PDA

Ver la Versión Completa : bohemia y moldavia

elliclark
17/01/06, 23:17:50
he encontrado unas fotillos de un viaje que hize hace unos 4 años a esta zona de chequia,como es un sitio que me fascino las comparto con vosotros.
TELC: la mas exquisita de las pequeñas ciudades de moravia del sur,completamente resguardada de sus antiguas murallas,como si quisiera proteger mejor su extraordinaria arquitectura medieval.su centro historico forma parte del patrimonio mundial de la unesco.(foto 1).
TREBON:
el este de ceske budojovice(la ciudad donde se fabrica la original y famosa cerveza budweiser :zorro12: ) en una region donde abundan los lagos.es una pequeña ciudad fortificada,muy bonita , que merece una visita especialmente por su hermosa plaza del ayuntamiento.trebon es la capital de la pesca de la carpa.(foto 2 y 3)

teneis mas fotos de esta zona en www.galeriade.com/elliclark
saludos

elliclark
17/01/06, 23:20:09
para que veais como es trebon desde el aire he conseguido esta imagen a traves de google , es un pueblo increible.

saludos

Sonia
17/01/06, 23:41:22
Bonitas fotos de esta increible zona de Europa.

La zona de Bohemia es una zona q me fascina! En cuanto he abierto el post me ha venido a la mente esas pequeñas poblaciones de allí q esconden verdaderos tesoros sin descubrir.
Por cierto, por la imagen q pones de Google, la calle central de Trebon es parecidísima a Gdansk, ciudad del norte de Polonia, la ciudad del ambar, a la q me he quedado con ganas de ir.

zapuco
18/01/06, 17:54:34
parece sacado de un cuento de Andersen...un sitio precioso

Aticus
18/01/06, 18:04:49
Un pueblo encantador, lleno de color, me encanta...http://smilies.sofrayt.com/%5E/w/thumbs.gifahh poder conocerlo...http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/aggressive.gif

kalamatianos
18/01/06, 18:06:06
Tiene mucho encanto ese tipo de arquitectura.Me encantan las fotos.
Saludos.:D

Mavegam
18/01/06, 18:09:26
¡qué sitio más bonito! ¡quiero conocerlo!

en cuanto a las fotos, supongo que les has dado algún tipo de retoque extraño, parecen pinturas :pensando: :D

solidad
18/01/06, 18:23:05
Buenisimas imagenes
preciosas

saludos

elliclark
18/01/06, 20:11:39
¡qué sitio más bonito! ¡quiero conocerlo!

en cuanto a las fotos, supongo que les has dado algún tipo de retoque extraño, parecen pinturas :pensando: :D
estan hechas con una camara analogica leica c1 (suele dar un alto contraste)y las tengo en negativo y en foto cd , las retoque un poco los niveles pues el dia era muy gris.

saludos

george
18/01/06, 20:23:54
De cuento de hadas.