PDA

Ver la Versión Completa : ::Plantillas:: -Plantillas Photoshop

Sacrifice
01/02/06, 00:17:25
Hace unos dias encontre esta pagina y he buscado por mas sitios para descargar plantillas con la intencion de personalizar mi album mediante las plantillas. Parece un recurso bastante atractivo y a la vez ifeente ya que resulta un tanto laborioso hacer una por una cada hoja del album.

En esta pagina (http://es.deyafo.net/index/gallery-plantillas-fr.htm) tiene muchos ejemplos pero para hacerlos......... :pensando: :pensando: .

Otra posibilidad es comprar los paquetes de plantillas (http://es.deyafo.net/Plantillas/Plantillas-precios.htm) que venden entre unos cuantos y asi abaratar los gastos.

Si ya he visto que tienen alguna para descargar gratuita pero para un album de 50 hojas no da.

Alguien se anima a una compra conjunta?? o conoce alguna pagina donde haya mas para descargar??

Un saludo

Decio
01/02/06, 11:27:43
Entonces Sacrifice, con las plantillas montadas dónde llevas el trabajo para que lo encuadernen??

Sacrifice
01/02/06, 11:48:01
Hoy en dia may muchas empresas que te lo hacen, les das los archivos en digital y lo hacen. Tienen varios acabados, tamanos y demas y ellos te lo entregan acabado. Digo yo que será como tener XX fotos y que las encuadernen, da lo mismo como este diseñado.

O sino, otra opcion puede ser mandar hacer las fotos a un laboratorio tal y como las has diseñado y despues mosntarlas en un album grande como "las fotos de boda, comunion...".

Sacrifice
02/02/06, 16:22:12
Nadie sabe ninguna pagina para descargar estas plantillas?? Vaya!!!

Scooby Doo
02/02/06, 16:27:22
Yo no conozco ninguna Sacrifice.....:-( Lo siento...
Me parecería una buena día, como reto, el crear unas cuantas plantillas ECD para que nosotros pudieramos utilizar en nuestros "fotolibros" y esas cosas.....
Muchas veces crea uno mismo alguna para decorar alguna foto, y es una lástima..que después de currarserlo "nadie" más pueda disfrutarla ;-)

Lo anoto para un posible futuro reto :-)
Un saludo

Sacrifice
02/02/06, 16:32:07
Se me habia pasado por el coco eso, pero ............ es buena idea, verdad?? Cuando creas una cosa asi de tanta utilidad y el trabajo que cuesta crearlo, se pueda dejar para que lo coja quien lo necesite o se ponga una foto del resultado y te lo pidan.

Ahí queda dicho para que San Jorge lo estudie y vea si podria habrirse un tema fijo en "recursos Photoshop".

yessenia1974
06/07/06, 03:09:05
Hola Sacrifice no se si llego tarde pero solo hoy aun descubri esta website. Me llamo la atencion tu pregunta sobre las plantillas y la verdad es que he estado viendo la pagina que has puesto de enlace y si se de eso , es mas me dedico a eso precisamente pero en una onda mas decorativa asi como la impresion de los albumes en distintos formatos.

Bueno si te sigue interesando ponte en contacto conmigo que te doy toda la informacion que necesites.

Un saludo

oscaranta
06/07/06, 17:46:39
yo estoy de acuerdo en ponernos varios de acuerdo y comprar esas plantillas, a mi me serian de gran utilidad, ademas imagino que cuantos mas seamos más economicas nos saldran. Si esto sigue adelante contar conmigo. O si pensais en compartir plantillas igualmente, ya que estoy empezando y no controlo mucho e ltema de diseño de plantillas.

un saludo

mariscal
06/07/06, 17:59:46
Yo no conozco ninguna Sacrifice.....:-( Lo siento...
Me parecería una buena día, como reto, el crear unas cuantas plantillas ECD para que nosotros pudieramos utilizar en nuestros "fotolibros" y esas cosas.....
Muchas veces crea uno mismo alguna para decorar alguna foto, y es una lástima..que después de currarserlo "nadie" más pueda disfrutarla ;-)

Lo anoto para un posible futuro reto :-)
Un saludo

Buena idea para los que trabajan con ps en diseño , serian una opcion ineresante para que se haga y haya una biblioteca para los socios del club...

mariscal
06/07/06, 18:02:06
Hola Sacrifice no se si llego tarde pero solo hoy aun descubri esta website. Me llamo la atencion tu pregunta sobre las plantillas y la verdad es que he estado viendo la pagina que has puesto de enlace y si se de eso , es mas me dedico a eso precisamente pero en una onda mas decorativa asi como la impresion de los albumes en distintos formatos.

Bueno si te sigue interesando ponte en contacto conmigo que te doy toda la informacion que necesites.

Un saludo

Hola yessenia1974 Bienvenido/a a esta casa que ya es parte de la tuya . ya que te dedicas especificamente a este tema , seria de muy buen agrado si puedes aportar con material para que podramos usar los miembros del club...

