PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera vez ( exposición)

Weberio
26/01/06, 01:40:45
Despues de largas y arduas negociaciones, es para Mi un motivo de grata satisfacción, el comunicaros mi primera Exposición Fotografica, estoy que no quepo en mí. :lol: :lol:
La inaguración esta prevista para la tarde del viernes 17 de febrero, aunque aun no se la hora exacta, si no podeis ir el dia de la inaguración estaremos hasta el 6 de Marzo.
La Exposicion es compartida con un amigo aficionado a la pintura. Por supuesto estais invitados todos los foreros que podais ir a la inauguracion, en especial a los valencianos, El local: Complejo Deportivo Cultural Petxina ( se encuentra en la esquina entre el Paseo de la pechina y la Avda. Perez Galdos ), frente al cauce viejo del Rio Turia ( y junto a la Biblioteca del Complejo).

Llevo poco tiempo en el foro pero he de reconocer que estoy enganchado a él, aun no he tenido la oportunidad de ir a ninguna quedada, y no os conozco en persona, todo llegará.
Uno tiene pocas oportunidades de conocer gente que comparta tus aficiones y me alegro de haber conocido gente tan maja y que se habla de tú a tú, compartiendo conocimientos y disfrutando con los trabajos de los demas.

Reconozco que me lo pensé bastante antes de enviar este post, no es lo mismo enseñar tus fotos a los amigos y familiares que a alguien que ve la fotografia de otra manera, desde el lado artistico, aunque llevo poco tiempo con vosotros creo que me puedo relajar y sereis benevolos con mis trabajos.
¡¡Que no me enrrollo mas ¡¡, mil gracias a todos por vuestra atencion y nos vemos.

Os agradeceria me comunicarais los que vais a ir el dia de la inaguración. Para prever el total de la gente que va a venir. :ok:

ULTIMA HORA: LA INAGURACION SERÁ A LAS 20 HORAS DEL VIERNES 17.

Joan
26/01/06, 01:46:39
Pues ENHORABUENA por esa exposición.
Te deseo lo mejor y que a partir de ella se encadene una serie entera de éxitos.

carletes
26/01/06, 07:12:50
Weberio seguro que la Expo va a resultar un éxito total y desde ECD animaremos a los valencianos para que la visiten, y si podemos aistir personalmente lo haremos. Saludos amigo

kalamatianos
26/01/06, 07:15:59
Weberio, enhorabuena por la Expo.Espero pasar por allí.mucha suerte.:wink:
Saludos.:D

Socayo
26/01/06, 09:28:36
Enhorabuena. espero que se te de muy bien. Valencia no está entre mis planes de viaje por esas fechas, pero nada es seguro.

Falken
26/01/06, 09:32:22
Enhorabuena por esa exposición, espero poder conocer en persona a José Palau! :wink:

Byez

jomabesa
26/01/06, 10:20:58
Mucha suerte, que seguro que la vas a tener.
Ojala pudiese asistir.

jorge_kai
26/01/06, 10:23:01
Me alegro mucho, mi más sincera enhorabuena amigo :D

carlos
26/01/06, 10:40:26
ENHORABUENA!!!

Disfruta del momento por que es una experiencia realmente bonita, ya lo verás... te deseo mucha suerte... no es seguro que Godoy y yo podamos acercarnos a Valencia, pero te prometo que lo vamos a intentar

creo que hay un error en las fechas del cartel, hace referencia al sábado 19 de febrero, pero el 19 de febrero es domingo ¿cual será el horario los sábados y domingos?

un abrazo :aplausos:

solidad
26/01/06, 11:04:28
Me alegro contigo
que todo te vaya bonito!
Saludos

Anatima
26/01/06, 11:28:27
Enhorabuena. Mucha suerte :-)

Sacrifice
26/01/06, 11:39:10
Felicidades Weberio!! que te vaya bien y sobre todo que disfrutes de la experiencia.

Sonia
26/01/06, 11:39:43
Mi más sincera ENHORABUENA
Q ésta sea la primera de tus exposiciones, q se repitan en futuro oportunidades como ésta.

Weberio
26/01/06, 11:50:19
ENHORABUENA!!!

