Ver la Versión Completa : CALLEJUELA DEL RECUERDO
Hola, despues de unos dias aca estoy nuevamente extrañando a brunolas y a crist, hoy les muestroque entro en el estilo urbano o paisaje no se como lo llaman ´por sus lados, aca es fotografia urbana. Espero criticas ya que no soy buena en esto Saluditos
Bueno Nina, yo no soy ningún profesional de la fotografía ni tampoco crítico, pero puedo darte mi opinión personal.
Me gusta la perspectiva y profundidad que le has dado a la foto, me gusta el sitio desde donde está tomada, veo cómo si tuviera un filtro blur añadido, tal vez hubiera niebla, o es un efecto de enmascaramiento para la sobreexposición del fondo, aún así creo que es una foto que atrae por tener cierto aire de lugar antiguo.
(Lo que no me gusta es el marco que lea has puesto)
hola gracias por tu comentario es verdar tiene un filtro blur, es que me gusto la idea de darle ese toque entre nebuloso y gris. Un saludo
Desde luego si hay algo que Nina sabe, es jugar con la luz a su antojo. Felicidades.
Lo siento no me gusta, tiene muy poca definición y la vegetación es muy oscura.
luistor
20/03/04, 19:21:39
Nina,
El titulo de la foto es muy representativo y has conseguido lo que querias.
Me recuerda a cualquier pueblecito de España en los años 50
Buena foto.
Saludos
Tripiyon
20/03/04, 20:11:06
Preciosa foto, me encanta la sensación de antigua que da
Un saludo
Gracias a todos, por los comentarios y criticas, un saludo
jorge_kai
20/03/04, 21:07:14
Nina, me gusta mucho Nina, no se parece a tus otras fotos, pero tiene tu estilo :-)
Me gusta mucho la foto ,la perspectiva, las casas y la calle pero me molesta un poco el arbol. El conjunto muy bueno.
Saludos :lol:
crist01
20/03/04, 21:19:32
Nina, Hola soy yo ,me gusta esta fotografía tiene un aire retro años pues no se, tú me entiendes .Oye ,sabes lo primero que pensé cuando vi la foto¿? Te lo digo porque si no reviento. Pensé : detrás de que puerta estará Nina, cambiándose de ropa.