Ver la Versión Completa : El único foro que es mejor que este...
jorge_kai
04/11/03, 11:05:06
El foro Romano :-)
http://www.elclubdigital.net/foro/foro1.jpg
http://www.elclubdigital.net/foro/foro2.jpg
http://www.elclubdigital.net/foro/foro3.jpg
mikiglesias
04/11/03, 11:17:35
pues hay que ver que descuiado lo tienen....esta en ruinas.... :grin:
jorge_kai
04/11/03, 11:32:54
Ya te digo, así estaría este si hubiera seguir en miarroba ;-)
por cierto, pena de tiempo oyes... :-(
mikiglesias
04/11/03, 12:02:14
pues si....esa parte es mucho mas bonita cuando brilla el sol....
Pudiste ver el Moises o seguia en obras?
jorge_kai
04/11/03, 12:25:06
Respondiendo a mikiglesias,
Pudiste ver el Moises o seguia en obras?
pues debía seguir en obras porque nadie me dijo na ;-)
y sí, la verdad es que las fotos lucen mucho más con sol pero en fin!
Muy bonitas de todas maneras, en otro viaje te lucirá el sol, por cierto nunca habeis pensado en haber vivio en esa época....?
alejander
04/11/03, 13:18:24
Están muy bien, aunque una pena que estuviera nublado.
¿Usaste el balance de blancos en modo "nublado" o el automático?
Sobre lo de vivir en esa época... cuando estaba en el colegio leí un libro bastante bueno que es una novela recreada en la Roma antigua, y es impresionante la historia que tenía que saber la escritora. Te lo lees y parece que hubieras estado viviendo allí de lo bien que te conoces Roma. Se llama "Guárdate de los Idus" de Lola González.
Saludos.
A ver si lo leo, gracias alejander.
jorge_kai
04/11/03, 22:47:58
Respondiendo a alejander,
¿Usaste el balance de blancos en modo "nublado" o el automático?
nublado, la verdad es que el automático casi nunca lo utilizo
cable_00es
05/11/03, 01:06:06
Los buenos fotografos tienen que saber aprovechar el lugar con buen o mal tiempo :-)
Ademas tienes asi excusa para volver otra vez por alli y otro viajecito.
Yo no he pensado jamas vivir en aquellos tiempos, sin ordenadores, sin camaras de fotos, sin tantos lujos.... para mi esta vida esta bastante bien
A mi si me hubiera gustado vivir aquella época, me gusta esta vida, pero me hubiera gustado vivir en la edad media por ejemplo......un soñador.
jorge_kai, Hermosas las fotos, que lugar impresionante que me gustaria visitar pronto!!....ya me habias asustado con el titulo del post.
:D
jorge_kai,
El único foro que es mejor que este...
:si: :si: :si: X-D X-D :partida: :partida: :partida:
mfernandez
08/05/04, 16:16:26
Jorge, ya hablamos sobre lo del tiempo, que ha deslucido las fotografías de Roma, pero que no dejan de ser interesantes. En cuanto a la época, creo que aquí, para la media general de los países occidentales, vale lo de que nunca se vivió mejor -comodidades, salud, etc.-; a cambio creo que, dentro de 2000 años, nadie se acordará de esta época, algo así como una nueva Edad Media, que la gente conoce sólo como algo que existió entre la clásica y el renacimiento. Las etapas más interesantes, en belleza y/o emoción, de la historia no suelen coincidir con las más amables para la gente corriente.
Yo no he pensado jamas vivir en aquellos tiempos, sin ordenadores, sin camaras de fotos, sin tantos lujos.... para mi esta vida esta bastante bien
En aquellos tiempos, bacanales, orgías, fiestas, botellones.... no se, no se. :roll:
Guao que sitio. :D que buenas fotos !
crist01
09/05/04, 05:32:31
Buenas fotos hermano. Y el nuestro llegará a ser tan bueno como ese o mejo.Saludosr
Anatima
09/05/04, 17:38:48
:o
exsista cogitatione vestra
jorge_kai, buenas fotos y buen viajecito.
En mi cámara el balance de blancos en modo nublado saca unos colores algo rojizos para mi gusto y veo que en la tuya pasa igual. ¿Qué opinas de esto?
Ulises.
Jaemuaset
09/05/04, 20:31:02
Jorge, preciosas fotos, si encima son de una de mis debilidades, ROMA, que más puedo decir....
¡¡¡Que recuerdos, que maravillas!!!!
Me has puesto melancólico....
jorge_kai
09/05/04, 20:53:08
Tengo alguna mas de la zona...
jorge_kai, Hermosas estas tres tambien, Ni el feo dia puede opacar lo lindo de estas fotos. me encantan!
Silvi
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.