Ver la Versión Completa : La Asuncion, Venezuela
macconline
27/01/06, 02:30:43
el nombre del castillo me lo disculpan, pero se me olvidó jeje, les muestro estas pequeñas foticos volviendo a subir foticos, ya que tenia tiempo sin aparecer por aca... espero les guste, las fotos son de margarita, venezuela
macconline
27/01/06, 02:32:28
favor moverlo al subforo indicado, pido disculpas..... gracias
esta muy buenismas ! :aplausos: y creo que el castillo es el de Santa Rosa.
"En la Asunción, la capital del estado Nueva Esparta, se encuentra el castillo de Santa Rosa. En un calabozo de este castillo, fue donde Luisa Cáceres de Arismendi fue recluida, estando en estado y a una edad muy temprana, por negarse a delatar a su esposo. Una pequeña permanencia en el calabozo, le dará idea de lo que significó este sacrificio. La vista del castillo es hacia el verde y soleado valle de La Asunción"
carletes
27/01/06, 07:24:25
Buena serie Macconline, y mucho tiempo sin verte por aquí. Saludos amigo
Linda serie me quedo con la última.
He movido el posta a Ciudades y pueblos..
Muy buenas amigo, la segunda y última en especial ;-)
Estan preciosas, me gusta mucho la segunda, felicidades
buena serie!, si tuviera que elegir, creo que también me quedaría con la segunda, me gusta mucho, es sencilla pero hermosa (sin desmerecer al resto)
Zorro12
28/01/06, 19:55:25
Unas fotos estupendas, las dos primeras son muy buenas :ok:
macconline
29/01/06, 01:09:04
gracias a todos nuevamente.... y si es el de santa rosa, estuve parado en ese calabozo, les cuento, pasas una puerta y hay un piso de madera dentro de un cuarto en forma de un triangulo, las tablas que conforman ese piso estan separadas aprox por unos 2cm... y debajo esta el calabozo, sin ventanas, la luz entraba solamente si la puerta ya mencionada la abrian.... debió ser muy cruel...
macconline
01/02/06, 01:49:24
bueno,algunas foticos mas de esta ciudad.... la ultima es el pueblo visto desde el castillo....
Me encantan tambien estas. Esa ultima mas porque se ve el pueblo tan bello y las montañas. Gracias por compartirlas.
Rayos-X
01/02/06, 18:42:57
Bonitas fotos..
La ultima es preciosa..
La otra serie tamben esta muy bien..
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.