Ver la Versión Completa : FINALIZADO .:: Fidelo vs Cable_00es ::. (3º PS TENNIS)
Tripiyon
24/03/04, 21:29:59
Bueno es todo un recordddddddd, tres tennis en un día :). Pues comienza el reto entre
Fidelo vs Cable_00es
Empieza Fidelo por haberse apuntado primero, pero si acordais que sea al revés por mi no hay problem. :grin:
Chicos digo como siempre, me repseten las reglas :), hagan trampas si es posible pero sin que yo me entere, jajajjajaja.
Fuera bromas, suerte
Un saludo
guauu ahora si los quiero ver, jajaja te pasastes tripiyon, jajajaja veremos como se arreglan, suerte a los dos. Un saludo
tripiyon, chungo chungo, te has pasao :p
A ver que se puede hacer, si la cago lo siento por el que hizo la foto :(
Cable, suerte 8)
cable_00es
24/03/04, 21:48:42
fidelo, ni suerte ni na q me han metido en el embolado sin yo quererlo, solo dije q yo esperaria a una pareja tan novata como yo y me han metido aqui?
Coño que hago ? Me puedo rendir ya? Que el potoshop a mi no me quiere , ademas nos la han puesto muy dificil y en BN, nene tiene miedo, nene va a perder, nene va a destrozar una bonita foto
Bueno, fidelo, ten piedad de mi chiquillo
cable_00es, si yo soy un matao, y encima la foto es dificil... Ademas, no hay tiempo límite, con tranquilidad
bueno, lo dicho, suerte, yo empiezo a trabajar en la foto ya :D
jorge_kai
24/03/04, 21:55:04
jeje, esta es chunguilla, jejeje :grin:
Tripiyon
24/03/04, 22:01:40
Venga chicos, no os rindais antes de empezar que la imagen está lo difícil que vosotros queráis, tampoco hace falta mucho complicarse la vida. A veces es peor complicarse la vida :). Venga Cable que no es para tanto, jejjje
Un saludo
Vamos caballeros , que no se diga que una foto los puede hacer rendir, se pueden hacer muchas cosas, un consejo olvidensen que es una foto buena. Vamos ocn fuerza que esto es para divertirnos. UN saludo
Yo ya estoy trabajando en ella
PixelFriend
24/03/04, 22:23:57
Joer tripi menuda foto :shock:
Animos chicos que esto promete
Saludos 8)
Ahi va el saque.
Se que no está al nivel, pero tampoco estoy muy acostumbrado a hacer retoques.
Cable, tu turno
Tripiyon
25/03/04, 00:02:10
El primer raquetazo está dado, buen tiro :) Venga Cable_00es sorprendenos
Un saludo
Buen tiro, no te preocupes lo bueno es hacerlo y participar amigo asi que dale nomas. Muy bueno .
:) :) :)
PixelFriend
25/03/04, 00:07:41
fidelo, Estupendo saque
A ver el resto!
Saludos 8)
¡¡¡Este si que va ser chungo!!! :grin:
cable_00es
25/03/04, 00:29:46
Hummm, se me hace complicadillo, dejame pensar chiquillo
luistor
25/03/04, 00:33:02
cable_00es, En menudo embolado te has metido :lol:
¡La foto se las trae!
Suerte a los dos.
Saludos
Jejeje, gracias, pense que no iba a gustar.
cable_00es, ¡sorprendeme!
cable_00es
25/03/04, 01:26:32
Algo hacemos pero vamos, q es complicadillo porq me siento muy limitado
cable_00es, :ok: Como me has complicado la cosa jodio...
Lo dejo para mañana, que me voy a dormir, ya pensare en algo.
jorge_kai
25/03/04, 09:04:42
cable_00es, joer tronco, te ha quedado muy bien, me has sorprendido!! :-)
Scooby Doo
25/03/04, 10:27:35
fidelo,
Buen saque...
cable_00es,
¡J*d*r..! Mejor resto, si señor...Te ha quedado de bandera..... Muy original...
Ahora quien lo tiene mas chugo es Fidelo.... :D :D
Solhrar
25/03/04, 11:12:21
Bueno tios, os ha tocado la foto más jodida, pero a la vez la más chula, venga ya que vosotros podeis, a esa foto se le puede sacar mucho jugo, que esta muy sosa :grin:
Fidelo un comienzo bueno abriendo juego.
