Ver la Versión Completa : Yo tambien hice mi caja de luz..
ultracastillo
24/01/06, 15:06:45
con una caja no muy grande... estos son los resultados.
como cambia dependiendo del fondo....!!!
Oye que reloj más bonito, yo tengo el mismo con la esfera negra y todo plateado! :kala:
Buenas pruebas!
Byez
solidad
24/01/06, 15:48:56
Gracias ultra
te quedó genial!
tengo que hacerme una yo
Besazo
Técnia sencilla pero con buenos resultados.
Scooby Doo
24/01/06, 16:52:58
Estupenda.....
Creo que puede dar muy buenos resultados y no parece dificil...
Me parece que le vamos a tener que pedir al Jefe un aparatado de bricolaje... :-)
Un saludo
jorge_kai
24/01/06, 16:53:25
Muy bien ultracastillo, da gusto ver que la gente se anima a hacer cosas asi :D
Al_Ballut
24/01/06, 19:28:52
cachis.... habrá que hacerse una de una vez... eso tiene muchas posibilidades...
ultracastillo
24/01/06, 20:05:19
Oye que reloj más bonito, yo tengo el mismo con la esfera negra y todo plateado!
Byez
Gracias falken, la verdad es q me gusta mucho. Tengo unos cuantos swach y este es el q mas me gusta
La verdad es que una caja así tiene muchas posibilidades.... seguiremos investigando
Dime una cosa,que material utilizastes para los laterales? yo me la estoy haciendo pero el papel no me convence,he pensado ponerle plastico
salu2
ultracastillo
24/01/06, 21:33:39
a ver.. la caja es una caja es una caja de carton bueno. De la que nos mandan desde la sede de mi empresa en USA, q son unas cajas muy duras.
He utilizado como pantalla luminica una simple lamina de papel vegetal... (cebolla). En los proximos dias voy hacer pruebas con distintos tipos de papel y colores. Ya os mostrare los resultados.
Voy a conectar el portatil y os subo fotos de la contruccion....
ultracastillo
24/01/06, 21:58:58
a ver un pequeño tutorial de como la hice...
Como vereis es muy simple, solo teneis q buscar una caja un poco fuerte ya q al cortar los laterales se debilita bastante. Cortais los laterales a la medida de los papeles vegetal.. en mi caso tamaño A4.
Hize una raja en la parte superior con el fin de poder cambiar el fondo meduante cartulina de colores.
Los laterales de carton los reforce con las partes de carton de la tapa q sobran.
Espero q os animeis ha contruir una... slds
Buen tutorial y buenos resultados!!! voy a tener que armar la mia :pensando:
Yo creo que voy a hacer una mucho mas grande, igual y con mas separacion puedas disminuir tanto reflejo :pensando: o suavizar mas la luz es cuestion de probar.... lo que no se es cmo tienen libertad para mover el objeto en una cajita tan pequeña jejje :grin:
ultracastillo
24/01/06, 23:26:43
Bueno es para empezar a trastear. Supongo q se se da bien... la amplire pronto. Ahora a buscar objetos q fotografiar.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.