Ver la Versión Completa : Grupo ARGENTINA para el carnet
Lista de Argentinos X-D
Aticus
Mariscal
Silvi
Seremos pocos pero tenemos que organizar quedada X-D X-D
Ah!!! si alguno de España quiere venir aqui a retirarlo que avise :kala:
balvanera
17/01/06, 20:24:58
Silvi, yo nisiquiera sé si se aprobó mi carnet, le mandé un privado a Carletes pero no me ha contestado. Vi que puso a Maronius en tu grupo, que también es de México, en dado caso de que hayan hecho mi carnet como le vamos a hacer con los de México?
saludos
Balvanera
Silvi, yo nisiquiera sé si se aprobó mi carnet, le mandé un privado a Carletes pero no me ha contestado. Vi que puso a Maronius en tu grupo, que también es de México, en dado caso de que hayan hecho mi carnet como le vamos a hacer con los de México?
saludos
Balvanera
Me edito, porque no te veia en la lista pero estas en la lista de solicitantes ;-)
Vuelve a intentar con Carletes a ver si forman un grupo para Mexico :D
mariscal
18/01/06, 00:33:33
saludos
Balvanera
Es facil , todos los mexicanos tienen que venir a retirarlos aqui , a nuestro pais...
je.
Es facil , todos los mexicanos tienen que venir a retirarlos aqui , a nuestro pais...
je.
Mejor nosotros vamos a Mexico X-D
martonius
18/01/06, 04:03:17
Mejor nosotros vamos a Mexico X-D
Por ahora ya hay grupo Mexico para el canet pero me parece excelente que vengan todos a Mexico. :ok:
mariscal
18/01/06, 16:59:37
Por ahora ya hay grupo Mexico para el canet pero me parece excelente que vengan todos a Mexico. :ok:
Ya , manden los pasajes que se nos pasan las vacaciones...jajaja
mariscal
18/01/06, 17:17:01
Y apurate , que como ves ya estamos todos preparados...
Pd:asi se organiza rapidamente las cosas...jeje.
Tenemos que ir organizando kedada X-D X-D
mariscal
21/01/06, 18:29:11
es cierto , pero para marzo , antes es imposible para mi.
mmmm, con el presi es mas facil que con vos mariscal eh !!!!
Ya carletes me confirmo que el lunes salen para aqui :D:D:D
mariscal
21/01/06, 18:41:16
es que es un pecho frio , y como van las cosas se nota que tiene poco trabajo , fijate que ya se tomo vacaciones y yo no. yo recien me voy a ir unos dias la segunda de febrero , por eso digo para marzo .
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.