Cable joder con el resto, si ya lo decia yo este se queja de vicio, por cierto no te perdono que me hayas tocado a la moza, con lo bién que estaba la niña :grin:
Venga tios que este partido va para largo..........
Tripiyon
25/03/04, 12:57:10
Juer Cable, y tú eres el que lloras, para la próxima te la pongo más complicada :grin: .
Buen revés :) peroooooo queeeeeee le has hecho a la niñaaaaaaaaaa!!!
Un saludo
Mmmmm, difícil fotografía y lo estais haciendo muy bien.....venga buen partido...
cable_00es
25/03/04, 15:51:58
He convertido a la niña en piedra, ahora el hombre forzudo tiene q aguantar una escultura de piedra, pero no se puede quejar, gracias a fidelo le ha salido una estupenda noche estrellada
La foto de momento significa el peso que los hombres tenemos que soportar gracias a las mujeres que nos hicieron pecar :grin:
Muy bueno, Cable. Tanto el montaje como el comentario :D
jorge_kai
25/03/04, 16:09:58
significa el peso que los hombres tenemos que soportar gracias a las mujeres que nos hicieron pecar
Que bueno chaval! X-D X-D
crist01
25/03/04, 17:26:38
cable_00es, En tu linea ."Protesta social" :D
cable_00es
25/03/04, 17:49:02
Voy a comentar lo q hice .
La luna es de juandie que me la prestó para esta labor social :-) y a la mujer le aplique unicamente un filtro que se llama.... coño, no me acuerdo de su nombre, pero es uno de los q vieje con potoshop.
crist01
25/03/04, 18:03:38
cable_00es,
y a la mujer le aplique unicamente un filtro que se llama.... coño
please my no entender que ser filtro cono :grin:
Tripiyon
25/03/04, 19:19:04
Juer macho, si hasta tiene sentido lo que le has hecho :)
Un saludo
Cable, siento joderte el sentido tan profundo que le habias encontrado a la foto. Ahi va :D
cable_00es
25/03/04, 22:47:14
eres un perraco fildelo, pero me mola tu foto :-)
Eso si, que conste que no has aparecido en todo el dia por aqui o sea q llevas todo el dia preparandome este regalito, seras capullo, encima es q me gusta , cachis la mar, me has quitado el hombre, me estas dejando sin elementos.
Ahora voy a quitar yo la mujer, te vas a enterar
jorge_kai
25/03/04, 22:47:18
fidelo, tomando el sol?? X-D
cable_00es, venga hombre, que no es tan complicado :D
jorge_kai, estuve a punto de ponerle ese título a la foto, en serio :grin: :grin: :grin: :grin:
Muy bueno fidelo, a ver que golpe te sacas ahora cable...se ha puesto complicadete....
Tripiyon
26/03/04, 00:43:03
Buen tiro Fidelo, pero tengo que ponerte una falta, jejeje, te has cargado la imagen original, me refiero al motivo principal de la imagen. Por esta vez, pasa, ya que estamos empezando :), pero que no se vuelva a repetir, jeeje
Un saludo
crist01
26/03/04, 00:45:04
Tarjeta amarilla :grin:
tripiyon, ok, lo siento, pero me quedaba sin recursos, tenia otra idea, pero era muy complicada para mi. No se volverá a repetir (tambien tienes que admitir que la imagen es jodidilla eh, jejeje).
Un saludo ;)
Cable, estoy ansioso por ver lo que haces :D
Tripiyon
26/03/04, 00:48:58
Si eso es lo bueno, que la imagen sea un poco más jodidilla, así aprendéis más a la hora de hacer algo, porque os tenéis que comer más la cabeza :)
Un saludo
jorge_kai
26/03/04, 00:49:14
fidelo, un turno sin jugar jejejeje... es broma ;-)
tripiyon, pero entonces... que es lo que se puede y no se puede eliminar de la imagen inicial tio?
PixelFriend
26/03/04, 00:49:30
Penaltiiiiiiiiii :grin:
Joer con los chicos estos, a cada tiro mejor...
