel
02/02/06, 15:40:59
Coincido con todos. Es un lujo tener un carnet así en la cartera. Me parece un trabajo fantástico.
Le doy un 9

techu
02/02/06, 15:52:43
La tengo hace tiempo y como nota por el diseño la doy un 9 y por la utilidad que hasta ahora la he dado (entré en Fitur como Prensa e hice las fotos que quise) un 12.

carlos
02/02/06, 16:05:29
Carlos, es cierto, y yo creo que son debidos a la segunda impresión, la de personalización con el nombre y apellidos, DNI, t periodo de validez; a mi me duele más que a ti pero controlar la fabricación desde 800 km. es muy complicado, pero para ediciones siguientes procuraré subsanarlo. Saludos amigo. Mi puntuación un 8.

Carletes, no hay nada que subsanar, es un trabajo estupendo, mi bajada de nota sólo es por la falta de foto, el verde del color y que la zona para la firma es demasiado plástica y patina el boli (aunque poner en esa zona en esa superficie hubiera encarecido innecesariamente el cartet, me quito el sombrero por éste trabajo, sinceramente :dios:

eldruida
02/02/06, 16:22:12
Un nueve, sólo le falta la foto para ser perfecto. Carletes, muy buen trabajo...

Lucan
02/02/06, 17:43:05
... un 8,88

Rayos-X
02/02/06, 17:45:51
Yo tambien tengo el carnet. Me gusta bastante, pero la parte de atras no me acaba..

Saludos

Aticus
02/02/06, 17:53:39
Me gusta, quedo muy lindo.. (9).

Salvo el pegote..... (Carleteeeeesssssss!!! http://smilies.sofrayt.com/%5E/t/splat.gif).

Por si le pasa a otro sale con aguarras... y no daña el plástico.. http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dance.gif

María Molina
02/02/06, 18:13:13
Yo también lo tengo ya. Gracias a Carletes, a Josevicente que me lo entregó en mano y por supuesto a todo El Club Digital al completo.
Le doy un 9 :platano:

Charo
02/02/06, 18:18:53
Yo ya mismo lo tengooooooooo, pero he tenido otro y lo he visto y me gusta un montonazo mi nota es de un 10,5 :D.

Gracias a todos los que lo ha hecho posible :aplausos:

antona
02/02/06, 18:42:16
Un nueve, sólo le falta la foto para ser perfecto. Carletes, muy buen trabajo...

Totalmente de acuerdo,con foto seria de 10
salu2

Carlos-bcn
02/02/06, 18:52:32
Impresión muy bueno, diseño muy bueno, calidad general muy bueno (lástima rayas de impresión). Le doy un 9. Para mejorarlo y a mi gusto le falta la fotografía del titular. Saludos.

ozelui
02/02/06, 19:44:18
En serio jorge crees que alguien, incluso aunque estuviera muy descontento con el carnet daría una nota inferior a 6??

Si lo que se pretendía era sondear la impresion general de todos los poseedores del carnet, lo suyo sería una encuesta, o votacion, anónima. De esta otra forma se consigue que solo opinen quienes estén muy satisfechos por el resultado del carnet, y aquellos que voten por inercia, vamos, todo notas entre 8 y 9. En otras palabras, mirarse el ombligo.

En las encuestas de opinion es habitual que aquellos resultados de 0 y 10 se anulen y contabilicen como error grosero (estadísticamente), y no computen para la media, desviación típica, etc. PERO NO SE DICE que se va a hacer esto, porque si no se consigue una ristra increíble de unos y nueves... :D

Yo aún no puedo opinar (no le tengo), y en cualquier caso, mi voto tampoco sería representativo.

Saludos.

Carlos-bcn
02/02/06, 19:50:34
En serio jorge crees que alguien, incluso aunque estuviera muy descontento con el carnet daría una nota inferior a 6??

Si lo que se pretendía era sondear la impresion general de todos los poseedores del carnet, lo suyo sería una encuesta, o votacion, anónima. De esta otra forma se consigue que solo opinen quienes estén muy satisfechos por el resultado del carnet, y aquellos que voten por inercia, vamos, todo notas entre 8 y 9. En otras palabras, mirarse el ombligo.

En las encuestas de opinion es habitual que aquellos resultados de 0 y 10 se anulen y contabilicen como error grosero (estadísticamente), y no computen para la media, desviación típica, etc. PERO NO SE DICE que se va a hacer esto, porque si no se consigue una ristra increíble de unos y nueves... :D

Yo aún no puedo opinar (no le tengo), y en cualquier caso, mi voto tampoco sería representativo.

Saludos.

No estoy del todo de acuerdo. Yo voto un 9 porque realmente me gusta el carnet. he comentado lo de las rayas y la foto porque creo que es lo peor. Yo por lo menos no necesito esconderme para opinar de las cosas del club. Otra cosa es que la idea de votar anonimamente lo vea bien. Saludos.

ozelui
02/02/06, 20:14:20
No me he referido a nadie en particular, Carlos. Hubiera opinado lo mismo aunque no hubiera votado nadie.
Hay gente para todos los gustos, están los que objetivamente le darían X nota (puede ser tu caso), y los que lo hacen por compromiso u otros factores.

