PDA

Ver la Versión Completa : Pueblos: Oropesa 4

alebron
18/01/06, 22:19:31
Oropesa (Toledo)
Cámara: Nikon 8800
Fecha: Septiembre 2005

En la foto del jarrón, me lo encontré en las escaleras que conducen al bar del parador. Me puse a juguetear a lo tonto con las capas y los modos de fusión y me salió lo que presento.

Soyi
18/01/06, 22:31:25
Muy buenas todas amigo y un tratamiento muy acertado, me encanta la del jarrón en especial. ¿recuerdas los pasos dados...?

Zorro12
18/01/06, 22:37:52
El detalle de la tercera es muy bueno.:ok:

Antonio, la torre que se cae para la izquierda.....X-D

alebron
18/01/06, 23:26:13
Muy buenas todas amigo y un tratamiento muy acertado, me encanta la del jarrón en especial. ¿recuerdas los pasos dados...?

Me alegro que te guste, yo pensaba que no tenía interés. En cuanto al tratamiento, esa foto como la mayoría que subo las preparé en Navidades que tenía algo de tiempo libre. He abierto el fichero psd y como no le pongo nombre a las capas no sabía qué había hecho, así que he intentado simularlo y lo descubrí: algo de máscara de enfoque, sepia con hue a 40 y saturation a 16, modificación de curvas en 7 puntos y filtro diffuse glow con modo fusión normal y opacidad 75%. Este último filtro sólo ha modificado la tonalidad de la pared quedando grisácea y con ruido, curiosamente los detalles y colores de todo el resto de la foto no los ha modificado el filtro, eso sí ha dejado como un halo luminoso en torno al jarrón.

Charo
19/01/06, 00:35:23
Están estupendas :aplausos: