Ver la Versión Completa : ¿Quieres ganar un libro de fotografía?
jorge_kai
25/01/06, 21:43:48
http://www.elclubdigital.com/foro/varios/libro.jpg
¿Quieres ganar este libro de fotografía digital?
Sólo tienes que participar en este sencillo juego jejeje... antes de las 23:59 del viernes 27 de enero
Mira dentro del post para conocer todos los detalles ;-)
Ya tenemos ganador: zorro12 (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=430298#post430298)
jorge_kai
25/01/06, 21:58:55
BASES PARA PARTICIPAR
* El único requisito fundamental es tener al menos 50 post en el foro, si bien se hará una excepción a aquellos usuarios que no lleguen a 50 post pero sí lleven más de un año registrados en el Club.
* El juego consiste en responder a las preguntas que se proponen algo más abajo. Como podréis ver, las hay fáciles y menos fáciles... algunas son acertijos... todo se puede sacar de la web, os aconsejo utilizar el buscador.
* El juego se inicia en este momento y termina el viernes a las 23:59 horas. Es decir, tenéis 48 horas para responder.
* Quien acierte más preguntas, ganará el premio, consistente en un libro de fotografía digital ("Guía básica para el aficionado", de Steve Bavister, editorial Cúpula, 160 páginas a todo color)
* En el caso de que haya más de un usuario con el mismo número de aciertos, se hará un sorteo (ya os diré como).
* NO se puede dar ninguna pista en el foro, por parte de ningún usuario. Quien de alguna pista, será descalificado. Todo se puede sacar del foro, no hay nada imposible de saber con algo de paciencia. Si es necesario dar alguna pista, la daré yo, ya que nadie conoce a priori las respuestas.
* Los moderadores podrán participar pero no optar al premio
* Tenéis que mandar vuestras respuestas al usuario LIBRO por privado, indicando claramente la pregunta y la respuesta (picha AQUI (http://www.elclubdigital.com/foro/private.php?do=newpm&u=3437) si ya tienes tus respuestas)
* Sobre el premio, el Club se compromete a mandar el premio a toda la península, para foreros de fuera, se hablará y llegará a un acuerdo ;-)
jorge_kai
25/01/06, 23:01:26
Las preguntas:
1) ¿Qué famosa forera cruzó el océano y estuvo en España este pasado año?
2) ¿Cual es el récord de usuarios online simultaneamente en el Club? ayuda: se puede ver nada más conectar a la web
3) ¿De qué subforo es moderador Scooby Doo?
4) Cita dos eventos donde el Club haya estado acreditado oficialmente este último año
5) ¿Qué forero diseño el actual logo del Club?
6) Fecha de comienzo del primer photoshop tennis oficial celebrado en el Club
7) ¿Cuánta gente se ha instalado la barra del Club hasta el momento?
8) Cita una dirección IP por la que se pueda acceder al club (no confundir dirección IP con dirección url normal)
9) El 19 de Agosto te dará la solución
10) La clave está en Rebeca
11)
pmfmmm mmfpmfmmmfpmmpp pfmmmmpffmmm mppfmmfmpmmm pfmpffmppmfmfmfpppfmpmmm mppfmm... MppPmfMmfPmfFmfMmpMpmMffMfmMffFmpMmmPmf
ayuda: la traducción la tengo yo ;-)
12) La clave está en ESTA (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=5617#post5617) foto
13) Accede al nuevo subforo creado para la ocasión ayudado por la pregunta 12.. ojo, ¡DESDE EL PRINCIPIO! y con minúsculas ;-)
14) ¿Qué día hubo más accesos al foro? ayuda: pie de página
jorge_kai
25/01/06, 23:13:49
Aaaaaaa juuuuugar ;-)
Ya estan todos buscando X-D X-D X-D
ultracastillo
25/01/06, 23:42:55
vale... creo q no ganare... voy hacer lo q te dije esta mañana...... echar un pol********. Vaya se durmio. Post va ha ser q no. slds
Ya me se la primera....
pero no puedo jugar... http://smilies.sofrayt.com/%5E/q/sadsmiley.gif
Sacrifice
25/01/06, 23:43:31
A ver, a ver .......... no entiendo bien. Estoy en lo cierto?? Son en total 14 cuestiones a responder, unas mediante preguntas y otras mediante pistas o adivinanzas, no?? Es que algunas me dan lugar a que puede ser informacion y otras no.
Gracias
jorge_kai
25/01/06, 23:45:51
Son en total 14 cuestiones a responder, unas mediante preguntas y otras mediante pistas o adivinanzas, no?? Es que algunas me dan lugar a que puede ser informacion y otras no.
exacto, hay preguntas sobre el foro bastante fáciles de encontrar y otras adivinanzas que darán una clave que será la que hará que la respuesta sea válida ;-)
Sacrifice
25/01/06, 23:49:24
Perfecto, pues ya lo tengo. Puedo dar ya las respuestas?? las copio y las pego aqui.
Sacrifice
25/01/06, 23:50:39
Que noooooooooooooooo. ya estabais tod@s atentos pa apuntarlas eh!!!! De momento me se una y no la tengo del todo clara...
Ya me se la primera....
pero no puedo jugar... http://smilies.sofrayt.com/%5E/q/sadsmiley.gif
Yo tengo dos respuestas para la primera.
jorge_kai
25/01/06, 23:51:29
Sacrifice, me asustaste X-D
Socayo, si hay varias respuestas y ambas son válidas, no hay problema ;-)
Mª Jose
25/01/06, 23:55:25
* El único requisito fundamental es tener al menos 50 post en el foro, si bien se hará una excepción a aquellos usuarios que no lleguen a 50 post pero sí lleven más de un año registrados en el Club.
Otra vez sera... (pero me se algunas respuestas, ale...)
jorge_kai
25/01/06, 23:57:36
lo siento Dome, pero es un requisito que ponemos en todos los concursos para premiar a los usuarios del Club, 50 mensaje se consiguen en 5 días si uno se lo propone ;-)
la idea es que una persona no se pueda crear usuarios sólo para participar :-)
Mª Jose
26/01/06, 00:06:55
Claro, y podria ponerme a escribir cosas sin sentido para llegar a los 50... pero va a ser que no (me quedan 7 por responder)
Tengo dudas entre la 2 y la 14. No son esencialmente la misma pregunta?
Saludetes
solo me quedan esas dos, las demas las tengo X-D :ashu:
jorge_kai
26/01/06, 00:20:05
nop ;-)
uno son los usuarios online y la 14 son el número de impactos ;-)
nop ;-)
uno son los usuarios online y la 14 son el número de impactos ;-)
Oido cocina, voy a revisar X-D
Zorro12
26/01/06, 00:26:32
Me falta una....... mecachis y no la encuentro, yo no me acuesto hasta que no la encuentre X-D
jorge_kai
26/01/06, 00:27:58
jaja bueno, recordad que tenéis hasta el viernes por la noche, no os precipitéis ;-)
Me faltan mas de las que pensaba , una duda, la clave esta en esta foto, entiendo que la respuesta a esa pregunta es la clave que te da acceso al subforo. Mi pregunta es, la clave esta en la foto propiamente dicha o en dicho hilo?
Saludetes
jorge_kai
26/01/06, 00:37:00
12) La clave está en ESTA foto
;-)
Zorro12
26/01/06, 01:19:29
Ya he mandado las respuestas :kala: :kala:
Ahora veras de 14, 12 las tengo mal :zorro12: :zorro12:
Me voy a dormir.
Yo mande las mias X-D X-D
mariscal
26/01/06, 03:38:33
no entiendo la primera ... FAMOSA FORERA QUE CRUZO EL CHARCO...??? emmmmm
es muy dificil , puede ser una ayudita , o cambiarla por otra mas facil.
Scooby Doo
26/01/06, 07:19:07
Joe..... Pues yo solo me se una.
http://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/grin.gifhttp://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/grin.gif
Venga.... animaros...........
Que la tenga bien....http://members.clipartinc.com/gallery/ImageFolio31_files/gallery/Animations/Mini/Smilies/tn_258.gifQue la tenga bien....http://members.clipartinc.com/gallery/ImageFolio31_files/gallery/Animations/Mini/Smilies/tn_258.gifQue la tenga bien....http://members.clipartinc.com/gallery/ImageFolio31_files/gallery/Animations/Mini/Smilies/tn_258.gifQue la tenga bien....http://members.clipartinc.com/gallery/ImageFolio31_files/gallery/Animations/Mini/Smilies/tn_258.gifQue la tenga bien....http://members.clipartinc.com/gallery/ImageFolio31_files/gallery/Animations/Mini/Smilies/tn_258.gif
jorge_kai
26/01/06, 12:06:57
he recibido varias respuestas ya y así de un primer vistazo creo que hay gente que ha dado con las 14 correctamente ;-)
no es nada dificil eh? jeje
Zorro12
26/01/06, 14:35:11
* Los moderadores podrán participar pero no optar al premio
Silvi mira esto,..... :kala: :kala:
Silvi mira esto,..... :kala: :kala:
yo todo lo veo X-D
qué hay que hacer???????????????
qué hay que hacer???????????????
Lee el post desde el principio :wink:
L.David
26/01/06, 20:10:41
Silvi ees moderadora, pero creo que solo puede acertar 13, hay una que seguro que no la sabe :partida2:
Zorro12
26/01/06, 21:02:49
Silvi ees moderadora, pero creo que solo puede acertar 13, hay una que seguro que no la sabe :partida2:
Jooooooooooooorgeeeeeeeeeee, elimina a L.David esta dando pistas :partida: :partida: :partida:
La 12 me trae loca,es la única que me falta...
Zorro12
26/01/06, 22:52:31
La 12 me trae loca,es la única que me falta...
Si te falta la 12 tambien te falta la trece, por lo que son dos la que te faltan
(esto es para animar..... al enemigo ni agua :kala: :kala: )
Si hay peña que las tiene todas..... yo casi me rindo, el pffmmpfmmm me trae loco, y tambien la de la puñetera foto del metro......
Nadie se apiada de mi y me da una pista?
Saludos :(
que malo eres zorro,obiw,es muy facil,venga que cuando la encuentres te reirás y todo
jorge_kai
26/01/06, 23:10:33
jajaja X-D
os quedan 24 horas para concluir el reto..................
X-D
Zorro12
26/01/06, 23:23:58
Si hay peña que las tiene todas..... yo casi me rindo, el pffmmpfmmm me trae loco, y tambien la de la puñetera foto del metro......
Nadie se apiada de mi y me da una pista?
Venga te doy una pista:
La foto del metro: es un alogaritmo neperiano en base 2, con potencia integral en diferencial del numero pi, combinando varios vectores unidireccionales y haciendo variaciones de mi avatar.
Facil ¿no? :zorro12: :zorro12: :zorro12:
Y que conste, que haya habido gente que ha mandado las respuesta, no significa que esten correctas :oops:
jorge_kai
26/01/06, 23:30:56
que haya habido gente que ha mandado las respuesta, no significa que esten correctas
es más... por lo que he visto hasta ahora, creo que nadie las ha acertado todas bien jejeje X-D
aunque ya os digo que lo he mirado muy de pasada jijij X-D
Pues solo me queda la del metro, solo la del metroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me estresa cantidad el temita :evil: :evil: :evil: :evil:
Venga te doy una pista:
La foto del metro: es un alogaritmo neperiano en base 2, con potencia integral en diferencial del numero pi, combinando varios vectores unidireccionales y haciendo variaciones de mi avatar.
Facil ¿no? :zorro12: :zorro12: :zorro12:
Y que conste, que haya habido gente que ha mandado las respuesta, no significa que esten correctas :oops:
Gracias por la ayuda compañero :evil: :evil: :evil: :evil:
:kala: :kala:
jorge_kai
26/01/06, 23:53:21
Obiw, cuando des con la solución de la foto del metro, verás que era muuuy fácil X-D
pd:
me encanta veros sufrir con el jueguecito X-D
Obiw, cuando des con la solución de la foto del metro, verás que era muuuy fácil X-D
pd:
me encanta veros sufrir con el jueguecito X-D
No se si tienes oportunidad, pero cuando acabe el concurso seria gracioso ver las claves con las cuales el personal ha probado a entrar al foro X-D
Te lo juro niño, ayer hasta las dos de la mañana, hoy en el curro, llegué del curro, tengo todas creo que bien salvo esa, no veas que rabia da pisha....
