Ver la Versión Completa : CALLEJUELA DEL RECUERDO
Hola, despues de unos dias aca estoy nuevamente extrañando a brunolas y a crist, hoy les muestroque entro en el estilo urbano o paisaje no se como lo llaman ´por sus lados, aca es fotografia urbana. Espero criticas ya que no soy buena en esto Saluditos
Bueno Nina, yo no soy ningún profesional de la fotografía ni tampoco crítico, pero puedo darte mi opinión personal.
Me gusta la perspectiva y profundidad que le has dado a la foto, me gusta el sitio desde donde está tomada, veo cómo si tuviera un filtro blur añadido, tal vez hubiera niebla, o es un efecto de enmascaramiento para la sobreexposición del fondo, aún así creo que es una foto que atrae por tener cierto aire de lugar antiguo.
(Lo que no me gusta es el marco que lea has puesto)
hola gracias por tu comentario es verdar tiene un filtro blur, es que me gusto la idea de darle ese toque entre nebuloso y gris. Un saludo
Desde luego si hay algo que Nina sabe, es jugar con la luz a su antojo. Felicidades.
Lo siento no me gusta, tiene muy poca definición y la vegetación es muy oscura.
luistor
20/03/04, 19:21:39
Nina,
El titulo de la foto es muy representativo y has conseguido lo que querias.
Me recuerda a cualquier pueblecito de España en los años 50
Buena foto.
Saludos
Tripiyon
20/03/04, 20:11:06
Preciosa foto, me encanta la sensación de antigua que da
Un saludo
Gracias a todos, por los comentarios y criticas, un saludo
jorge_kai
20/03/04, 21:07:14
Nina, me gusta mucho Nina, no se parece a tus otras fotos, pero tiene tu estilo :-)
Me gusta mucho la foto ,la perspectiva, las casas y la calle pero me molesta un poco el arbol. El conjunto muy bueno.
Saludos :lol:
crist01
20/03/04, 21:19:32
Nina, Hola soy yo ,me gusta esta fotografía tiene un aire retro años pues no se, tú me entiendes .Oye ,sabes lo primero que pensé cuando vi la foto¿? Te lo digo porque si no reviento. Pensé : detrás de que puerta estará Nina, cambiándose de ropa.
No te lo tomes a mal, :grin: que la ultima vez casi lloro :llorongr:
Gracias chicos, un beso a todos
me gusta la sensación de foto antigua :)
Preciosa foto, parece antigua. Enhorabuena!! :D
Jaemuaset
21/03/04, 19:49:52
Muy bonita Nina. Felicidades por la foto.
crist01
21/03/04, 20:05:23
Tíos que os pasa ,está bien que la foto es bonita pero es que os repetís una barbaridad .Decirle algo bonito a la fotógrafo está bien ,pero tanta baba :babas:
Darle un poco de caña para que mejore, que las críticas aquí están permitidas, usar los látigos desgraciaos ,que si no los uso yo :kai:
jajajajajajajaaj
Crist01 dale criticame la foto que me gusta, vamos . Un saludo
crist01
21/03/04, 21:33:37
Nina,Una duda seria (que raro, que querrá este?¿) tus fotografías son todas del tipo analógico o carrete, no ¿? .Mi duda era, te las curras todas con escáner para subirlas a la red ¿? Si es así un gran trabajo y digno de elogio (vez que no soy tan malo) Gracias :D
Me gusta esta variante dentro de tu estilo de fotografía. :D
Gracias Sigma, el renovaqrse es vivir dicen , asi no piensan que solo saco desnudos. Un saludo
PD: NO CRIST NO ESTABA DETRAS DE LA PUERTA CAMBIANDOME LA ROPA. Por lo menso sos sincero y decis lo que pensas . Un saludo
crist01
22/03/04, 01:21:54
Nina, tienes dos post de retrazo, mira my question please 8)
elcowboy
22/03/04, 03:35:03
Nina, me encanta la composicion de esta foto y el filtro que has usado le da un aire del pasado, me da la sensacion de que es un lugar que estamos recordando, de un pasaje que hemos visto hace años. Lastima el marco, eso es lo unico que no me gusta. Lo demas es perfecto.
CRIST si si , las escaneo tengo un agfa snapscan e 50 de diapo y negativos, que a veces me olvido de limpiar pero mis amigos Pixel y Tripiyon me lo recuerdan, escaneo todas las fotos., es un trabajito pero lo hago con agrado porque me gusta.
si si esgtoy atrasada es que vengo con mucho trabajo, jajajaj prometo ponerme al dia un saludo
cable_00es
23/03/04, 13:55:13
A mi me gusta la foto salvo el marco y el cielo q esta excesivamente expuesto
cable, es que use una pelicula infraroja de alta velocidad kodak , y un filtro blur para lograr el efecto. Un saludo
me gusta la foto, el angulo desde el que esta tomado, la perspectiva,incluso el marco que a otros no les agrada. El unico pero es que el fondo esta muy sobreexpuesto y resta un poco de vistosidad a la foto.
La sensacion de foto antigua es maravillosa.
Nina me encantan tus fotos, deberias dar mas consejos a los que somos mas novatos en esto, no sueles hacer muchas criticas. Animate y se un poco mala con nosotros :grin:
Caloritx
23/03/04, 18:27:06
Nina, Gracias por deleitarnos de nuevo con una de tus estupendas fotos, la perspectiva es muy interesante y la vista es conducida al final del callejón por la fila central de piedras, no había visto todavía por aquí ninguna foto infrarroja, creo que es un material muy sensible y delicado de manipular y los resultados espectaculares, prueba a hacer una foto parecida intercalando un filtro rojo muy denso y me cuentas como te va. La sobreexposicion del cielo es muy acusada debido al tipo de película, tal vez le habría ido bien aplicarle una reserva con una máscara de cartón aunque debido a la peculiaridad de la zona a tapar sería muy difícil hacerlo con éxito.
Salud.
Guau me intereso mucho lo que pusiste probare lo del filtro rojo, lo del carton, no se me ocurrio, pero lo probare gracias, si tenes mas consejos te los agradecere. Un saludo. :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.