Ver la Versión Completa : Encuesta concurso 3: ¿Pueden participar todos los usuarios? PARTICIPAD
jorge_kai
12/01/06, 12:39:14
Una nueva cuestión a tratar... ¿puede cualquier usuario participar en los concursos? hasta ahora, la participación ha sido abierta a todo el mundo, tanto para uno que se acabara de registrar como para otro usuario con dos años de historial en el Club.
Considero que quizá esto no sea del todo justo... y se debería 'premiar' a los usuarios algo asiduos al Club, o al menos así me lo habéis hecho saber.
Hay varias opciones
1) Participación 100% libre
2) Para presentar fotos el usuario debe de llevar un mínimo de 50 post en el foro
3) Para presentar fotos el usuario debe de llevar registrado en el Club al menos un mes
4) Para presentar fotos el usuario debe de llevar 50 post y estar registrado mínimo un mes
Realmente, 50 mensajes es una cantidad muy muy pequeña como para dejar a nadie interesado fuera ;-)
a ver qué decis
Yo voto por la opción cuarta.
Saludetes
jorge_kai
12/01/06, 12:40:39
Obiw, ya puedes votar en la encuesta real ;-)
Vote por la 4 :wink: y aunque 50 mensajes me parece poco al menos me gusta conocer a quien va a participar :D
javierjsc
12/01/06, 12:43:34
Coincido con obiw, creo que un mes y 50 mensajes es algo bastante facil de conseguir.
Saludos ;-)
solidad
12/01/06, 12:51:24
He votado que todos.
Peroooooooooooooo yo creo que en realidad deberian participar SOLO aquellos que les gusten mis fotos jeje.
Otro beso
cable_00es
12/01/06, 13:00:30
Y aun asi me parece pocos mensajes llevando un mes pero vamos
]-ZeNeR-[
12/01/06, 14:13:12
Yo voto por la kuarta, aunke 500 post me parece muy poco. Hay mucha gente ke solo se registraria para participar en el konkurso y esto tampoko me parece bien.
-ZeNeR-[']Yo voto por la kuarta, aunke 500 post me parece muy poco.
Ya le agregaste un 0 !!! X-D
Mavegam
12/01/06, 14:35:58
En principio voto por el cuatro, mientras las fotos se tengan que realizar en un determinado momento y tengamos que confiar en la buena voluntad de los concursantes, pues no sé... me resulta más fácil confiar en Silvi o Sacrifice o Falken o... (por decir alguno que me acaba de venir a la cabeza) que en "nikoncanonpentaxpanaolimpus" que se ha unido al foro hace 10 días y tiene posteado un mensaje, no sé si me explico...
Una cosa que se me ha ocurrido sobre la marcha, a ver que te parece, sería una especie de pre-inscripción, donde habría que marcar una serie de condiciones, pensaré un poco para ver por donde podría ir la cosa, creo que tiene buena pinta...
Sacrifice
12/01/06, 15:05:45
Yo voto por la ultima opcion, creo que hay que tener "algo de interes" por el Club para poder participar, tambien creo que tiene que ser alguien con una media de uso algo mayor ya que 50 post se pueden cumplir pronto. No creo que seria de buen gusto que alguien "pasase por aqui", viese el concurso y sin más presentado una foto sea el ganador. Al dia siguiente si te he visto ............... no macuerdo!! Tampoco poner muy alto el liston pero ............
Un saludo
Yo creo que algo de presencia deben de tener en el club... por eso voto por la 4
Ya he votado. Pienso que debería estar abierto a quien quiera participar, porque creo que este club es para eso para aprender y participar en este mundo de la fotografía, y si alguien viene y presenta una foto y gana, supongo que ganará porque es buena y a mi no me gustaría perderme esa foto. Estoy seguro que si alguien participa y gana, seguirá con nosotros, y si no, al menos su obra continuará entre nosotros.
¿Que daño nos puede hacer que alguien participe y se vaya? Cuantos más seamos mejor. Y sobre todo ...porque ECD es el mejor foro del mundo mundial. HE DICHO.
Salu2.