Ahi estoy como un loco foto parriba y pabajo, y na, que no hay forma :oops: :cry:
habria que hacer uno de estos por semana y el primero que lo saca todo gana X-D
Obiw, tranquilo que no eres el único que empieza estar desesperado. Eso sí, la del metro la tengo, :pensando: te la cambio.......... X-D
jorge_kai
27/01/06, 00:18:52
eh no vale chivaros, que os expulso a los dos ejjeej X-D
Obiw ...¡el jefe!....no hay más que hablar,.......hasta mañana Obiw. X-D
mamones todossssss :kala: :kala:
tooooooooooooooooooooodossssss :kala: :kala:
Ya encontre la del metro,por finnnnnnnnnnnn
pos si que era fácil,jejeje
jorge_kai
27/01/06, 12:57:37
Os quedan 12 horas para dar con las respuestas correctas... X-D
Zorro12
27/01/06, 15:17:51
es más... por lo que he visto hasta ahora, creo que nadie las ha acertado todas bien jejeje X-D
aunque ya os digo que lo he mirado muy de pasada jijij X-D
Me vas hacer repaser las respuestas otra vez, seras....... Jefe
Oye Si veo un error puedo volverlas a mandar?
zorro12 , si ves un error ..... alpiste X-D
Acabo de mandar las respuestas definitivas,espero que esten bien,ya no miro más sino me entran las dudas.
:ashu: Yo me rindo, me duele la cabeza de tanto pensar :evil: , la del metro y la de pmfmmm etc :evil: :evil: .
Donde se puede comprar el libro? :pensando:
Donde se puede comprar el libro? :pensando:
Muy bueno Charo! :partida2::partida2::partida2:
Byez
Pues yo tengo dudas en la 9, el resto ya las tengo, creo :pensando: :pensando: :pensando:
:porro: Venga va, ya he enviado mis respuestas.
Suerte a todos
¿Alguien las tiene todas acertadas?
¿Alguien las tiene todas acertadas?
Yo, pero me espero un poco para enviarlas! :kala:X-D
Byez
El ganador es.......
que no que todavia hay tiempo
salu2
jorge_kai
27/01/06, 19:51:39
tic tac tic tac... sólo 4 horas más X-D
GranAngular
27/01/06, 20:07:58
Yo he renunciao... porque la neurona la llevo loca y se está quejando :partida:. Me faltaban dos o tres.
Yo ya he enviado mis respuestas, estan todas, bien?? :kala::kala:
Byez
3, solo 3...me sale humo por las orejas.No lo conseguiré.
Vendo respuestas baratitas! :kala::kala:
Byez
Vendo respuestas baratitas! :kala::kala:
Byez
Vendes? yo regalo X-D
Vendes? yo regalo X-D
:partida2::partida2::partida2::partida2: Me ha encantado hablar contigo por teléfono! :wink::besito:
Byez
:partida2::partida2::partida2::partida2: Me ha encantado hablar contigo por teléfono! :wink::besito:
Byez
Y a mi , me he reido muchooooo X-D X-D X-D
:besito: :besito:
Bueno, voy a enviar las mias, todassssss X-D X-D X-D
Bueno, voy a enviar las mias, todassssss X-D X-D X-D
Va por orden de llegada, eh?? :kala::kala:
Byez
Bertoniny
27/01/06, 22:51:50
Que cachondeo os traes, claro yo acabo de ver hoy este post, pero como soy tan recién, pues ya cumplí una semanita por aquí y la verdad que algunas respuestas me las se, por ejemplo la primera es muy fácil y nooo la digo Jorge pero seguro que lo sabrán todos. Además no llego a los 50 mensajes si hubiera sabido de esta pagina antes seguro que si. Como dice un refrán: “Vale más tarde que nunca”. Suerte a quien gane. Un saludo a todos
Que cachondeo os traes, claro yo acabo de ver hoy este post, pero como soy tan recién, pues ya cumplí una semanita por aquí y la verdad que algunas respuestas me las se, por ejemplo la primera es muy fácil y nooo la digo Jorge pero seguro que lo sabrán todos. Además no llego a los 50 mensajes si hubiera sabido de esta pagina antes seguro que si. Como dice un refrán: “Vale más tarde que nunca”. Suerte a quien gane. Un saludo a todos
Todavia tienes 15 minutos, escribir 6 post que te faltan, buscar las respuestas y enviarlas :kala: :kala: :kala:
Bertoniny
28/01/06, 00:05:35
A verrrr ¿quien a ganadoooo?
Bertoniny
28/01/06, 00:07:17
Todavia tienes 15 minutos, escribir 6 post que te faltan, buscar las respuestas y enviarlas :kala: :kala: :kala:
Me parece a mi que tarda mas Administrador en buscar al ganador X-D
A ver, esos resultados X-D X-D X-D X-D X-D
jorge_kai
28/01/06, 00:13:38
chicos, teniendo en cuenta que hay mucha gente con problemas de conexión (yo mismo, no puedo entrar en ningún post), creo que es justo ampliar el plazo 12 horas más, hasta mañana al medio día... esperemos que estos problemas en las comunicaciones se solucionen esta noche porque ya tengo el mono jeje X-D
chicos, teniendo en cuenta que hay mucha gente con problemas de conexión (yo mismo, no puedo entrar en ningún post), creo que es justo ampliar el plazo 12 horas más, hasta mañana al medio día... esperemos que estos problemas en las comunicaciones se solucionen esta noche porque ya tengo el mono jeje X-D
Es por zonas es por zonas :kala: :kala: :kala: :kala:
Eso si, hay peña que va a tener mas tiempo de buscar las respuestassss..........................!!!!!!!!!!! !!!
Zorro12
28/01/06, 00:24:39
Por mi no hay problema, a mi tambien me ha estado toda la tarde dandome problemas la ADSL, ahora parece que va bien.
Ahora que iba a ganar yo?? Será posible??? :kala::kala: Bueno, ahora ganaré amigos ... X-D
Byez
Que no hay problema por mi tampoco eh, lo he dicho de coña...... total, yo las he acertado todas :kala: :kala: :kala:
Bertoniny
28/01/06, 01:19:22
¿Oye que al paso que vais igual puedo participar? ¿Valdria?
Si llegas a 50 mensajes supongo que si, asi que correeeeeee :zorro12: :zorro12:
Vale, solo te faltan 11 X-D
Bertoniny
28/01/06, 01:41:16
Si lo llego a saber primero que iba a pasar esto si que correria, ademas tendria que empezar a buscar las respuestas que no me se. Pero ahora se me abre la boca de sueño. Yo ya lo doy como perdido. Veremos el ganador mañana ¿sabes la primera Silvi?
¿sabes la primera Silvi?
Oyeeee, esta prohibido hablar de eso :silbando: :silbando:
Por cierto, todavia estas a tiempo de madrugar X-D
Bertoniny
28/01/06, 01:47:04
Aprobecha ahora que Jorge esta con el mono jajaja
Bertoniny
28/01/06, 01:52:35
:yonohesi: a pasar las respuestas Yo no digo nada ¡Eh! jejej es broma X-D X-D
X-D X-D X-D Lo siento, ya se termino la oferta del regalo de respuestas, a ver si encuentras a Falken que las vendia baratas ;-)
Buenas noches, y suerte con las respuestas :D
jorge_kai
28/01/06, 12:16:29
Bueno... creo que es el momento de averiguar el ganador jejeje X-D
Al final,¿quien ha ganado?.Ahora entiendo lo de tu mensaje oculto,jejeje.
jorge_kai
28/01/06, 13:25:37
ya tenemos ganadores jeje
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=430298#post430298
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.