En cualquier caso, la valoracion que se extraiga de esta encuesta en concreto, no es representativa de la opinon de la poblacion, se mire por donde se mire. Como mucho, mucho, una media muestral con un Bias asociado.

Me hubiera gustado responder en la primera página, para que nadie se sienta aludido, pero no he podido.

Saludos.

GranAngular
02/02/06, 21:09:51
Vamos, yo no creo que haya que ponerle nota a un trabajo así... Creo que lo único es tomar nota de lo que se puede mejorar para la renovación de la tarjeta, y punto. No creo que esto sea un concurso...., pero como ya he dicho, para mí, cualquier cosa que se hace en beneficio de ECD y por el bien común, para mí ya tiene un 10, aunque sólo sea por el trabajo y el tiempo perdido.

jorge_kai
02/02/06, 21:11:08
En cualquier caso, la valoracion que se extraiga de esta encuesta en concreto, no es representativa de la opinon de la poblacion, se mire por donde se mire. Como mucho, mucho, una media muestral con un Bias asociado.

no hombre, en el BOE no se va a publicar la encuesta, ainsssss

Me alegro que estéis tan contentos!!!!! :ola:

alucino
02/02/06, 21:47:19
Pues yo fui la segunda afortunada en tenerlo (el primero fue Tripi :D ) aunque no lo había dicho antes, por esperar a que lo tuviérais todos. Ya está en la cartera.
Y lo siento Jorge, pero yo le voy a dar un 10 rotundo (es que si no después me ven por la calle y me arrean :partida2:)

Anatima
02/02/06, 22:19:04
9,5 la calidad es muy superior a la que presentan algunos de mis carnés de acceso a esos sitios con pantallita para que el segurata vea hasta de qué es el bocadillo :?

p.d. Lo único que no me acaba de gustar creo que ya se ha comentado... el color verde de la parte trasera :roll:

Zorro12
02/02/06, 22:58:53
Me gusta mucho el diseño, pero una pega (creo que ya la dije) en objetivo EF-S 18-55 mm no esta a la altura del club, se deberia poner una serie L

Por lo demas impecable un 9.

jose_luis
08/02/06, 19:39:15
Pues debo de ser el garbanzo negro y el que rompe la media de satisfacción en calidad, porque me gustaría saber , ¿ dónde ésta el mio ? , vamos que no duermo :kala:

Scooby Doo
08/02/06, 19:49:40
Bueno....
Pues yo tambien lo tengo.... Tuve el honor de recibirlo de manos de Alucino y Tripiyon :-)
El lunes se lo dí a Barlovento....

Mi valoración: Opino como Carlos, aunque le doy un 9 :-)

Un saludo

Andres
08/02/06, 22:53:10
9,9 por tres motivos

1º me gusta
2º me hace mucha ilusión
3º el Jefe no me deja darle un 10

KyKE
08/02/06, 23:39:49
Estupendo !!!, ya lo tengo en mi poder jejeje, orgulloso de como quedó. un 9, la perfección no existe.

elmamut
08/02/06, 23:41:58
presente yo le doy un 8.5

Floyd
09/02/06, 12:26:58
Me parece estupendo; mucho mejor que los de otros sitios, digamos "oficiales" como por ejemplo el de la biblioteca pública de aquí :D

Le doy un 9, y mi enhorabuena a los responsables del proyecto :D :D :D

ozelui
09/02/06, 17:53:50
Presente.

JCarlos
09/02/06, 18:08:31
¿Qué más se le puede pedir a un simple carné...?, yo es el mejor que he tenido en mi vida

Pero siempre se le podría encontrar algo, desde luego.

Para mí, para en realidad lo que es verdaderamente, le doy un 10 como una catedral

cesar
10/02/06, 12:43:54
Lo tengo, en realidad lo recibí este miércoles pasado.
Muy guapo, la parte delantera más que la trasera.
Saludos

juanramons
12/02/06, 17:03:48
Ya lo tengo, MUCHAS GRACIAS
http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_33.gifhttp://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_13.gifhttp://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_21.gif

MARFIL
12/02/06, 19:38:16
Yo ya lo tengo también, me siento "importante" con él en mi cartera :kala:.Para mí es perfecto, y no solo por el diseño sino por el esfuerzo y trabajo que ha costado sacar éste proyecto adelante.Le doy 9,99999999999999999.............. redondeando un 10 X-D

jabi
12/02/06, 20:43:30
pues aiva la hostia!!!! un 11 joder

george
12/02/06, 20:48:33
Pues otro mas que lo posee....!!!es miiiioooo, miiii te...so...ro!!!
jeje; le doy un 8,72.

jorge_kai
12/02/06, 22:21:28
pues aiva la hostia!!!! un 11 joder

:partida2: no esperaba menos X-D

vafervi
12/02/06, 22:32:05
Yo ya lo tengo!!!
Es miooooooooooooooooooooooooooooooo

millita
16/02/06, 16:45:03
ahhhhhhh al fin llegó, claro a casa de mi cuñado a mi me llegará el 22 de febrero, buaaaaaa. snif snif snif

martonius
17/02/06, 05:20:16
ya lo tengo, yo le doy un 9, el diseño del frente es mucho más atractivo que el reverso para mi gusto.
saludos