PDA

Ver la Versión Completa : Letras chinas

Eladio
24/01/06, 16:33:18
Hola compañeros, hace tiempo que no entro por aquí. Podeis comentar esta foto porfavor...

cancionilo
24/01/06, 16:42:03
pues yo te diria que más que chinas, son japonesas.
me encantan los signos orientales, bonita foto

solidad
24/01/06, 16:51:59
Genial!

saludos

jorge_kai
24/01/06, 16:54:47
Se ve atractivo pero no sé, hay algo que no termina de convencerme. Quizá la imagen de la impresión de estar en el mismo plano y sin embargo, resulta obvio que no es así al haber letras desenfocadas... no sé si me explico, pero me resulta algo extraño en una primera vista

Eladio
24/01/06, 16:55:35
Lo siento cancionillo, no tengo ni idea si son chinas o japonesas, solo sé que llevo un dia de resfriado sin salir de casa y estoy totalmente aburrido... hasta el punto de fotografiar las cortinas de la habitación.

Eladio
24/01/06, 16:58:39
Jorge: La foto son las letras bordadas en una cortina, el desenfoque extraño al que te refieres es por la ondulación de la tela, no se si m'explico bien. No tiene el enfoque tratado con ningun editor.
¿a que te refieres con algo extraño?

Al_Ballut
24/01/06, 19:51:35
Eladio, ya que has dejado el desenfoque al "final· de la foto... yo hubiera dejado más aire por ese lado, para darle más sensación de que algo se pierde por ahí...

Eladio
24/01/06, 21:02:38
interesante propuesta,

monarko
24/01/06, 21:38:43
me parece una buena combinación de colores y es bastante original, pero no me convence eso de que una letra se vea enfocada y las demás no, creo que despista un poco porque el trozo de tela que entra en el foco por la derecha no aporta mucho.
Aun así la foto merece la pena.

Zorro12
24/01/06, 21:49:37
La foto me gusta mucho, y la profundidad de campo la veo perfect. Lo que ya no veo tan perfecto es el enfoque, da la impresion (y digo la impresion, no que sea cierto) que está en la tela y no en la primera letra.

Eladio
24/01/06, 22:00:52
Hola Javier, cuanto tiempo...,
El problema al que te refieres viene por que la foto es a una cortina, y no se si lo veis pero la tela tiene la típica ondulación en vertical, esto hace que al estar el foco en la letra de arriba, la ondulación al hacercarse a la cámara ha quedado enfocado. Si te fijas el foco sigue una diagonal desde la ondulación hasta la primera letra.

Ashu
24/01/06, 23:12:57
Me gusta, es sencilla y muy bonita, aunque me hubiera gustado er mas enfocada el ultimo signo aunque no completamente solo un poquitin mas de profundidad.

Pero como publicidad o moda no le veo por donde je XD