PDA

Ver la Versión Completa : Estoy tan contenta que .....

Silvi
01/02/06, 18:59:58
..... Puse la foto del carnet en mi firma X-D
A lo mejor los que los van recibiendo pueden hacer lo mismo por unos dias X-D
:ola: :ola:

Proser
01/02/06, 19:01:37
No se nota nada, nada lo orgullosa y feliz que estás ¿sabes? Te queda fenomenal.

ozelui
01/02/06, 19:45:06
Ponlo de avatar y listo....:D

Srta. Vladimirsky, vampiro de 8ª generacion, clan Lasombra.... X-D Tienes apellido de vampiro Silvi...:D
No sé si allá será muy habitual este apellido, pero a este otro lado del charco no...

Ya te veía yo algo extraña...:D

Silvi
01/02/06, 19:56:57
No sé si allá será muy habitual este apellido, pero a este otro lado del charco no...
En España no es nada comun este , pero de este lado hay otros mas complicados todavia X-D

ozelui
01/02/06, 19:59:33
Ahahá, lo encontré!
Cuando estuviste por Segovia, me fijé en un anillo extraño que llevabas, ahora ya lo entiendo todo...
Aquí pongo la foto y una ampliacion, donde se demuestra que nuestra Silvi es una infiltrada, para que los demás esteis prevenidos... :ashu:

Silvi
01/02/06, 20:01:23
andaaa que voy a agarrar una lupa porque esa marca no la tengo :ashu:

ozelui
01/02/06, 20:25:00
Si, si, disimula ahora...:D
Protejeros los cuellos todo el mundo. A saber a cuandos habrá mordido cuando estuvo por España...X-D

Silvi
01/02/06, 20:26:26
:? :? :?

Errota
01/02/06, 20:40:03
Yo.... no digo nada..... fiuuuu, fiuuu...

Errota

mariscal
02/02/06, 18:38:58
Ahahá, lo encontré!
Cuando estuviste por Segovia, me fijé en un anillo extraño que llevabas, ahora ya lo entiendo todo...
Aquí pongo la foto y una ampliacion, donde se demuestra que nuestra Silvi es una infiltrada, para que los demás esteis prevenidos... :ashu:

Lamentablemente no has observado vien Ozelui... , si observas en el cuello se te ha escapado una mancha de nacimiento con la forma de esa corona real que descubriste en el añillo . es solo cuestion de saber observar . eso es de buen fotografo.
la Vlad... se las trae ... asi que cuidado con ella que la bestia todavia esta viva.

antona
02/02/06, 18:44:06
Vampiro no se pero brujaaaa. seguro
salu2

Silvi
02/02/06, 18:45:29
Valeeee, lo que quieran ...... pero con carnet X-D

terremoto
02/02/06, 18:51:00
Si, si, disimula ahora...:D
Protejeros los cuellos todo el mundo. A saber a cuandos habrá mordido cuando estuvo por España...X-D

Pero Silvi, ya no recuerdas todos esos chicos que has conocido en España y a los que dejaste con el corazón roto X-D X-D haz memoria, seguro que hay alguno por ahí :kala:

terremoto
02/02/06, 18:52:00
Vampiro no se pero brujaaaa. seguro
salu2

Un poco brujas si que somos :kala: , pero bien simpáticas que resultamos X-D

Silvi
02/02/06, 18:52:53
Pero Silvi, ya no recuerdas todos esos chicos que has conocido en España y a los que dejaste con el corazón roto X-D X-D haz memoria, seguro que hay alguno por ahí :kala:
A ver.....
Solo me acuerdo de ......... mmmmm vaya, mejor lo dejamos ahi X-D

terremoto
02/02/06, 18:54:43
A ver.....
Solo me acuerdo de ......... mmmmm vaya, mejor lo dejamos ahi X-D

Ves, si es que no hay nada mejor que una buena secretaria para poner al día la agenda X-D sigue haciendo memoria a ver si te acuerdas de algo más :kala:

Aticus
02/02/06, 18:59:37
Yo tambien estoy muy contento con mi carnet..
Mas que me entere que justo que me voy de vacaciones en los SPA y Resorts, con solo mostrar el carnet tenes un descuento del 50%.
Asi que lo voy a usar a lo loco.... :kala:

antona
02/02/06, 19:06:35
Yo tambien estoy muy contento con mi carnet..
Mas que me entere que justo que me voy de vacaciones en los SPA y Resorts, con solo mostrar el carnet tenes un descuento del 50%.
Asi que lo voy a usar a lo loco.... :kala:

me llevas con vos,yo tambien tengo,ademas dos carnets
salu2