Buen partido y cable no se te ocurra quitar a la chica que tripi te mete tarjeta roja :grin:
Saludos 8)
Tripiyon
26/03/04, 00:55:55
Pues Jorge, no se puede quitar lo que se considere el centro de atención de la imagen inicial. En este caso está claro que el centro de la imagen eran las dos personas, no solo una. jejeje. Vamos quiero decir, que si se va permitiendo quitar el motivo principal, al final, la imagen que acaba, puede que sea una totalmente distinta que no tenga que ver con la primera
Un saludo
jorge_kai
26/03/04, 00:59:26
tripiyon, entendido :-)
tripiyon, tambien es verdad (no se el porqué) que yo considere como imagen principal la figura femenina, al estar el hombre sin iluminación no lo consideré tan importante, pero vamos, entendido.
Un saludo ;)
Tripiyon
26/03/04, 01:19:14
Yo para mi que eso va ser cosas de hormonas, jajajjajaj
Un saludo
crist01
26/03/04, 01:20:54
tripiyon, Más bien de faromonas :idea: :grin:
cable_00es
26/03/04, 03:08:01
Bueno chicos,la verdad es q estoy bastante desilusionado :-( he cogido la imagen a las 00:00 mas o menos y desde entonces he estado haciendo cosas sobre ellas, probando una cosa, probando otra e incluso pidiendo ayuda a tripi porque no me salia lo q queria hacer. Total son las 3 de la mañana y no he conseguido nada, soy un desastre, como es tarde y mañana a la mañana no estoy voy a pasar el turno a fidelo para que el pueda seguir jugando porque yo ya estoy cansado de jugar con el photoshop y no avanzar nada
Ahi va fidelo, aunq creo q vas a tener q trabajar sobre lo q me dejaste, lo siento
jorge_kai
26/03/04, 09:47:15
cable_00es, pues a mi me gusta chaval, de todas formas, no todos los dias hay que devolver el golpe eh? te puedes tomar algo mas de tiempo :-)
Solhrar
26/03/04, 11:03:26
jorge_kai, eso en las reglas deberia estar bién tipificado.
Por ejemplo, si el contrario no devuelve el golpe en los dos días siguientes respuesta del oponente, quedará eliminado y habrá perdido.
Claro que esto lo pueden arreglar los jugadores por lo bajini, si hay un viaje, contratiempos y tal. :grin:
cable_00es, a mí también me gusta, ¿esa quien es la que ha quedado como un leño a la peaso de mujer?
No os lo voy a perdonar nunca, le habeis quitado todo el glamour a la foto, nunca me hubiera imaginado que la foto inicial hubiera evolucionado de esta forma.
A seguir con el partido que está interesante. :D
jorge_kai
26/03/04, 11:13:54
Solhrar, viene en las reglas, creo que Tripiyon dijo 2 o 3 días máximo, pero seguro que viene comentado en el post de reglas :-)
Entonces que pasa con nuestro partido, yo me voy esta tarde y no vengo hasta el lunes por la mañana, voy a perder el partido......??
jorge_kai
26/03/04, 11:33:09
Franx, no hombre, los fines de semana no deberían incluirse en los plazos de juego, tranquilo :-)
Ok, pues entonces el lunes continuamos, porque yo me voy esta tarde, el lunes me encontraré con la pelotita de nuevo, espero que no venga muy fuerte..... :D
jorge_kai
26/03/04, 11:47:51
Franx, bueno, es el último golpe (son 3 por cada uno), así que.... ;-)
Pues entonces el lunes me econtraré un golpe bien fuerte..... :susto:
jorge_kai
26/03/04, 11:56:37
Franx, que va tio, si sabes que yo de esto ando muy muy justito...
Nada de eso, está muy bien lo que estás haciendo........en serio...
Tripiyon
26/03/04, 13:41:57
Hey Cable que te ha quedado muy bien la imagen, no te quejes :)
Solhrar Ya he puesto en las reglas lo de los dos días, pero de todas maneras esto no es una norma a seguir siempre, hay que tener en cuenta que cualquiera de los dos contrincantes puede tener cualquier problema, se dice y ya está, que no hay que ser tan severos :). Los fines de semana tampoco cuentan
Un saludo
cable_00es
26/03/04, 15:40:34
Fidelo, q me das miedo, cuando no apareces por el foro pienso q estas maquinando algo muy malo. Tripi, son tres golpes por cada uno no? Y luego que hacemos cerramos el post, se declara ganador o perdedor? Se hace votaciones o como va?