Rosmar71
06/07/06, 18:23:53
Hombre, teniendo en cuenta la gente ke aki controlamos el PS, no creo ke sea demasiado complicado hacer las plantillas entre varios (un par cada uno p ej) y pienso ke en 15-30 dias tendriamos una buena coleccion

Rosmar71
12/07/06, 09:53:17
Ke? No se anima nadie?

oscaranta
12/07/06, 12:11:10
yo no tengo ninguna, y quiero aprender a crearlas, quien va a ser el primero en poner la 1ª?

un saludo

oscaranta
14/07/06, 16:49:02
veo que en muchos sitios se habla del mismo tema y mucha gente sabe hacerlas, pero nadie pone ninguna de su creacion, es decir que las creaciones de uno nadie las comparte. Pues como no vamos a poder compartir , haber si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y compramos algunas.

un saludo

Rosmar71
14/07/06, 17:01:18
Yo es ke viendo como esta el patio ultimamente casi ke me he desanimado y paso.

pilar2580
15/07/06, 11:58:22
Yo no vi este hilo, mirare como esta el tema a ver que se puede hacer.

oscaranta
15/07/06, 12:33:00
haber si alguien cuelga la primera y nos ayuda air aprendiendo a realizarlas, yo en cuanto tenga una la cuelgo para compartir.

un saludo

pilar2580
15/07/06, 13:59:18
Tengo que salir a trabajar, pero montare una con un videotutorial, no existe ningun sitio donde diga como se hace, asi que espero acertar en mi modo de hacerlo, hasta la noche.

pilar2580
16/07/06, 10:43:19
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=47837

oscaranta
17/07/06, 09:48:33
perfecto, eso es lo que queria mas o menos. Ahora a aprender a diseñarlas. Si no es mucha molestia podrias hacer un tutorial enseñandonos a crear una plantilla utilizando mascaras? o con efectos de degradados en la foto, no se si me explico bien.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

pilar2580
17/07/06, 20:16:14
Es eso?
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=47837

Boira
25/08/06, 21:38:53
Llego un poco tarde al hilo y no sé si ya le puede interesar a alguien, pero en este link hay un tuto sobre cómo hacer plantillas y en los mensajes finales del mismo hay listos para descargar varios packs de plantillas que he ido haciendo.
Incluyen cajas de títulos, barras para nombres y marcos para fotos/vídeos. Están en formato .png para poder usarlos tanto en PS como en programas de edicion de vídeo. Por supuesto, son de uso libre.

http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=28472.0

Boira
26/08/06, 19:45:06
Sólo un pequeño detalle en el que no me había fijado:

Las plantillas de los packs tienen una resolución de 720 x 576 px y a 72 ppp porque estaban destinadas al formato DVD-vídeo en sistema PAL. Nunca pensé que alguien las quisiese para imprimir, ni siquiera conocía esta página cuando las hice. Por si a alguien le puede ser de utilidad, el próximo pack lo haré a tamaño 'fotográfico' y a 300 ppp.

casper
07/09/06, 12:45:09
Sólo un pequeño detalle en el que no me había fijado:

Las plantillas de los packs tienen una resolución de 720 x 576 px y a 72 ppp porque estaban destinadas al formato DVD-vídeo en sistema PAL. Nunca pensé que alguien las quisiese para imprimir, ni siquiera conocía esta página cuando las hice. Por si a alguien le puede ser de utilidad, el próximo pack lo haré a tamaño 'fotográfico' y a 300 ppp.

He visto las plantillas y son muy , muy buenas ..... espero ansioso esas plantillas tamaño fotografico .

Gracias de antemano.

oscaranta
12/09/06, 19:39:41
son magnificas, si estuvieran con mayor resolucion serian geniales.

un saludo

Boira
13/09/06, 20:24:17
Gracias!

Ya he terminado un pack destinado a impresión, en cuanto tenga un momento lo subo y dejo aquí el link para que os lo podáis bajar ;-)

oscaranta
13/09/06, 20:52:26
me parece perfecto, y gracias por tu trabajo desinteresado

un saludo

RamónCarlos
13/09/06, 21:09:51
Gracias!

Ya he terminado un pack destinado a impresión, en cuanto tenga un momento lo subo y dejo aquí el link para que os lo podáis bajar ;-)

Gracias Gracias..........
Un saludo

casper
14/09/06, 07:51:50
Gracias!

Genial Boira , eres mi heroe....

Ademas haces unas señoras plantillas.

oscaranta
22/09/06, 13:22:19
Boira, que ta lllevas el tema del link?

un saludo

galahad
22/09/06, 16:49:22
no se si viste que en el link que puso hace algun tiempo ,añadio un par de paquetes mas ,,,pegale un vistazo ...un saludo

oscaranta
22/09/06, 18:03:11
si los vi, pero dice que tenia preparados uno a resolucion para impresion fotografica y esos son los que me interesa.

un saludo

Miguel V.
16/10/06, 23:22:44
Visitad esta página y ver si es esto lo que os interesa. Tienen unas de libre utilización gratis, en alta y en baja resolución.

www.driveart.it
Ya contareis...

galahad
17/10/06, 02:07:16
no las veo...estoy perdiendo facultades