Disfruta del momento por que es una experiencia realmente bonita, ya lo verás... te deseo mucha suerte... no es seguro que Godoy y yo podamos acercarnos a Valencia, pero te prometo que lo vamos a intentar

creo que hay un error en las fechas del cartel, hace referencia al sábado 19 de febrero, pero el 19 de febrero es domingo ¿cual será el horario los sábados y domingos?

un abrazo :aplausos:

Las fechas de los horarios las copie directamente de la web del Aymto de Valencia, responsable del complejo, luego el error es de ellos ( y mio por no revisarlo ), el sabado indicado en el cartel se refiere al sabado 18 y los domingos no estara abierta la exposicion. El local depende de la biblioteca y la bibolioteca no abre los domingos, lo siento.Modifico el cartel y lo subo.

Os adjunto un pequeño plano de la zona para que os orienteis.

Muchas gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios en el foro me han ayudado mucho a decidirme en la realizacion de la exposicion.
¡¡Ah, tomo nota de los que vayais ¡¡
-Kalamatianos
-Falken

Javier Ramos
26/01/06, 13:11:48
Felicitaciones y disfruta el momento, que despues de tanto tiempo de trabajo, es casi como un balsamo.

un abrazo, Javier.

cesar
26/01/06, 13:17:42
Enhorabuena Weberio!.
Te deseo lo mejor para tu Expo y espero que disfrutes mucho de esta experiencia.
Saludos

Aticus
26/01/06, 14:14:17
El mejor de los éxitos... http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/good.gifhttp://smilies.sofrayt.com/^/aiw/good.gif

delacampa
26/01/06, 14:18:27
El mayor de los exitos en esta nueva andadura!!!!!!!!!!!!!!!!

esperamos las fotos del evento, q no se os olvide.

salu2

elmamut
26/01/06, 14:25:26
suerte y que te salga todo bien

Scooby Doo
26/01/06, 15:59:06
Enhorabuena Weberio....

Te deseo la mejor de las suertes....
No te prometo nada que despues´uno queda mal... pero me gustaría mucho ir y así matar dos pájaros de un tiro: Ver una prometedora y seguro que excelente exposición y conocer a alguno de los foreros de este impresionante foro :-)

Ya concretaremos algo :-)

Un saludo

Silvi
26/01/06, 16:00:38
Enhorabuena y muchos exitos !!!! :D:D:D

Bertoniny
31/01/06, 01:49:06
Enhorabuena weberio y mucha suerte. Esperamos que los foreros que acudan, o tu mismo nos enseñen el reportaje de la exposición por los que no podemos acudir. Saludos

zapuco
31/01/06, 12:18:03
me alegro mucho por ti y te deseo que tenga mucho exito :ok:

Carlos-bcn
31/01/06, 22:28:08
Felicidades amigo. No te extrañe que me acerque algún día de esto a ver esa expo. Saludos.

Zorro12
31/01/06, 22:59:31
Enhorabuena amigo. A mi me coge un poco lejos, pero por ello no me alegro.

Weberio
31/01/06, 23:23:20
Enhorabuena weberio y mucha suerte. Esperamos que los foreros que acudan, o tu mismo nos enseñen el reportaje de la exposición por los que no podemos acudir. Saludos

Sin duda, os enseñaré las fotos de la expo.
Ah para ampliar la informacion, la INAGURACION SERÁ EL VIERNES 17 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS, OS ESPERO.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. :platano: :platano: :platano: :platano:

vafervi
01/02/06, 15:07:37
Enhorabuena por la expo!!!

Intentaré ir, dado que seguiré de exámenes en esa fecha. Lo que pasa es que no puedo prometer nada por el momento. Según se acerque te informo. Besitos!

Rayos-X
01/02/06, 15:16:56
Enhorabuena por esa exposicion.. yo estoy negociando con mis padres para ver si puedo o no asistir a la inaguracion.. pues me gustaria, pero esa semana me voy al pueblo e intento postergar 1 dia el viaje para poder asistir.. Te comuncare m asstencia en caso de ir.

Saludos.

Celeb
01/02/06, 15:47:00
¡Enhorabuena por la Expo! Espero que la disfrutes. Siento no poder asistir pero me encantaría ver las fotos del evento. No te olvides de subirlas al foro...

Un saludo,
Celeb

Al_Ballut
01/02/06, 16:13:52
Pues nada, Felicidades y que disfrutes de esa experiencia. Ya nos irás contando como va la cosa.

eduvitale
01/02/06, 16:31:23
Mis mas sinceras felcitaciones Jose!
Lo mejor para ti y para Vicente en esta muestra.