Ver la Versión Completa : ¿Para que sirve el carné de ECD?
carletes
16/01/06, 19:29:23
Ahora que estamos repartiendo el carné del Club, a instancia de mi amimag mmolina, y tras larga conversación con ella, y aunque el asunto ya se ha tratado en varios ocasiones, quiero recordar a todos para qué sirve el carné, y sobre todo para qué no sirve.
SIRVE
1.- Para llevarlo siempre contigo en la cartera.
2.- Para fardar ante los amigos.
3.- Ya en serio, para acreditar la pertencia a ElClubDigital.
4.- Para acreditar que tienes los conocimientos técnicos suficientes sobre fotografia digital para considerte fotógrafo, a juicio de los responsables de este Club.
5.- Para exhibirlo y acreditarte en aquellos actos en los que concurras oficialmente representado a ElClubDigital, como en ferias, eventos, salones, etc.
6.- Para utilizarlo de buena fe en cualquier acontecimiento ó manifestación del tipo que sea, deportiva, política, cultural, etc., con el fin de acceder a un lugar que te permita una mejor posición para fotografiar el acto al que asistes; bien entendido que si hubiese que pagar entrada para presenciar el evento, salvo que concurras acreditado previamente por el Club deberás satisfacer su importe.
Ahora bien, si actuando de buena fe le caes simpatic@ a la organización, o ya te conocen de anteriores ocasiones, y te permiten pasar sin pagar, se educado y acepta la invitación.
7.- Tened presente siempre que las fotos que haceis exhibiendo el carné de
ElClubDigital aunque son vuestras, es decir, sois los titulares de las mismas, deben ser exhibidas en esta web para que puedan disfrutar de ellas todos nuestros socios y quienes nos visitan, salvo que lesionen derechos de terceros ó atenten contra su intimidad. Es decir, el Club os acredita y os reconoce pero a la vez todos tenemos una deuda con él, en el sentido indicado.
NO SIRVE
1.- Para hacer ostentación de él, utilizarlo de mala fe y de modo prepotente.
2.- Para intentar pasar gratuitamente a cualquier espectáculo ó acontecimiento cuando el acceso fuera mediente el pago de entrada, sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo segundo del número seis anterior.
3.- Para sustituir a cualquier titulación oficial que reconozca la condición de fotógrafo. El carné de nuestro Club no supone ni otorga a su titular una titulación oficial, sólo acredita que su poseedor tiene conocimientos técnicos suficientes sobre fotografía digital, a juicio de los responsables del club y dentro de nuestro ámbito.
delacampa
16/01/06, 19:42:01
bien, carlos, bien!!!!!!!!!!
q ya veo a mas de uno intentendo entrar en el futbol por la cara, jajajajajaa
salu2
Muy bien carletes :D:D:D
Vale como visa? X-D
Coñe.... puedo entrar de morro a los toros? es que tengo ganas de fotografiar una desde la barrera.....jajajajaja. Para ir al cine de morro o que te den mesa rápido en los restaurantes no vale? halaaaaaaaaa...... éste ya no me lo mandaaaaaaaaaaaaaaaaa....
elmamut
16/01/06, 20:09:18
bien entendido,gracias
jorge_kai
16/01/06, 20:11:10
Vale como visa?
desde luego, con él además puedes sacar dinero en todos los cajeros con distintivo ECD X-D
GranAngular
16/01/06, 20:12:37
Macho Lucan, tu avatar es de órdago a la grande :D Con cariño...
Granangular qué significa eso de órdago a la grande?
ultracastillo
16/01/06, 20:37:45
pues a mi me encanta el avatar ese. arriba ex-paña!
Por favor chicos, sin connotaciones políticas. Es la bandera que representa a todos los españoles, sean del signo que sean y punto.
Pero.... a qué es preciosa? por eso la tengo colgada al lado de mi mesa.
ultracastillo
16/01/06, 20:53:39
joer yo creia q era el fachilla de por aqui..... si tubiera el escudo de la constitucion de cadiz para mi mejor... pero aun asi es preciosa.