Yo he votado por la cuarta :D
brunolas
12/01/06, 21:37:31
Yo voto por la primera. Un concurso que quiera llegar a ser algo prestigioso debería poder participar todo el mundo, además de subir el nivel y la cantidad de fotos participantes.
eldruida
12/01/06, 22:19:04
La cuarta...
Zorro12
12/01/06, 22:42:21
Pues la verdad es que no he votado por que no se lo que votar, me explico.
Por una lado creo que deberia a ver algun corte, el concurso es organizado por el club, y por tanto deberia estar dirigido a los usuarios del mismo, por lo que votaria 50 post y un mes.
Pero por otro lado creo que el concurso en una buena oportunidad para captar nuevos foreros, y si se pone una traba pues muchas personas que entren nos veran como un club "cerrado" y no se registraran ni participaran.
No se, no se, no lo tengo claro.
Edito - despues de leer el post de Mavegan, si hay que confiar en la buena fe de los concursantes, entoces casi 50 post y un mes me parece poco.
Yo voto por la primera.
No me parece bien que se pongan trabas a la participación. Que el concurso lo gane la mejor foto y punto
Además que si ponemos trabas a la participaciòn se pierde esa función que tienen ahora los concursos de captar nuevos socios para el club.
Saludos!
Al_Ballut
15/01/06, 23:40:31
Yo voté por la cuarta. Si es un concurso de ECD, deberían, en principio participar la gente de ECD.
Carlos-bcn
16/01/06, 20:04:32
Voto la 1...soy de la opinion de zorro12
elmamut
16/01/06, 21:22:54
todo debe ser libre y sin trabas ,sera por mi espiritu de pirata libre
Mucho miedo veo por el lugar :-) :-) voto por la primera, ésto es un hermoso club y todos, debemos de tener los mismos derechos...... y obligaciones....
Errota
ultracastillo
16/01/06, 21:28:19
Pues yo voy a ir otra vez en contra de la mayoria.
Internet es libre, y vamos a un mundo sin cables ni ataduras... todo ya es wifi. Por tanto creo q la primera es la mejor opcion.
Ademas creo q el ganador del concurso, es mas ganador si este esta abierto a todo el mundo. Por q señores aqui estamos todos para aprender.... hasta el q mas sabe. Un saludo
DeSantos
16/01/06, 21:55:02
He votado por la 4ª y aunque todavía no es el momento creo, que sea cual sea el tema del concurso, habría que distinguir entre fotos en B/N y color. Me pregunto si esto tambien merece una encuesta, porque a la vista de los resultados de los celebrados aquí y en otros donde participan ambas, en la mayoría de los casos suele salir una de B/N. Desde mi punto de vista creo que seria mas justo un 1º para B/N y un 1º para color. No se que pensarán los demas. Un saludo
La primera, creoq ue todo el mundo tiene derecho a concursar, porque solo los veteranos?, cuantas mas persona concursen mas importante sera el concurso.
Es que no me gustan las restricciones!!
Normal que sea para "todo el mundo", lo que pasa que algunos partícipes de éste "todo mundo" sólo les mueve el interés ;-)
La primera opción.
kalamatianos
16/01/06, 22:10:31
Yo he votado por la primera.
Saludos.:D
Francis
16/01/06, 22:17:01
Yo, siendo novato, voto por la primera opción porque si para participar hay que ser veterano y para ser veterano hay que participar esto lo veo un poco serpiente que se muerde la cola y al final sereis siempre los mismos. A todos nos gusta conocernos, reconocernos y que nos reconozcan pero hay que estar abierto al todo el mundo.
Es mi humilde opinión de novato. Salu2.
jorge_kai
17/01/06, 13:55:59
La encuesta se cerrará el 25 de Enero. Llegada esa fecha, se redactarán unas bases definitivas con vuestras elecciones mayoritarias.
Al ser elegidas por la mayoría, entiendo que no habrá discusión alguna posteriormente.
Los que aún no hayáis votado, tenéis una semana para hacerlo ;-)
JCarlos
17/01/06, 14:10:34
Votadas las tres encuestas
saludos
Ezequiel
17/01/06, 14:25:54
Yo creo que deberia haber al menos alguna "condicion", por eso voto por la 2
Me parece excesivo obligar a la gente postear 50 veces.
