PDA

Ver la Versión Completa : Sesion estudio Carmen (Moda)

jdelara
27/01/06, 23:38:12
Hola,

aquí subo otras 2 fotos de la misma sesión (la otra la puse en retrato).
Intentaré explicar el esquema de luz, por si interesara a alguien

Iluminación para la foto del gorro:
- L.Principal frente a modelo ( flash con ventana)
- L.Efecto a dcha. de la foto .(flash luz difusa)y sobrexpuesta 1f
- Fondo iluminado con 2 luces y sobrexpuestas 2f

Iluminacion foto en tono verde:
- una sola fuente de luz ( flash conventana) a 45º dcha.
Retoque:
- curvas, niveles y filtro verde

Y podeis opinar, criticar, recomendar,...

Un saludo
j

Socayo
28/01/06, 00:02:24
La primera queda muy simpatica aunque has cortado el gorrito. La segunda me encanta en ese color. La modelo da sensación de cercanía. Me gustan.
Un saludo.

coleop
28/01/06, 00:06:17
la modelo es genial , tiene angel .... las fotos estan bien pero la segunda no me gusta nada el encuadre , demasiado por la partae de arriba y muy poco por abajo , el color verde no me molesta , al contrario me parece original ...

Al_Ballut
28/01/06, 02:08:55
Pues yo voy a disentir de Fran, lo que me gusta de la segunda, aparte del tono verdoso, es el encuadre. Me gusta así. La modelo agachada y encogida da idea de "pequeñez" y a eso ayuda también un encuadre con ella situada en esa proporción.

Obiw
28/01/06, 02:14:41
Yo, por el contrario, comparto la opinion de Coleop

Saludetes :)

carlos
28/01/06, 10:05:29
la primera es muy fresca, me gusta, aunque coincido que para cortar esa parte tan pequeña del gorrito, mejor haberlo dejado entero... en la segunda me gusta mucho el tono, y me gusta la idea del encuadre, aunque no se si preferiría que se la vieran mas las piernas (un poco menos de recorte ésta vez) ... supongo que estará contenta (con razón) con tu trabajo, felicidades

jdelara
28/01/06, 22:45:37
pues gracias a todos por los comentarios.....Igualmente tomo nota

En el caso de la "foto verde" la idea era la que apunta "Al_Ballut"
Iré subiendo mas fotos de este estilo y espero que sigais dando vuestros comentarios y consejos.

Un saludo a todos
j

Sonia
28/01/06, 23:19:12
Me gustan mucho!!!!!

La primera me gusta tal cual, y la segunda me parece de lo más original. Con ese color... "portada de disco"

Sigue subiendo fotos, y sobre todo se agradece q pongas el tipo de iluminación q has usado.