Por cierto y volviendo al lo del carnet.... sigo sin verlo muy claro. Puede dividir a la peña entre foreros de primera y de segunda.... No se.. a mi me lo parece.
Por otro lado esta muy bien eso de agruparnos bajo algo mas q un nick...
Un saludo
jorge_kai
16/01/06, 20:55:44
or cierto y volviendo al lo del carnet
si, ese el tema del post, vamos a ceñirnos a él ;-)
Puede dividir a la peña entre foreros de primera y de segunda.... No se.. a mi me lo parece.
todo el mundo puede solicitarlo. Todo el mundo ha podido solicitarlo en la primera entrega y todo el mundo podrá solicitarlo en la segunda. A nadie que lo haya pedido y siga en el Club se le ha rechazado :-)
conclusión: todos seremos ciudadanos de primera ;-)
Ultracastillo, veamos...... tener una bandera española no tiene nada que ver con ser fachilla. Simplemente es la bandera de todos los españoles. Está claro?
jorge_kai
16/01/06, 20:58:17
Lucan, está claro
Vamos a hablar del tema del post a partir de ahora, ok? podéis seguir discutiendo del tema por privado
Por supuesto Jorge, no fue mi intención cambiar el tema del principio, simplemente contesté por alusiones y porque no me apetece que me traten de facha. Pero si a alguien le molesta mi avatar pues lo siento...... porque hasta que lo cambie por otro ahí quedará.
Coño!!!!! Se lo iba a enseñar a Piterman, para ve si me dejaba hacer fotos en los partidos y en los entrenamientos, sin pagar entrada, pero ya veo que no SIRVE para eso :-) :-)
Lo de los cajeros, me parece bien, Jorge donde queda alguno???? :-)
Gora..... Gora..... Aurrera....., Je, je....
Errota
ultracastillo
16/01/06, 21:05:23
a ver Jorge, quiza no me explique bien. Ya supongo q no se rechazo ni se rechazara a nadie. Y lo veo una iniciativa positiva, pero me gusta hacer de abogado del diablo.
Y veo q para gente q se pueda unir en un futuro al club, el carnet q puede crear distancia....
No se si me vuelvo a explicar. Hoy estoy un poco espeso. A ver si llego pronto a casa....
Errota si encuentras algun cajero que admita el carné avisa que voy a ver como funciona.
Carletes,me parece muy bien la aclaracion
salu2
kalamatianos
16/01/06, 21:10:58
Perfecto. :ok:
]-ZeNeR-[
16/01/06, 21:11:59
Todo clarisimo
jorge_kai
16/01/06, 21:12:18
Y veo q para gente q se pueda unir en un futuro al club, el carnet q puede crear distancia....
a nivel del foro, todo el mundo es igual, nadie tendrá un estatus especial en el foro por tener Carné ;-)
y esos futuros usuarios, tendrán su oportunidad para tener el carné, tenemos otras 100 tarjetas calentando ;-)
GranAngular
17/01/06, 00:12:13
Siento haber enturbiado el post... De verdad :( No era mi intención. Lucan, un órdago a la grande es una jugada del mus y una expresión que viene a decir: "algo extraordinario, fuera de lo común". Lo que yo pretendía decir es que tras el famoso post en el que contertuliamos tan amigablemente me ha resultado curioso ver tu avatar, pero sin ninguna polémica. Yo no creo que el mostrar la bandera constitucional sea de fachas... Vaya siempre el respeto por delante y espero no haberte molestado. Un fuerte abrazo.
Espero pronto tener el carne...
Carletes, me queda una duda..
Sirve como pasaporte Comunitario.. ??? http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/biggrin.gif
PixelFriend
17/01/06, 01:30:18
Carletes, me queda una duda..
