Ver la Versión Completa : La primera SLR digital de Sony podría llegar este verano
jorge_kai
23/01/06, 21:06:53
http://www.quesabesde.com/noticias/Sony-SLR-digital,1_2251
http://www.quesabesde.com/noticias/Sony-SLR-digital,1_2251
ultracastillo
23/01/06, 21:14:00
Eso es bueno para el mercado... aunq yo aun soy reaceo a comprar una sony reflex.
Pues podria ser interesante, de todas maneras creo que konica compraba procesadores sony no??? y ademas como se fusionaron igual y aprendan bastante de la carrera de konica pero con el dinero de sony... podria salir algo interesante.... la r1 es muy interesante X-D
kalamatianos
24/01/06, 06:16:50
Buena herencia ha recibido Sony de parte de KM.
Saludos.:D
Zorro12
24/01/06, 23:04:30
Sony sera un fuerte competidor para Canon, y si no al tiempo.
Pursang
13/02/06, 13:07:55
Ya empiezan con los rumores y fotografías ¿Fakes?
Saludos.
http://www.tigadee.fotopic.net/p25898333.html
brunolas
13/02/06, 13:18:28
Si montan karl Zeiss de serie, que tiemble Canon. Seguro que es un Fake, pero igual no se aleja de la futura realidad. Saludos
rober1972
13/02/06, 14:43:24
Pues no estaría nada mal un 17-85 2.8-4 para empezar. Y además con Anti-Shake.
Salu2.
Pursang
13/02/06, 23:00:56
Si montan karl Zeiss de serie, que tiemble Canon. Seguro que es un Fake, pero igual no se aleja de la futura realidad. Saludos
Lo de montar lentes karl Zeiss más o menos de serie lo dan por seguro casi todo el mundo; luego ya veremos si son solo de nombre y la calidad de estas, que alguna cámara de vídeo que monta supuestas lentes Zeiss dejan mucho que desear. Lo que doy por seguro es que va a ser una gran competencia para Canon y su paseo militar por el mundo de la DSLR.
Saludos.
JoseVicente
13/02/06, 23:07:20
Es un hecho que Sony trabaja con ópticas Zeiss, que se han quedado con Minolta y su tecnología "antishake" y que tienen sus tratos con Nikon...
Estoy impaciente por saber como será el sensor... la montura... la óptica...
Y con lo que estan tardando... Puede ser una bomba... :pensando:
Pursang
13/02/06, 23:08:24
Pues no estaría nada mal un 17-85 2.8-4 para empezar. Y además con Anti-Shake.
Salu2.
Si, eso si es una gran baza pues todos los objetivos se convierten en estabilizados lo que en mi opinión es lo mejor con diferencia y obligará a bajar las caras lentes estabiliazadas de Canon/Nikon. Lo que más me atrae a mi es la capacidad y la tegnología de Sony en el desarrollo de los supuestos nuevos captores, como el de fotodiodos romboidales que rendirían de un modo similar al Super CCD de Fuji o incluso más, y muy a tener en cuenta el tamaño de estos captores, a ver si se animan a fabricar un sensor de tamaño completo.
Saludos.
Mucho tiene que correr Sony porque Panasonic empieza fuerte con: objetivos Leica estabilizados, limpieza automática del sensor y visionado también a traves del lcd. Además con el sistema 3/4, la cantidad y variedad de objetivos que tiene a su disposición es importante.
De momento me gusta la L1.
Pursang
27/03/06, 01:39:18
Mucho tiene que correr Sony porque Panasonic empieza fuerte con: objetivos Leica estabilizados, limpieza automática del sensor y visionado también a traves del lcd. Además con el sistema 3/4, la cantidad y variedad de objetivos que tiene a su disposición es importante.
No recuerdo donde lo he leido, pero decía que Sony espera hacerse con una cuota de mercado del 5% del mercado profesional para empezar y, en poco tiempo alcanzar cuotas del ¡¡¡20%!!! Por mucho que tenga la herecia de Konica/Minolta, el estabilizador en el sensor y lo s nuevos superCCD con celdillas rombolidales etc. estoy de acuerdo contigo en que tiene que poner mucha carne en el asador; ahora bien, tecnología y dinero no le faltan.
Saludos.
JaviMartín
27/03/06, 01:41:53
Es un fake seguro. Creo que el nuevo logo de Sony-SLR. Es "SONY" con el logo de minolta en vez de la "O".
Y sin duda, SONY-KM, va a ser de lo mejorcito.
No recuerdo donde lo he leido, pero decía que Sony espera hacerse con una cuota de mercado del 5% del mercado profesional para empezar y, en poco tiempo alcanzar cuotas del ¡¡¡20%!!! Por mucho que tenga la herecia de Konica/Minolta, el estabilizador en el sensor y lo s nuevos superCCD con celdillas rombolidales etc. estoy de acuerdo contigo en que tiene que poner mucha carne en el asador; ahora bien, tecnología y dinero no le faltan.
Saludos.
Lo que me preocupa, si se puede decir así, es que precisamente hay cosas que no las paga el dinero y aunque Sony sea muy poderosa en ese sentido, las lentes Leica no las puede tener, por acuerdos entre compañias, lo de la limpieza del sensor y visonar a traves del lcd viene de acuerdos con Olympus, osea que...
O empiezan poniendo lentes Carl Zeiss, pasando del Anti-Shake de Minolta e inventando algo pa lo de la limpieza del sensor, o jodido lo tienen.
En lo que voy a decir a continuación, me voy a arriesgar un poco, pero en mi opinión y visto lo visto, parece que funciona mejor el Steady Shot de Sony que el Anti-Shake de K-Minolta; con esto quiero decir que no ha sido la mejor alianza posible para Sony la de K-Minolta.
Saludos.
la L1 o la R1?
creo que se refiere a esta...
http://www.exakta.net/Panasonic-Lumix-DMC-L1.html
;-)
Landaree
27/03/06, 21:30:06
En lo que voy a decir a continuación, me voy a arriesgar un poco, pero en mi opinión y visto lo visto, parece que funciona mejor el Steady Shot de Sony que el Anti-Shake de K-Minolta; con esto quiero decir que no ha sido la mejor alianza posible para Sony la de K-Minolta. Puede que sea cierto -no he visto ninguna comparativa que lo corrobore o desmienta, y de todos modos parece que no es fácil idear un sistema de análisis de los distintos sistemas de estabilización-, pero el sistema de Konica Minolta sigue teniendo una ventaja indispensable, especialmente tratándose de una dSLR: puedes comprar el objetivo que quieras, la foto saldrá estabilizada.
Yo espero que Sony utilice el sistema de Konica, y si acaso con el tiempo que lo vaya mejorando con su propia tecnología. Al fin y al cabo, es (o debería ser) uno de los principales reclamos que pueden usar, por no decir el único.
creo que se refiere a esta...
http://www.exakta.net/Panasonic-Lumix-DMC-L1.html
;-)
Esa es, si señor.
Saludos.
Puede que sea cierto -no he visto ninguna comparativa que lo corrobore o desmienta, y de todos modos parece que no es fácil idear un sistema de análisis de los distintos sistemas de estabilización-, pero el sistema de Konica Minolta sigue teniendo una ventaja indispensable, especialmente tratándose de una dSLR: puedes comprar el objetivo que quieras, la foto saldrá estabilizada.
Si es cierto, esa es la única ventaja del sistema de estabilización de K-Minolta; pero si tengo que apostar, de momento apuesto por Panasonic, creo que mi salto a reflex será con la próxima L1.
Quiero esperar a ver lo que hace también Sony, pero como que no le tengo mucha fe. Bueno ya veremos.
Saludos.
Pursang
27/03/06, 22:53:37
...O empiezan poniendo lentes Carl Zeiss, pasando del Anti-Shake de Minolta e inventando algo pa lo de la limpieza del sensor, o jodido lo tienen.
Si, esas parecen las bazas fuertes a jugar por Sony, y no son un asunto baladí, las lentes con el marchamo de Carl Zeiss tendrían un reclamo similar a los objetivos diseñados por Leica y que fabrica Panasonic y que sin embargo son de una gran calidad y a un precio que podríamos llamar irrisorio para lo que han costado cualquier objetivo de la casa.
Sin embargo, y si no me engaña el instinto, una buena baza va a ser la calidad de los cuerpos y el nuevo sensor de fotodiodos romboidales, que es una incógnita si dará el rango dinámico que promete; en fin, solo nos queda esperar y en mi caso se me cae la baba solo con la expectativas.
Saludos.
Interesante, pero no me salen las cuentas, jejejeje
Canon en 2005 tuvo el 50% de las DSLR, Nikon el 45%, las demás casas el restante 5%
No se como es que este año (bueno entre este año y el próximo) todos apuntan a hacerse con el 20% del mercado DSLR. Canon algo bajará, Nikon también, Kodak ha desaparecido del sector y el mismo camino sigue Fuji, pero es que Sony 20%, Samsung 20%, Oly 20% = 60%
Está claro que en esto Oly y Pana llevan ventaja, aunque deben apresurarse a sacar lo que tienen, la E-330 ha sido un buen paso pero Oly debe estabilizar su cuerpo (puede que con una propia patente suya del 1999); para Pana habrá que ver como evoluciona la colaboración con Oly, la L1 se presenta estupenda (a mi me encanta) pero no para un gran mercado
Sony basta que coja las 5D y 7D de minolta y las maquille con su marca (los sensores ya eran suyos), si luego pone sensores nuevos mejor
Lo que está claro es que la guerra se ha desplazado a las reflex digitales, pero hasta ahora no se ha visto mucho por lo que es previsibles una gran traca en la fotokina con algunos avances a mediados de año
Edito
El motivo de esta guerra no son las cámaras en sí, es el sistema de objetivos y lo que está claro es que una cámara digital pleno formato pone en crisis hasta las mejores ópticas creadas para foto analógica (véanse la canon 5D y la nikon D200 que ponen al desnudo los "defectos" de las mejores ópticas de sus respectivas marcas para analógico y la nikon no es pleno formato), así que esto atañe también a los muy buenos objetivos minolta, no creo que sony se meta con una digital pleno formato
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.