Puede que no posteen nada, y sin embargo se pasen todo el dia visitando ECD... lo de un mes lo encuentro "razonable", pero vamos los 50 posts no.
Yo he votado para que puedan participar todos. Cuantos mas seamos mejor.
Landaree
17/01/06, 15:06:01
Votada la primera opción. Sinceramente, y si de mí dependiera, yo no tendría el valor de decirle a nadie: no, tú no puedes participar, porque no eres "de los nuestros". Y menos aún si ese "ser de los nuestros" dependiese de algo tan trivial como tener un mes de permanencia y/o 50 mensajes; parece que no recordemos que ya un cierto número de personas, con bastantes más mensajes que esos y también bastantes meses en el foro, han acabado "no sintiéndose de los nuestros" y así lo han demostrado. Y otros, que por lo que sea sólo se han inscrito recientemente y no son muy habladores, a lo mejor sí que se sienten así (por ejemplo, si ya nos han venido leyendo mucho tiempo antes de inscribirse).
Muchas cosas aquí en el Club se han dado de buena fe, sin pedir nada a cambio; es uno de los aspectos que hace grande al Club, que no obligamos a nadie a rendir pleitesía ni a la tribu ni a sus veteranos, ni a comulgar con ruedas de molino, ni a forzar la participación. Desearía que no empezásemos a hacerlo :(
brunolas
17/01/06, 15:28:13
Los liberales posteamos más pero los de elitistas ganan en votos :grin:
brunolas
17/01/06, 15:31:21
Por cierto, en honor a la libertad y porque no quiero ganar un concurso descafeinado (:grin:) declaro que no participaré si no sale la 1ª opción.
PD: no es una amenaza :grin:
Por cierto, en honor a la libertad y porque no quiero ganar un concurso descafeinado (:grin:) declaro que no participaré si no sale la 1ª opción.
:partida2::partida2::partida2:
ultracastillo
17/01/06, 15:59:20
tienes toda la razon, no abrir el concurso es descafeinarlo. No entiendo... todos queremos software libre.... por q se ha de cerrar el concurso?
Un saludo
elliclark
17/01/06, 22:03:55
voto por la cuarta.
saludos
Landaree
17/01/06, 22:17:31
¡Cacho rebelde! :kala:
¿Te vas a declarar en huelga de fotos caídas? Y, ya puestos... ¿hacia la izquierda, o hacia la derecha? :kala: :kala:
Bueno, supongo que hacia la izquierda... :kala: :kala: :kala:
... y lo dejo ya, que para hacer chistes malos, soy único :oops:
¡Cacho rebelde! :kala:
¿Te vas a declarar en huelga de fotos caídas? Y, ya puestos... ¿hacia la izquierda, o hacia la derecha? :kala: :kala:
Bueno, supongo que hacia la izquierda... :kala: :kala: :kala:
... y lo dejo ya, que para hacer chistes malos, soy único :oops:
vaya par de dos!!!!!! :ashu:
Dudaba entre primera y tercera, pero voté por la tercera. Es sólo para que el que concurse, que por lo menos ya esté registrado y no lo haga el mismo día de enviar la foto.
Lo de los 50 post no la elijo por si es como yo, que aunque me conectaba mucho, creo que tardé más de un mes en llegar a los 7 post...
mariscal
21/01/06, 18:38:05
yo vote por la 3 , ya que Merlina si es que quiere participar , y tiene pocos post realizados , por que los estudios estan primeros que la diversion , no veo la negativa de no permitirle poder participar , cuando ella esta permanentemente acechandome encima mio en la computadora observando las cosas que suceden en el club. por ese motivo he votado por la 3.
sacalenguas
21/01/06, 20:06:12
Bueno... trayendo a colación lo que se ha estado debatiendo en otro post,
;-)
¿hay DISCRIMINACION en no permitir participar a todos los usuarios según qué condiciones cumplan o no?
voto por la 4
Daria igual, pero prefiero que un eventual ganador sea "de la familia" jejejeje
jorge_kai
24/01/06, 23:16:15
Ultimo día para que déis vuestra opinión! no dejéis pasar la oportunidad de expresaros ;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.