Solhrar
26/03/04, 16:16:23
Muuuuuuuuuuuuuuu bién, me parece todo muuuuuuuuuuuu bién :D
Tripiyon
26/03/04, 18:35:10
... Tripi, son tres golpes por cada uno no? Y luego que hacemos cerramos el post, se declara ganador o perdedor? Se hace votaciones o como va?
Si son tres golpes, cuando se termine pondré una encuesta en el post y ahí va votando cada uno para declarar al ganador del tennis :)
Un saludo
Scooby Doo
26/03/04, 19:39:39
cable_00es, ja ja ja ja ja ja ja ja ja .........
Es verdad......desde el momento que mandas tu imagen ya estás nervioso pensando que futura "guarrerida" hará tu contrincante :D :D ¨
änimo Cable.....no te achantes :D
cable_00es
26/03/04, 19:43:36
Fideloooooo, dame pistas de lo q vas a hacerme
cable_00es, siento no haber aparecido ayer en todo el dia, me fuy a las 6 y volvi a las 3 (fui a un concierto de fito y fitipaldis :D :D :D). Si te soy sincero no se que carajo voy a hacer con la imagen, espero tenerla terminada esta tarde.
Un saludo ;)
fidelo,
¿has sacado fotos del concierto?
Es uno de mis grupos preferidos.Si tienes fotos espero que las pongas. :D
imo, que va, no pude llevarme la cámara, pero de todas formas no hubiese podido, habia muchiiiiisima gente. Fue un buen concierto, más de dos horas y media más tres cuartos de hora de los teloneros (Airbag). La verdad es que me hubiese gustado hacer fotos...
cable_00es, que dificil está esto tio, no tengo ni idea de por donde coger la foto, a ver si me sale alguna ideilla.
cable_00es
27/03/04, 17:15:16
fidelo, por mi tomate tiempo fidelo, con tal de q me dejes oportundiad de hacer algo a mi tb estare encantado. si no lo terminas hoy lo subes mañana sin problemas, en serio, yo tp ando sobrado de tiempo
Tripiyon
27/03/04, 20:28:38
No te preocupes Fidelo, seguro que se te ocurre algo :)
Un saludo
elcowboy
28/03/04, 16:32:44
Fidelo, muy buen trabajo. cable_00es, tu tambien, no te quejes, que estas haciendo un muy buen partido!!! Ademas, no pienses en lo que va a hacer Fidelo, ve pensando en tu ofensiva, piensa en que le podrias agregar a la foto sin pensar en Fidelo, no seas defensivo hombre, ataca y listo!!!! :lol: :lol:
Bueno, despues de terminar por fin los examenes puedo empezar a trabajar en la imagen, quizas esta noche pueda subirla ya. Dadme un poquitin de tiempo.
Bueno, aqui va mi último toque, no pude hacer gran cosa, Cable, ponle la guinda a la imagen, aunque sé que te lo dejo muy dificil
crist01
29/03/04, 23:59:15
Queeeee potito está quedando :D
Tripiyon
30/03/04, 00:00:55
Veo que va muy bien este tennis :)
Un saludo
jorge_kai
30/03/04, 00:09:25
fidelo, oye Fidelo, pues te ha quedado muy bonito majete...
cable_00es
30/03/04, 08:26:35
Has tardado varios dias pero merece la pena la espera, ya te doy por ganador chiquillo, esta tarde a ver si hago algo y lo subo pero de momento no se me ocurre nada. Este ultimo golpe me ha sorprendido gratamente
crist01
01/04/04, 23:26:48
cable_00es, como lo llevas hermano¿? Todo bien ¿?
cable_00es
01/04/04, 23:35:06
crist01, tengo un problema, mi monitor ha fallecido y eso q hace dos dias q lo recogi de la tienda porq no se encendia
:-8
En el q estoy ahora conectado (el de mi madre) no hay potoshop y el TFT q ella usa no lo puedo usar porq como a mi madre le molestaba el trasformador lo pego con loctite al mueble y no lo puedo llevar a mi pc :-(
Por tanto como ya le he dicho a fidelo por privado o gana el el tennis ahora, o espera a ganarlo dentro de dos semanas cuando vuelva de vacances
crist01, parece que no, su monitor a muerto, esperaremos a que lo arregle.