Sirve como pasaporte Comunitario.. ??? http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/biggrin.gif
Todo se andará :partida: :partida:
Esta bien clarito CARLETES, esta vez no me pienso despistar :ashu:
Saludos
eduvitale
06/02/06, 04:38:35
Bueno Carletes.A ver como podemos hacer para que yo tenga el carnet.
Ideas por favor!
Un abrazo.
PD:Y de paso,si alguien sabe de alguna compania de camaras fotograficas seria con envio a Israel por que me quiero comprar la Olympus E-330 y aca todavia no llego.
Informes por favor!
Otro abrazo.
Carletes,
apuntame para la próxima hornada de carnets. Cuando se empezó con esto yo acababa de llegar y no le di importancia. Ahora veo que sirve y además quiero hacerme una foto con el junto al ombligo. jajajajaja.
Bueno, pues ve calentando la mía.
Un salutti,
MONTI
Narguille
14/02/06, 02:56:57
Pues me apunto a la lista... me interesa muchísimo para currar....:)
Saludos,
Fernando
timbaleros
14/02/06, 03:39:42
La verdad que no me lo habia planteado nunca pero ilusion si que me hace asi que me hare merecedor de poseerlo.
El sábado a El Druida y a mi nos sirvió para acreditarnos en Atlantimag.
RamónCarlos
23/02/06, 21:22:25
Muy bien....y muy serio.....como debe de ser....Carletes
Ariel Ortega
05/09/06, 16:57:38
Saludos Carlos, cómo puedo conseguir mi carné o ser socio del Club, adicional si existe alguna extensión acá en Panamá.
jorge_kai
05/09/06, 19:25:47
Ariel, lee esto
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=24246
Lo del carnet debe ser la coña total, el otro día fuí al partido de futbol Barça - Madrid, y solo con decir que sacaría el carnet de elclubdigital, me dejaron pasar gratis, y después me acomodaron en el palco junto a Mendoza y para mayor satisfacción, me pusieron a mis casto servicio una tia medio en bolas para que me aguantara la cámara, en definitiva me senti como en el paraiso. Lo malo es que no tomé ninguna foto ¡¡¡¡¡ ja, ja ,ja !!!!!
jorge_kai
21/06/07, 10:31:08
Lo del carnet debe ser la coña total, el otro día fuí al partido de futbol Barça - Madrid, y solo con decir que sacaría el carnet de elclubdigital, me dejaron pasar gratis, y después me acomodaron en el palco junto a Mendoza y para mayor satisfacción, me pusieron a mis casto servicio una tia medio en bolas para que me aguantara la cámara, en definitiva me senti como en el paraiso. Lo malo es que no tomé ninguna foto ¡¡¡¡¡ ja, ja ,ja !!!!!
no entiendo el comentario, ¿hay algún problema con este tema Kalili?
Pues me parece bien la idea esta del carné y si vale para todo lo que dicen me apuntaré, jajajaja
Mercedes Fittipaldi
11/08/07, 01:32:39
Quiero uno, donde debo apuntarme hay alguna lista???
Saludos Y gracias
roberpcruz
07/01/08, 16:57:01
Yo tambien estoy interesado en el carnet, lo mandan a Cuba? Ya sé que estoy en el fin del mundo (y cómo lo sé) pero me gustaria tenerlo.
Este tema debería de cerrarse, pues ya no hay ningún carnet en vigor..
Errota
Javigarri
09/01/08, 12:47:18
¿y que se supone que hay que hacer para que te den una tarjeta del club??
roberpcruz
09/01/08, 17:29:22
No hay carnet en vigor? Perdona Errota no sabía eso, creo que la idea era buena por eso me entusiamó pero no sabía que no había ninguno en vigor, si es así coincido con la idea de que debe cerrarse este tema o quizás mejor aclararse en alguna parte sin cerra el tema para que los nuevos como yo no nos confundamos. Gracias por la aclaración y saludos.
No hay de que amigo, este 01-01-08, todos nos hemos quedado sin carnet del club :-) :-) Han caducado, vencido, agotado su valor, etc, etc..
Errota
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.