PDA

Ver la Versión Completa : Pueblos: Olvera 5 (dedicadas a zorro12)

alebron
26/01/06, 21:52:55
Olvera (Cádiz)
Cámara: Nikon 8800
Fecha: Julio 2005.

Javier Soto, espero que te guste mi pueblo y no te haga mal tiempo este fin de semana.

La primera foto está a la entrada de la Ermita de los Remedios, al aire libre, creo que deberías verla porque es un lugar muy sagrado en mi pueblo. Está a unos 2 kms por la carretera que va a Torre Alháquime y Setenil de las Bodegas.

La tercera foto está hecha en la Alamada donde hay un peñón que merece la pena entrar y subir hasta arriba.

El resto corresponden a la parte más alta del pueblo donde están el Castillo y la Iglesia. Por ahí te puedes perder por sus enrevesadas callejuelas, a este barrio se le llama la Villa. Al castillo puedes subir; en la Iglesia no sé si podrás entrar, no hace mucho sufrió un incendio dentro y puede estar cerrada.

La Vía Verde pasa por mi pueblo pero no sé si te dará tiempo hacer alguna ruta por ahí.

En la mayor parte del pueblo las calles son bastantes estrechas y empinadas con lo que no te recomiendo que callejees mucho con el coche.

Ya nos enseñarás tus fotos.

Un saludo, Antonio.

Zorro12
26/01/06, 22:24:56
jejeje, te iba a escribir un privado para que me recomendaras sitios para afotar, pero te has adelantado X-D.

Muchas gracias Antonio, espero tener un dia de esos de nubes de algodon.:ok:

elliclark
26/01/06, 23:09:22
la cuarta es buenisima , me encanta.
saludos

cesar
26/01/06, 23:32:02
Bonita serie alebron. Coincido con elliclark, la cuarta está genial, muy buen encuadre.
Saludos

Soyi
26/01/06, 23:50:58
Las dos últimas son muy buenas.

Bonita serie amigo ;-)

Aticus
27/01/06, 18:03:33
Excelente serie, la 4ta, sobresale por composición y tratamiento. http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/ok.gif

Scooby Doo
27/01/06, 18:20:29
Estupenda serie Alebron....
Tambien soy de la opinición que la cuarta está genial...http://smilies.sofrayt.com/fsc/thumbs-up.gif

Al_Ballut
27/01/06, 22:13:40
Como se nota que le tienes cariño a ese pueblo... Aquí tienes fotos muy apañaditas.

Zorro12
28/01/06, 19:53:29
Amigo, creo que te he copiado en las fotos, jejeje, un pueblo precioso, no lo conocia, con unas calles magnificas y casas muy bien cuidadas.

La pena es que he debido ir el dia mas frio del año (3ºC a las 15:00), y no he podido subir al castillo (los sabados solo abren por la mañana). Tengo que volver con la familia.

He hecho unas panoramicas que a ver si salen... ya te comento.

alebron
29/01/06, 12:33:00
Me alegro que te gustara. Lo del castillo no sabía los horarios, yo hace años que no subo. Al ser un pueblo de la sierra en invierno hace bastante frío. Espero ver tus fotos que seguro que serán muy buenas. Un saludo.