Un saludo ;)
crist01
01/04/04, 23:40:56
cable_00es, Por ti esperaríamos lo que haga falta y más. Si fidelo, no tiene inconveniente :D
crist01, Prefiero esperar, si yo he tenido tres oportunidades para jugar, tambien quiero que él tenga tres, y vosotros decidais quien lo hizo mejor.
Un saludo ;)
cable_00es
14/04/04, 00:57:51
bueno fidelo, me doy mi tercer golpe porque quede en darlo, que la gente opine, pero me da a mi que me queda un buen camino por aprender para alcanzarte a ti y muchisimo mas para alcanzar a otros foreros que andan por aqui
Ha sido divertido pero para mi demasiado complicado
Tripiyon
14/04/04, 01:00:41
Pero y la imaaaaaaaaaaaaagen Cable :)
Un saludo
cable_00es
14/04/04, 01:01:16
Me olvide de algo verdad?
Tripiyon
14/04/04, 01:02:25
Ya decía yo jejejej.
Muy buen revés Cable :grin: , no te quejes que te ha quedado de cine.
Un saludo
luistor
14/04/04, 11:09:43
cable_00es,
Has tardado, pero te ha quedado muy bien.
Saludos.
jorge_kai
14/04/04, 11:37:06
Venga, pues ya están los tres golpes, a decidir!!! :D
Tripiyon
14/04/04, 11:40:20
Bien chicos, felicidades a los dos por tan buen tennis, os pongo ahora mismo la encuenta.
Un saludo
Tripiyon
14/04/04, 12:00:34
Pues ahí va un resumen del partido, que lo disfruteis, felicidades de nuevo chicos :)
Un saludo
crist01
14/04/04, 12:07:33
Precioso partido, unas imágenes muy bonitas
Cable, esperaba ansioso tu respuesta, muy buen golpe, ya parecia imposible terminar la imagen, y tu lo has conseguido.
Un saludo ;)
cable_00es
14/04/04, 19:52:21
fidelo, no te pases tio jjaja, se hizo lo q pudo a tus golpes magistrales
Dentro de un tiempo hacemos el partdo de vuelta
cable_00es
14/04/04, 19:54:44
tripiyon, por cierto tripiyon,iba a poner el resumen pero veo q te me adelanteste. Decirte que poner los nombres en las fotos ha sido una buena idea
Tripiyon
14/04/04, 19:58:26
Gracias Cable
Tripiyon
19/04/04, 15:44:40
Venga chicos ánimo, hay que animar el encuentro :)
Un saludo
jorge_kai
19/04/04, 15:50:38
A voooootar! :grin:
cable_00es
19/04/04, 20:55:48
jajaja, fidelo, fue tan malo nuestro duelo que nadie quiere votar :-)
Tripiyon
19/04/04, 21:23:53
Ya van votando, no os quejéis jejeje
Un saludo
Tripiyon
21/04/04, 12:51:51
Pues damos por cerradas las encuestas, ya tenemos ganador :)
Mis felicitaciones Cable_00es :grin: :grin: :grin:
Un aplauso para Fidelo también por lo bien que lo ha hecho también.
Enhorabuena a los dos, y a ver si pronto os vemos por otro tennis.
Un saludo
jorge_kai
21/04/04, 13:02:39
Enhorabuena a los dos y en especial al ganador :D
crist01
21/04/04, 14:52:53
Enhorabuena cable,buen partido fidelo :D
Felicidades cable :D, te lo mereces ;)
cable_00es
21/04/04, 20:26:44
fidelo, Fue un placer y la verdad yo no me veia ganador, no tenia esperanzas , me han sorpredido la encuesta
De todas formas, haremos una revancha tranquilo y a ver si la proxima ocasion se nos da mejor aun
Tripiyon
21/04/04, 20:29:52
Puedes estar seguro de que la próxima vez, irá mejor, y a la próxima mucho mejor, esto es como todo la práctica lo es todo :)
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.