Ver la Versión Completa : Estoy tan contenta que .....
..... Puse la foto del carnet en mi firma X-D
A lo mejor los que los van recibiendo pueden hacer lo mismo por unos dias X-D
:ola: :ola:
No se nota nada, nada lo orgullosa y feliz que estás ¿sabes? Te queda fenomenal.
Ponlo de avatar y listo....:D
Srta. Vladimirsky, vampiro de 8ª generacion, clan Lasombra.... X-D Tienes apellido de vampiro Silvi...:D
No sé si allá será muy habitual este apellido, pero a este otro lado del charco no...
Ya te veía yo algo extraña...:D
No sé si allá será muy habitual este apellido, pero a este otro lado del charco no...
En España no es nada comun este , pero de este lado hay otros mas complicados todavia X-D
Ahahá, lo encontré!
Cuando estuviste por Segovia, me fijé en un anillo extraño que llevabas, ahora ya lo entiendo todo...
Aquí pongo la foto y una ampliacion, donde se demuestra que nuestra Silvi es una infiltrada, para que los demás esteis prevenidos... :ashu:
andaaa que voy a agarrar una lupa porque esa marca no la tengo :ashu:
Si, si, disimula ahora...:D
Protejeros los cuellos todo el mundo. A saber a cuandos habrá mordido cuando estuvo por España...X-D
Yo.... no digo nada..... fiuuuu, fiuuu...
Errota
mariscal
02/02/06, 18:38:58
Ahahá, lo encontré!
Cuando estuviste por Segovia, me fijé en un anillo extraño que llevabas, ahora ya lo entiendo todo...
Aquí pongo la foto y una ampliacion, donde se demuestra que nuestra Silvi es una infiltrada, para que los demás esteis prevenidos... :ashu:
Lamentablemente no has observado vien Ozelui... , si observas en el cuello se te ha escapado una mancha de nacimiento con la forma de esa corona real que descubriste en el añillo . es solo cuestion de saber observar . eso es de buen fotografo.
la Vlad... se las trae ... asi que cuidado con ella que la bestia todavia esta viva.
Vampiro no se pero brujaaaa. seguro
salu2
Valeeee, lo que quieran ...... pero con carnet X-D
terremoto
02/02/06, 18:51:00
Si, si, disimula ahora...:D
Protejeros los cuellos todo el mundo. A saber a cuandos habrá mordido cuando estuvo por España...X-D
Pero Silvi, ya no recuerdas todos esos chicos que has conocido en España y a los que dejaste con el corazón roto X-D X-D haz memoria, seguro que hay alguno por ahí :kala:
terremoto
02/02/06, 18:52:00
Vampiro no se pero brujaaaa. seguro
salu2
Un poco brujas si que somos :kala: , pero bien simpáticas que resultamos X-D
Pero Silvi, ya no recuerdas todos esos chicos que has conocido en España y a los que dejaste con el corazón roto X-D X-D haz memoria, seguro que hay alguno por ahí :kala:
A ver.....
Solo me acuerdo de ......... mmmmm vaya, mejor lo dejamos ahi X-D
terremoto
02/02/06, 18:54:43
A ver.....
Solo me acuerdo de ......... mmmmm vaya, mejor lo dejamos ahi X-D
Ves, si es que no hay nada mejor que una buena secretaria para poner al día la agenda X-D sigue haciendo memoria a ver si te acuerdas de algo más :kala:
Yo tambien estoy muy contento con mi carnet..
Mas que me entere que justo que me voy de vacaciones en los SPA y Resorts, con solo mostrar el carnet tenes un descuento del 50%.
Asi que lo voy a usar a lo loco.... :kala:
Yo tambien estoy muy contento con mi carnet..
Mas que me entere que justo que me voy de vacaciones en los SPA y Resorts, con solo mostrar el carnet tenes un descuento del 50%.
Asi que lo voy a usar a lo loco.... :kala:
me llevas con vos,yo tambien tengo,ademas dos carnets
salu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.